Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Y que tal al fin hubo show o naranjas? porque ese tubo esta como un mes y nada
     
    Svar, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    no se la vrdad me retire alas 9 xk estaba desde las 5 xd habia regular gente para ser un dia de clasico en el futbol peruano... debe de ser que si hubo algo xk cuando me retiraba me dijeron que si regresaba tenia que pagar de nuevo (estacionamiento+entrada).. le able el xk y me señalo el cartel y me dijo que solo x sbdo y domingo cobrarian 4 pero el viejo que para parado dijo no apartir de ahora 4 lucas todos los dias.. le dije k me explique el xk de la subida de precios y me respondio con una risa diciendome ya veran y no te aruñes x una luca mas ... me rei y me segui riendo y antes de irme le dije maestro... "los que se aruñan x un humala son otros" y me fui con una risa pendeja xd...
     
    ANDELARK, 19 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Svar le gusta esto.

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno cofras hoy me di un revolcon con 2 hembras del br luego sus ranking... paso x aki para decirles que rosita fue vista el dia de hoy en el room 36.. pero un detalle se quito alas 7:30 masomenos.. razon.. estaba con su mes xd jajaj .. ojo la info la escuche yo xk me pege ala puerta cuando ella le decia a uno de los sanganos que trabajan ay que se iva xk le bajo su regla... que ya estaba 2 dias(viernes y sabado) con eso y que hoy tbm le bajo y se jalo sin mas..
    otro dato esk la flaka del room 29 se dio una encerrona desde las 6:50 asta casi las 9 y cuando ya estaba yo asiendo el palabreo para el mate me dice k se iva y bla bla bla.. se encerro y salio cambiada y se jalo....
    x ultimo lo de la subida de precio a 4 lucas entrada se cumplio ... me dijeron q asi se pagara todos los dias.. hoy no ubo show.. el show fue ayer.. ptm x la weba me quede asta las 10:15 xd.... segun ellos los "SHOW´S ARTISTICOS" son solo los sabados... alguien que corrobore si ayer ubo dicho show....
     
    ANDELARK, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno cofras aki con un poco de tiempo libre les subo un par de videos de algunas feminas que estubieron el dia sabado y el dia de ayer....
    a esta la vi el sbdo y tbm el domingo.. el video es del dia sbdo... no la identifico mucho no se datos de ella aber si me ayudan a identificarla se los agradeceria muchisimo cofras...

    DISCULPEN SI ESTE VIDEO ES CORTO.. LO TUBE QUE CORTAR Y MUCHO DADO QUE HUBO MUCHA GENTE EN EL BR Y UDS ENTENDERAN NO SE PUDO GRABAR BIEN...
    ROOM 22-23 AMBAS SON BUEN POLVO SEGUN MI PATA KINERO DE AÑOS... AMBAS PARAN EN ESOS ROOM SIEMPRE COBRAN 30 LUCAS X SIACASO..
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ANDELARK, 21 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    BUENO AQUI TERMINANDO DE EDITAR UN VIDEO DE SARA ALEJANDRA ROOM 30(ESTA EN 2 PARTES)... MUY BUEN POLVO.... 30 LUCAS BIEN INVERTIDAS...
    VIDEO1Diablito

    VIDEO2Diablito
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ANDELARK, 22 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Svar y lui_pal@hotmail.com les gusta esto.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Cofra AndelArk una question, la tal Sara Alejandra de los videos todavia siguee en el BR, porque la ultima vez que fui y fue hace poco en el cuarto de ella estaba la chata Ana la tetona, podrias confirmas si en estos dias esta ahii?? Se agradece por anticipado la respuesta
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    yo la vi el sbdo y domingo..... No sabria decirte si aun esta o no.. Yo visito el antro mñn o el viernes como pa confirmar...
     
    ANDELARK, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquillo4ever

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofadres por favor confirmar si sara alejandra continua en el bahia rosa, tambien confirmar cuanto cuesta la entrada y desde que hora funciona y como se hace para llegar.

