El día jueves 26 me tope con esta morena cuerpo natural, rico culo
catalina
1.- Tipo de Chica - creo q era colombiana morena pero de linda cara y putaza, cuerpo natural completamente y super rico, piel suave
2.- Edad: 24 a 25 calculo
3.- Cara: morena linda , con trenzas largas, parece una modelo exotica
4.- Talla: 1.73 masomes
5.- Senos: suaves y medianos, se deja hacer de todo, son naturales y ricos
6.- Cintura: chica de gym
7.- Caderas / derrier: culazo, en 4 fue un goze brutal
8.- Piernas / pies: suaves y duras, chica de gym
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes : en la espalda creo, superior derecho
11.- Aseo personal: bien limpia, me lavo el miembro, se lava tambien.
12.- Fellatio: bueno, se te para solo de verla en la puerta.
13.- Papita: depilada y muy rica, me dejo tocarlo y besarlo
14.- Anal: lo da por 50 más, es decir 90 el servicio completo, me sadiquie, cada vez q me acuerdo me sale leche.
15.- Trato de pareja: si lo da, besos, caricias
16.- Calidad de Polvo / Performance: la encontre al frente de la entrada creo q es el cuerto 1, la vi consu trikini y ya viendola de frente con ese cuerpazo natural , tetas, culo, cintura, piernas y cara, entre de frente el servicio normal es de 40, 50 anal y baile erotico, cuando entre lo primero q hice fue mañosearla por completo , le bese todo el cuerpo, le hice q me bailara como si fuera una teibolera , la puntee, la meti latigazos con mi pene sin condom en todo su cuerpo ,sobre todo en su culo, luego de eso, ya vino la chupada de tetas, que ricas tetillas , tambien le hice sexo oral, le chupe la concha, se dejaba la puta, eso me exitaba más, luego de eso vino la chupada de falo, con condom y sin visitar , las bolas, luego de eso, que lo puede soportar le di full perrito, hasta sudar como cerdo, luego hice que se montara encima y yo al fillo de la cama, para ver como rebotaba una y otra vez ese rico culazo, esa carita linda y de puta me exitaba mucho, la agarrea luego contra la pared , full culo , luego guitarra , cucharita , al final le termine con el anal, el mas rico que hice en mi vida, mi pene no queria salir de alli, fue bestial, incluso despues de terminar de eyacular dentro con el condom, me la dejo tan parada la puta que me quede masstubandome y botando mas leche mientras le tocaba sus ricas tetas, fue una cache bestial. hasta ahora siento mi cuerpo adolorido., me despidio con besos, tambien de los da en la boca, la rica puta.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo unos 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: rroom 1 , el q esta enfrete de la entrada
20.- Precio: 40 lucas +50 de anal y baile erotico
21.- Costo / beneficio: aceptable y muy recomendado
22.- Local: BR Huanchaco
23.- Volvería?: ya quiero volver a cacharla pero no tengo plata, voy a robar creo
24.- Puntaje final (0/10): 7., le pondria mas pero no me chupo las bolas y no quiso chuparmela sin condom, ese me gusta a mi