Bailarinas!!..Que será de ellas!..

Hermano como mencionó líneas arriba...sólo me atendi con la flaka en mención, la cual perdí todo contacto x un robo del celular...pero si se q dos más de ese grupo realizaban despedidas de solteros al rojo vivo y según comentan tmb jugaban...sólo eso puedo aportar...hasta la fecha no se más de las.féminas

Tiene una cara de picarona

El grupo se llamó Las muñecas bravas!!..algunas integrantes luego trabajaron en NC y de ahí se pusieron a Kinear!!...tuve la oportunidad de levantarme a la q más chancho tiene..eso fue hace 5 años, perdí su rastro luego de un robo del celular..si alguien tiene más datos se agradece..

La famosa rizitos.. De jesus maria..

IMG-20190626-WA0008.jpg IMG-20190626-WA0007.jpg

Buenaza la culona, ¿ahora en dónde chambea?

Esto encontré en la red..como describen ahora está laceado y rubia!!..
IMG_20180918_192706.png

Tremenda hembra que ha mejorado horrores en su físico lo bueno que ahora es solterita y picando siempre anda jajajajaja

Doble trabaja! y el administrador?

FB_IMG_1594688512564.jpg

Que será de ella, milagros torres.

La culona Ulloa me han hecho recordar buenos tiempos. Me acuerdo que junto con su amiga desiree Suárez tuve muy buenos polvos. Carito tuvo la suerte de conocer un "empresario" q es el padre de su hijo pero lo bailado no me lo quita nadie. Culo grande, suave y hermoso
Screenshot_20200713-201254_1.png Screenshot_20200713-201219_1.png Screenshot_20200713-201241_1_1.png

La culonaza ulloa ufff gratos recuerdos, ya no es amiga de DS Porque esta última ya es medio coa cola. Girl y eso no le cuadra a la. Ulloa, en fin cosas que pasas pero ambas buen culo y ahora está solteríta es lo bueno... Y quienes la. Conocemos fácil. Nos vuelve a abrir la. Puerta gracias a dios y el. Post covid que hace que este tipo de señoritas vuelvan a algunas cosas de antes.

Muchas bailarinas, incluidas las Alma Bella de Nilver Huarac, se han estado comiendo las uñas durante la cuarentena. Inclusive se habló públicamente de varias que rogaban por una chambita, pero no tuvieron la previsión de hacer conciertos en línea virtual, no se conoce los motivos, pero al parecer a muchos no les convence esta vía, debido a la experiencia de estafas en otras cosas virtuales. Ahora que si alguien puede confirmar o desmentir, bienvenido será

Muchas bailarinas, incluidas las Alma Bella de Nilver Huarac, se han estado comiendo las uñas durante la cuarentena. Inclusive se habló públicamente de varias que rogaban por una chambita, pero no tuvieron la previsión de hacer conciertos en línea virtual, no se conoce los motivos, pero al parecer a muchos no les convence esta vía, debido a la experiencia de estafas en otras cosas virtuales. Ahora que si alguien puede confirmar o desmentir, bienvenido será

Este tipo de grupos vende mas cuerpo que musica. Es por eso q no llamaria la atencion ver un zoom de ellas disque cantando y moviendo el toto. A la gente le gusta ver mover el toto en vivo.

El problema no es únicamente de los grupos de bailarinas de cumbia/salsa, sino de los grupos musicales en general. ¿Quién va a pagar por un concierto online, donde se pueda caer la red de internet u ocurrir algún tipo de falla, etc.; cuando en Youtube encuentras conciertos enteros con mejor audio, imagen, en un lugar con excelente infraestructura de casi todos los artistas? Definitivamente la industria musical (y por consiguiente las bailarinas) está sufriendo terriblemente las consecuencias de la pandemia.

Por otro lado, ¿pagar para ver que una flaca nueva el trasero o incluso haga algo más hardcore? Personalmente no me cuadra, ni los "0nly fans" de muchas. En la red hay páginas de miles de mujeres, mucho más simpáticas que las bailarinas/anfitrionas de acá

Este tipo de grupos vende mas cuerpo que musica. Es por eso q no llamaria la atencion ver un zoom de ellas disque cantando y moviendo el toto. A la gente le gusta ver mover el toto en vivo.

Personalmente no me extraña. De un grupo de Alma Bella de Huarac, cansaba ver que se demoraban en actuar porque Leisy Suárez siempre venía tarde y la cantante principal se comportaba siempre como si recién debutara, cuando todo Lima se las sabía de memoria hacen meses.

El problema no es únicamente de los grupos de bailarinas de cumbia/salsa, sino de los grupos musicales en general. ¿Quién va a pagar por un concierto online, donde se pueda caer la red de internet u ocurrir algún tipo de falla, etc.; cuando en Youtube encuentras conciertos enteros con mejor audio, imagen, en un lugar con excelente infraestructura de casi todos los artistas? Definitivamente la industria musical (y por consiguiente las bailarinas) está sufriendo terriblemente las consecuencias de la pandemia.

Por otro lado, ¿pagar para ver que una flaca nueva el trasero o incluso haga algo más hardcore? Personalmente no me cuadra, ni los "0nly fans" de muchas. En la red hay páginas de miles de mujeres, mucho más simpáticas que las bailarinas/anfitrionas de acá

¡Qué le vamos a hacer! Desde años atrás se sabe que ellas necesitan el verano y lucir bikinis para promocionarse, ya que fuera de eso, el mismo molde se ve a cada momento. Ahora, de preferencias, en gustos y colores...

El morbo (por asi decirlo) es xq son peruanas, algo conocidas xq las viste en la tele, etc. Si vez una flaca q te llama la atencion x su fisico y es obvio q la vas a querer ver calata, si bien en esos show no la vez calata, pero la vez en ropa diminuta y moviendose sensualmente, ahi tu mente corre a mil. Tienes razon q si entras a Xvideos tienes para escoger a todo tipo de mujeres y no solo con ropa chiquita sino haciendo de todo. En lo personal el morbo es xq son conocidas prueba de ello es la existencia de este foro, esta seccion de bailarinas, vedettes, conocidas, etc.

Users who are viewing this thread

Atrás