Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    30 marranos... no paguen mas si no se le suben los humos y a jalarnos la tripa por las TV!!
     
    ironhide, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide y donovan3 les gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Si ps ...dicen ke el trato distinto pero al final es la misma vaina :p
     
    donovan3, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    En trato y en cuerpo creen q samantha sea mejor q venus no creo nooo....por cierto cuando creen q regrese venus la diosa del amor disculpen soy nuevo en el foro pero llevo 2 años asistiendo al br
     
    tenma21, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    estaremos informando... pero mientras... aporta al foro ps muchachon..
     
    ironhide, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    jueves,septiembre, 05, despues de una acuchillada y rafaga de ametralladora directo ami bobo en la tarde, me llama un man para ir al chongo, creo que no hay mejor lugar para olvidar las penas y dar rienda suelta a los instintos, llegamos cerca delas 2100 horas y como mi causa no conocia el br pues entramos a marcar las nena,pocos parroquianos la mayoria de kines en sus puertas meneando las caderas, empesamos con lascharlas respectivas y preguntando los precios 5 flacas abordamos y 4 su tarifa era de 25 solo una dijo 30 haciendo hora bacilando a las kines llegamos al room 17 donde hay una kine flaca y pequeña empezamos con la chacota y esta nena defrente se les pega a mis patas y les agarra los guevos estaba que se reia y seguimos haciendo hora se pego la flaca de el costado y tambien era chacota pero al parecer se habia lanzado un guirito y les ocaciono miedo asi que otra vuelta mas y nos retiramos.
     
    francesconico, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide le gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, ayer fui al BR y ya no hay muchas de las conocidas. Se extrañó a Valeria, Samantha y la colocha Bianca ( según PP la flaca regresará esta semana, así que pendientes y pasen la vocina). Yo me atendí con la chibola del 47, se llama tiara ( o algo así) es una caballona, pero es buen polvo, te besa todo el cuerpo, tiene buena técnica para el mamney y gime bien, lo malo es que calcula sus 15 minutos por atención. También me atendí con la del 23, es una colocha que se llama Laura, es blanquita, flaquita y es bonita, a pesar de parecer malagracia, sí cumple con el polvo, su atención me pareció cumplidora. Por falta de tiempo no hago rancking, pero lo colgaré más tarde.
     
    pierresex, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide y lascivo88 les gusta esto.

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Muchachos miren lo que me encontré a la colocha estafadora Lucy salio en un reportaje hace un tiempo:

    Minuto 02:22

    Saludos!!!
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Coletyhide, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Coletyhide, 8 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    otra famosa, para la coleccion :D...
    por otra parte, yo pense que la leyenda solo habia en trujillo, en Lima tambien hay coxudos.
     
    ironhide, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide y donovan3 les gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, tengo algunos aportes en el foro y estoy desde ayer buscando alguna kine independiente que esté en algo y solo me he llevado fiascos y he avisado lo que encontré en las páginas respectivas. El asunto es que si algún cófrade que está en el BR nos puede informar si están las flacas buenas del BR: Valeria o las colochas Bianca o Laura.
     
    pierresex, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    olas en cuanto a tu question cofra pierresex hoy x hoy se encuentran buenas flacas en el pink bay y si se encuentra la famosa de valeria tambien esta lucy la colocha, en cuanto a bianca el sabado no estaba y parece que por estos dias de semana estara llegando al templo seguun info, ademas esta la mamacita de micaela y me dijo que estara hasta este fin de semana segun ella pero nunca se sabe pero a pique es verdad, y una flaca de nombre tiara en el 47 esta buena tambien en conclusion puedes elegir con quien de todas estas hermosuras podes pasar un buen momento Diablito
     
    ELMARTILLO9, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Bien jugado cofrade, ya me grabé su carita, por siaca venga a joder a las ponchis.
    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    KIKE PEREZ, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tarimba le gusta esto.

    donovan3

    General

    100%
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta recibidos:
    5.079
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    in hell
    Ese reportaje fue parte del marketing del VHS en las cucardas hace algunos años...a dos si identifico de la Cucas ..a la colocha Lucy no pero facil tmb estuvo alli (pensar ke alli cobraban 60 y ahora estan por los 80)..solo la he visto en el BR jojo
     
    donovan3, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    alguna de esas colochas del video debería venir x aca'.. esa tal almendra se ve rikichima..claro' teniendo encuenta q la televisión te aumenta 8kilo's.
     
