Reportándome hoy luego de una visita al bahia, firme hoy me fui bien relax, tuve suerte con un par de buenos polvos, aca mi ranking
Bueno como siempre ya tenia marcada a quien aplicarle inyección así que fui con una ecuatoriana cuerpona llamada SELENI.
Rostro: A mi parecer si es guapa
Talla: 1.69, por ahi
Senos: Grandes
Cintura: Ligeritos rollos solo cuando se agacha ps
Cadera: Uff tremendo culo, como siempre eso me llama
Piernas: Buenas y duritas , de acuerdo al culo que se maneja
Aseo personal: No note malos olores, te da pañitos y te desinfecta el compañero
Piel: Blanca, pero no blankita jaja
Fellatio: Buen oral me dio esta loba, si aprieta los labios y juega con su lengua, como era el primer polvo de la tarde me complació mucho esa mamada.
Papita: Ricos labios, depiladita como me gustan
Anal: No pregunte eso
Performance: Bueno llegue, como siempre dando vueltas por ahi pa hacer hora mientras sale o busco a mi victima, sale y le pregunto por protocolo como siempre, ya la tenia marcada a esta canina que anda con leggins, entramos y veo tremendo culo tatuado, me desinfecto me coloco el poncho y me dio una buena mamada csmr, juega con la lengua y aprieta labios, luego a cabalgar de espaldas tremendo culo tatuado, suave al principio, luego se mueve pero no rápido normal, pequeños sentones, luego volteo para chupar esas tetas me daba piquitos en el pecho para exitarme mas csmr, luego penetrándola fierrazo abrazándola y chupando sus tetas, luego de a misionero, me decía frases arrechantes, como me encanta esta pose, ahi besandole el cuello y sus terribles tetas, ponia una caritas mientras la penetraba, casi botaba el quaker, asi que de a perro mirando al espejo como siempre para terminar, gimiendo y diciéndome que la siga penetrando rápido, con esos gemidos, en perro y tremendo culo me vine, luego desinfectada nuevamente, me hablo bonito, le pague al terminar, besito en la mejilla y chau.
Caricias: Se deja besar el cuerpo
Precio: 50
Cuarto: 10 esta vez me dijo que hace un par de semanas estaba en otro cuarto , pero ahora se esta quedando en este.
¿Volvería?: Si volvería, es cuerpona asi como me arrechan, aparte de eso te trata bien, si conversa normal y vive el cache, esta si sabe hacer su chamba, lo que mas jala de esta canina es su cuerpo ps, carita de la bandida que es, usa leggins que le forma el cuerpo, un gran punto a favor es el oral, si lo sabe hacer se toma su tiempo, colabora con las poses, no pone quejas.
Puntaje final (7): La firme esta mona es un buen polvo, da una buena mamada, te arrecha dando besitos en el pecho mientras penetras en caballito, lo que si me hubiera gusta que se mueva mas rico, lo hiso suave nada mas, por momentos si se movía mas rico, tampoco puso peros en alguna pose y te trata bonito ps como digo eso también llama para después volver.
.
NOTA DE MODERACIÓN
Utilizar la plantilla de ranting, en un ranting ya escrito copia, pegas en un nuevo mensaje, borras las descripciones del rating anterior y escribes tú atención. Un ranting mejor elaborado nos ayuda a tener una mejor y mas clara idea de la fémina también ayuda para la evaluación a la hora de realizar los ascensos.
Atentamente
Equipo de moderación.