Una de las monas más ricas del BR es Bella, cuarto 22, su cuerpo tiene una armonía muy buena. Hablando con ella al tiro la saqué que iba a ser un polvo malo o muy malo para mí. Aquí su último rankin.
BELLA ECUACHA VOLUPTUOSA
1.Tipo de Rostro: bonita, un poco ojerosa
2. Edad: 26 en promedio
3. Talla: con tacos 1.75, nunca se los sacó
4. Color de Piel: blanca, pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura normal para su contextura, ligera guatita, senos grandes, no se si son plastico o naturales no se los dejo lactar csm solo picos, punto en contra.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culaso por eso entre, piernona armoniosa con caderas y culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y en la entrepierna que se va hasta la cadera.
8. Apariencia / Vestimenta: transparencia roja.
9. Ajuste Vaginal: 5 de 10
10. Sexo anal: no pregunte.
11. Mamada: regular nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: Bueno ayer enrumbe al BR temprano, y a esta flaca ya la tenia agendada, asi que la vi y pa dentro, la csm estaba mas concentrada en el juego de su celular y desde alli todo se fue a la m...., quise mamarle las tetas y me dijo solo besos secos, csm, dije ya perdi por la ptm, luego de que lo puso fierro hicimos misionero, en 4 si se ve un animalaso, aca le di duro por atenderme hasta las huevas, luego la puse al filo y aca acabe.
13. Higiene Personal: me dio papel con alcohol, no me fije si se lavo o se paso pañitos.
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles
17. Número de Habitación: 22
18. Ranking hecho por: cheroka75
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por ser de buen cuerpo, pero su atencion al menos a mi me cagó.
20. Comentarios Adicionales: distraida, mas pensaba en el juego de su celular que en tirar, por un minuto pense que se habia muerto csm no se movia y su cara ningun gesto, parecia una muñeca inflable ptm, me toco perder csm.