    JC, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cowboys

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    787
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    52
    buenas cofrades, el 9-9-2013 visite el Br, las puertas cerradas de algunas kines, tuve que esperar para ver que tal material,y preferi a la popular rosita, ubicada en el mismo cuarto de siempre, pues esta mejorando su atencion, lo malo que cobra 30, pero por ser conocido ya hace la rebaja, no pondre raiting de esta kine pues que ya hay muchos y la mayoria ya la conoce. Por otro lado, por los baños vi una kine a la que hacian cola. espero les sirva la informacion, no cuento con mucho tiempo para entrar mas en detalles.
     
    cowboys, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ironhide le gusta esto.

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.407
    Me Gusta recibidos:
    72.158
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mala incursión hize a este antro hoy dia casi todas las feminas contadas,en total 10 segun me confirmo PP, regular cantidad de parroquianos y todos los cuartos cerrados las pocas feminas que habian estaban como se dice rayando no estuvieron Valeria,Bianca,Samantha,Micaela entre las conocidas y bueno no dure ni 10 minutos en este local y caballero tome mi taxi y enrumbe a la colonial.
     
    ggatusso, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eltranki2013

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ayer martes me fui al antro, una ensartada, porque como dijo el cofra ggatusso no había kines, cuartos cerrados y las que habían estaban mmm regularonas por asi decirlo, ya me iba a kitar invicto, pero de repente se abrió la puerta del room 5 y apareció Lupe, asi que sucumbí a la tentación y me atendí con ella, buen polvo , sali relajado, ya tiene ranking creo.
     
    eltranki2013, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide le gusta esto.

    pierresex

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades, si alguien puede confirmar si ya están yendo las estrellas del BR: Valeria o la colocha Bianca. Me pareció entender por el post anterior que ayer no estuvieron...
     
    pierresex, 11 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tinchi321

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    32
    El día de ayer punto de las 8 estuve en el BR, me fui a chequear las novedades, vi harta Colombiana, morochas y blancas, la mayoría recontra siliconadas, en fin estuve buscando el cuarto 23 que no tiene el numerillo en la puerta, cuando de pronto del cuarto de la esquina que ahora saco que es el 22 vi salir un lomo despampanante blanquita y con cara de niña malcriada, sin pensarlo 2 veces entre raudo creyendo que se trataba de Laura, ya adentro me dijo que se llamaba Carolina que era de Colombia, tiene un culazo barriga planita pero al parecer la silicona de la parte trasera se le está chorreando por las piernas se ve algo raro ahí, .. Para resumir cobra 30 maracas, la novedad pucha con los años que vengo chongeando es la primera vez que aparte del condón la muy zorra perforo un papel toalla húmedo y lo puso como poncho disque porque no estaba rasurada y para evitar contacto, total empezamos al filomeno me sentía medio raro perforando un pedazo de papel, seria por eso o no sé pero sentía buen ajuste y cuando ya la empezaba a pasar bien, dijo ya papi vente…pucha mare, luego la puse en perrito seguía apurando y la taladre con cólera y la hona gemía, y luego otra pose y termine .. le pongo 6 puntos, Salí medio confundido y recién veo a la del 23 la famosa Laura donde había una tumulto parecía paro minero, pero como no había quedado muy satisfecho, también peque, la cual también me apuro la condenada, le pongo unos 7 puntitos.
     
    tinchi321, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso y donovan3 les gusta esto.

    recargado_vuelve

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ésta Carolina trabajo´ en el Trocadero en el CD segundo piso, pésima atencion.Últimamente se mosqueaba en su puerta. Su carita de inocente y sensual atrae a los incautos y no informados.Saludos
     
    recargado_vuelve, 12 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ggatusso, donovan3 y [email protected] les gusta esto.

Compartir esta página