"Bailarina" de club nocturno acuchilla a su pareja

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por sanaso, 17 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zaratustra

    PREMIER
    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    25
    aqui esta el video de la noticia para los q no pudieron verlo:

    [MEDIA]http://es.youtube.com/watch?v=Calumr9DtTU[/MEDIA]

    zara.
     
    Zaratustra, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    excerlente ddicion amigo, si pudieramos hacer algo para ayudarla...tal vez algunos abogados amigos..o algo parecido
     
    Soñador, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Soñador

    Teniente

    78%
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado zaratrusta, ¿serias tan amable de enviarme esas notas periodisticas a mi cooreo privado???
     
    Soñador, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL FORASTERO

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    EMPLEADO PUBLICO
    Ubicación:
    LIMA
    Acabo de enterarme de lo sucedido y no puedo asimilarlo todavía. Se me acumulan en la mente muchas imágenes de Nikita, sobre todo la de la primera vez que la conocí, un 14 de febrero, hace algunos años. Últimamente nos habíamos distanciado por cosas propias de ella, cuando estaba en La Gruta, no nos hablábamos siquiera, hasta que nos reconciliamos el 08 de marzo pasado, al menos tengo el consuelo de haberme despedido de ella sin saberlo cuando bebíamos una botella de vino en el privado. Siento mucha lástima por ella, ninguna chica de su edad merecía una suerte así, su desdicha era evidente, si le apretabas el brazo brotaba dolor por sus poros. Espero que la vida sea benevolente con ella y que podamos verla algún día lejos de toda esta .
    Sólo nos queda orar por ella, en la manera que cada uno sepa hacerlo y cada vez que vayamos a la Gruta y estemos acompañados por una de sus ex compañeras, pensemos que ellas son seres humanos también.
     
    EL FORASTERO, 26 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    User504

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    EXPLORANDO... SIEMPRE EXPLORANDO
    [​IMG]ESTABA EBRIA Y LE CLAVO CUCHILLO EN EL PECHO
    Bailarina mata conviviente

    Ambos trabajaban en el referido centro nocturno. Ella como bailarina y su víctima como mozo. Tenían tres años de convivencia. Sus familias se oponían a la relación sentimental.
    Ambos trabajaban en discoteca del Centro de Lima y discutían en su casa del Rímac.
    Una joven bailarina de un centro nocturno, perturbada por los constantes reclamos de su pareja, asesinó a su conviviente al asestarle una cuchillada en el corazón, tras sostener un forcejeo en el interior de una habitación que rentaba en el Rímac.
    Leisón Vargas Saavedra (22), natural de Pucallpa, se desvaneció ensangrentado en el pequeño cuarto de la avenida Parque San Germán N° 447 en la urbanización Villacampa, ante el estupor y nervios de su pareja y asesina Gladys Gómez Hidalgo.
    Ella, al verlo casi inconsciente, lo trasladó de inmediato al hospital Augusto B. Leguía, donde los médicos certificaron su deceso e informaron del hecho a la Policía del sector.
    La homicida fue detenida por los agentes policiales de la Deincri del Rímac, donde luego de ser sometida a un intenso interrogatorio admitió su delito.
    “Yo no quería hacerlo, fue un accidente del cual quise salvarlo, por eso lo llevé al hospital”, sostuvo entre sollozos la joven también natural de Pucallpa.
    Según se pudo conocer, en el momento del crimen ambos se encontraban en avanzado estado de ebriedad porque libaron licor en una cantina cercana a su hogar, después de salir de su centro de trabajo, en la discoteca “La Gruta Azul”, ubicada en el cruce de las avenidas Wilson y Quilca, en el Centro de Lima.
    Al llegar a su casa, agobiada por los reclamos económicos y de celos, Gladys Gómez intentó cortarse las venas, pero su conviviente se lo impidió.
    “Forcejeamos y de un momento a otro le clavé el cuchillo en el pecho. No quise hacerlo, fue producto de nuestro estado”, argumentó la muchacha.

    ______________________________________________________________

    Una desgracia, en verdad.

    Bye
     
    User504, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pta,si es una gran pena,pero hay que voltear la pagina.ojala que cofrade boga pueda ocuparse en este asunto.
     
    michael night, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.913
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si ya se estan ocupando del asunto, fui a visitar a Nikita y esta bien de salud, un poco mas flaquita pero asi le sienta mejor, se le nota de buen semblante, aunque todavia esta fresca en su memoria todo lo acontecido.
    parece que se esta gestionando su salida, una pregunta cofrades :
    si es que ella sale el prox mes estaria bien que vuelva a trabajar a la Gruta Azul o habria cierta discriminacion ?
    espero sus repuestas

    Saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Thechinopp

    General

    100%
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Construccion y Mov tierras
    Ubicación:
    !Vivo! En medio de tantos muertos...
    Dificil y de toda opinion hay, posiblemente el Fantasma que esta libre quedria verla; alli en la gruta bailando y el poeta, inspirado!

