Incursión el domingo 26 de noviembre, material reglar, aproximadamente a las 8:30pm hubo espectaculo de baile en el centro una flaca mas o menos, que fumaba por su vagina xD eso fue lo unico que me llamo la atención, luego nada, amterial regular tirando para bajo, alguans concidas veornia, me aprece haber visto a bruna de paso, despues nada, dando vuelta y por irme invicto me doy una vuelta por los cuartos de atras y veo a una chiquilla blanquita senos rosados, que no se los subria bajita, pero cara de puta, me acerque pregunte buena espina y pa dentro, CAMILA:
1.- Tipo de Chica - Categoría: De ecuador, cara de zorra, pelo ensortijado, a pesar de su estatura no se chupa, varios lunares en la cara
2.- Edad: 20 añitos segun ella, los aparenta
3.- CaraCarita blanquita,, con lunares mirada de arrecha ojos sombreados
4.- Talla:no pasa del 1.55 xD
5.- Senos: medianos, pezo rosadito <3, mamables pero con cariño, eso me atrato
6.- Cintura / barriga: no tiene cintura de abispa pero tampoco royos, no desentona
7.- Caderas / derrier: acorde asu cont4extura, en 4 se ve muy bien la chibola
8.- Piernas / pies: blanconas, dos, pequeñas xD
9.- Piel: blanquitaaaa
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes, en la nuca tiene uno que dice monica, luego tiene varios en el cuerpom esta en su puerta con zapatillas una putifalta de malla tranpárente y sin brazier bailando
11.- Aseo personal: bastante ñlimpia, usa alcohol, paños humedoa jabon agua, de todo
12.- Fellatio: de regular a bueno, lame todo el tronco besa pecho hasta lelgar al pieza, rpevimente coloca poncho chupa, no hace gp, pero si apsa su lengua por los webos xD.
13.- Papita: pequeña rosadita, me alocan las blancas y culonas, si conocen alguiena si blanca y culono me caso con ella ya dije xD
14.- Anal: le rpegunte me miro la pieza, me dijo e matas jajajaja reimos, seve que ya lo ha usado pero es chikito su ano xD
15.- Trato: Bacan la flaca recontra pilas entra en confaizna te ahce sentir comodo para que pe bacan, se queda hasta fin de diciembre me dijo
16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del oral ya descrito, yo sentadop en la cama se dio vuelta y empezo frente al espejo amoverse, buen panorama, luego subio una péirna a la cama y la otra en el piso y seguia el movimiento, luego la puse en pollito al brasa yo parado, chupoe als tetas vi comoe tnrab mi pene en su vagian rosadita, luego en cuatro donbde me sadiquie la puse boca abajo toda hice que levante el culito y se lo zampaba como loco ver ese culo blanco, luego le hice que cabalgara y me vine
17.- Calidad de Masajes: naa
18.- Experiencia en el laburo: des ehcbola le deb gsuatr al guevada
19.- Anuncia en / medio de contacto: cuarto 18, la ams blanquita chibola q he visto en el br
20.- Precio: 40 lucas, estuve mis 20 minutos y noe srelojera la flaca
21.- Costo / beneficio: buena ivnersión, no sale afuera comenta por elt emor la violen xD pero bacan hay la ubican va todos los dais me dijo
22.- Local: ha mejorado, adios kamasutra cais no hay flaca hay
23.- Volvería?: no creo, quizas quien sabe
24.- Puntaje final (1/10): con todo le pongo 7.5, por su color de piel, senos vagina, culito y perfomance si tuviera ams cuerpo ptm le pongo su 8.5 bein merecido tirando pa 9
Usen condon siempre ocfras, no sean pendejos xD