    Yo la verdad la conozco y distaba mucho de su amistad ultimamente, aunque me acompaño en mi despedidad de Gruta, la ultima vez que pise hace tres meses atras, con Caprice y Angie.

    Tenia buenos argumentos de defensa, facil sale!de aqui regreso a su chamba, dudo su exito en estos lugares, talvez le recomendaria otros lugares de provincias!, Quien sabe?
     
    Thechinopp, 19 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    roni

    Teniente

    1%
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    en todos lados
    que tan rapido va a salir?...............la pregunta seria que nc querra contratarla despues de lo ocurrido.saludos
     
    roni, 20 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    en cuanto,a mi puedo decir que cerro ese asunto hace tiempo.lo res rogaria que ya no me vincularan en este asuntos.ahi nos vidrios.
     
    el fantasma, 22 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    CHANEL

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    saludos , a la comunidad cofradia, qua noticias me tiene sobre nikita, alguien sabe como va su proceso, ho aun tiene pa rato ? y nuevamente saludos para todos, gracias
     
    CHANEL, 28 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Gilerito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En mi sótano favorito.
    Precisamente por ese motivo me parece que en local en donde la reciban (ojala que este sea LGA), la encontraríamos fichando más que antes por un buen tiempo, hasta que el asunto deje de ser interesante al morbo de la concurrencia. Luego retornará a su montón de fichas habitual.

    Soy amigo de Nikita (muy malo por cierto porque hasta ahora no la he ido a ver) y ella me hizo muy amigo de Leisson, al punto de insistirme que lo visite cuando ella lo dejaba deprimido por sus habituales correrias. Los conocí a ambos y fuí invitado por ellos a los lugares en donde eventualmente residían.

    Hace meses me encontré en Palmeras con una bailarina que había trabajado en LGA, la cual, respecto al caso de Nikita, me confesó haber salido de LGA drogada por algún cliente que parece que acostumbra poner polvos mágicos en los tragos que invita. Y que casi mató a golpes a su pareja, acabando en la comisaria en donde afortunadamente él no la denunció. Era lo lógico ya que ella lo mantenía. Un caso muy similar, pero oculto debido a que afortunadamente no hubo mayores consecuencias.

    Y sobre los polvos mágicos que algunos cófrades surten, sé de drogas de efecto hipnótico, que no son rastreadas por un examen toxicológico, y que estan disponibles por unos billetes. Con un hipnótico la victima habla, camina, responde, y por sobre todo OBEDECE. Y lo particular es que luego NO RECUERDA. Eso ya lo he visto aplicado en una de las que fueron mis favoritas. Sólo un cobarde es capaz de recurrir a estos medios para conseguir el favor de una fémina.

    No escribo todo esto para jactarme de gran conocedor, sino para sustentar mi afirmación siguiente: No creo en la culpabilidad de Nikita. Esto ha sido un accidente producto de su recurrente histeria, del alcohol y de quien sabe qué otra sustancia que pudiera haber ingerido voluntaria o subrepticiamente.
     
    Gilerito, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Propongo a los Moderadores que se cierre este thread ... este tema tiene que ver mas con la vida personal de una fichera muy reconocida en la Zona, creo que la mayoria de nosotros preferimos tener otros buenos y mejores recuerdos de ella, en lugar de este terrible evento
    ... Gracias por su atencion !!!
    .
     
    lobo_gris, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Nombre de origen Ruso: Victoria de los pueblos.

    Naturaleza Emotiva:

    Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

    Naturaleza Expresiva:

    Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

    Talento Natural:

    Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
    Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín(a) o en labor comunitaria, sirviendo al público.

    --------------------------------------------------------------------------
    Creo q a pesar de los años siempre será un icono para los asiduos a la GA. Su baile tan frenetico, sensual aunq a veces un poco fuerte y exagerado por momentos.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Estoy de acuerdo con Ud. mi estimado gilerito, eso del polvo blanco hace q uno cometa cosas q a la larga se puedan arrepentir. Por eso yo solo soy Cigarettes & Alcohol, jejeje.....:D:D:D

    Con respecto a q vuelva a la GA pienso q su return deberia darse poco a poco hasta q las heridas cicatrizen totalmente y otra cosa si es q ella algun dia decide volver. Aunq x mi parte le aconsejaria q cambie de vida aunq se le extrañaria pero si es x por su bien en buena hora....:):):). He dicho.

    Saludos
     
    loverman, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    no es la ultima ni la primera chica del ambiente que comete una locura estas chicas viven muy aceleradamente por eso no razonan mucho sus decisiones son producto de sus arranques emotivos si a esto le agregas alcohol , drogas ...obviamente no resultara nada bueno .........
     
    sparkplug, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Aun creo que este thread deberia ser cerrado ...
     
    lobo_gris, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    incolume

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    tiene toda la razon cofrade


     
    incolume, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página