    Agradezco su ayuda.
     
    loquillo4ever, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neron14

    Cabo

    Golden Provincias Peru
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Sara alejandra estuvo el finde habria que ver si estara esta semana, la entrada esta 4 soles, el polvo entre 30 y 35 norma y puedes llegar tomando los colectivos en el complejo masiche (colectivos oscuros) que están en la esquina que da para.el coliseo gran chimu! Pasaje 3 soles o en taxi que te cobra.aprox 15 soles! Servido!
     
    neron14, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquillo4ever

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofra por la informacion
     
    loquillo4ever, 23 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer miercoles estuvieron algunas caras nuevas esto es lo que pude ver:
    room 32 Angie, flaquita caderona con cola de caballo
    room 31 Katty la kinevedette
    room 30 Sara Alejandra, lomazo pero al parecer relojera estuve rato y los clientes salian en menos de 10 minutos
    room 29 Amiga de Alejandra, creo que es ecuatoriana o colombiana pelo rubio al pomo bonita de buena figura.
    room 28 Lupe
    room 27 no la conozco pero
    room 44 (al frente de lupe) una kine pelo negro lacio alta buen cuerpo, haciendo hora por ratos con clientes.

    room 1 una colocha que para en vestido a mallas
    room 2 la secre
    room 34 (al frente de la secre) Briguitte la moyobambina 35 soles ya conocida en el br y la colonial
    room 35 Viviana la ecuatoriana
    room 4 Vanesa charapa antes estaba al fondo no es relojera pero no queria las poses que le pedia, nextnext
    room 5 No estuvo valeria, estuvo una kine chibola , tambien mala atencion
    room 6 kaela
    room 8 Valentina, para corroborar lo del cofrade AngelDark polvaso en 9 puntos solo le falta una depiladita de piernas jaja y todo con paciencia
    room 10 las misma chatita que tiene su tatuaje te amo ivan
    room 11 una kine alta gringa rasgos poco parecidos a julieta brandi
    room 40 yeni de jaen, atencion aceptable rico cuerpo tiene esta kine bien durito jaja
    room 42 el culote de karla de lentes
    room 43 kine bien alta pelo largo lacio carita de medio chibola
    room 45 una crespa blanca de lenceria rosada, clientes se acercaban a preguntar por el servicio y no entraban

    bueno les espero que les halla servido la informacion entrada 4 soles y 2 soles parqueo auto particular, 1 sol taxis, mototaxi , moto, bicicleta,carretilla, patin de diablo, etc
     
    Svar, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Chiquitín, capricornio73 y 2 otros les gusta esto.

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    por si no se acuerdan del mapa del museo
    [​IMG]
     
    Svar, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
     
    ANDELARK, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A capricornio73 y Chiquitín les gusta esto.

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Un poco de lectura no te caeria nada mal, toda la info esta...!!! solo hay que leer...!!! asi que compra tu canchita y tu KR...y leyendo bien el Foro encontraras todos los datos...
     
    capricornio73, 24 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy estube en el br y efectivamente ay sigue sara alejandra.. No le aplike xk solo estube de pasada... No vi buena carne.. Vi a angie una ecuatoriana joven... `+7 segun mi pata que si se quedo y se la comio...estubo tbm milenka a la k le estoy subiend video.... X ultimo mñn apike voy a corroborar si ay el dichoso "show artistico"..
    Ahh verdad me preocupa que hoy vi a valentina y me dijo si sabia de esta pagina... Y yo me qede what´s¿? Pagina de k o que... Ya pe no se maleen.... Uno que se esfuerza x hacerle creer que esta pagina no existe.. Y ella me sale diciendo me enseñaron desde su cel que esto que el otro.. Ptm... Solo se k algun dia "ese" o "esos" soplones van a caer y ser identificados...ese dia quiero verlos.. Y preguntarles que xuxa ganan contandoles a las kines de esta o otras paginas¿? Osea que weba... Yo con aserlas reir o tbm con una chelita cuando se da la ocacion tngo un servicio bueno de su parte... Que ganan estos "personajes" con decirles amiga existe tal pagina.. O escribe en internet y busca dentro d la pagina bahia rosa... Que ganan¿?.... Eso quiero saber.. Los atienden mejor? Les cobran menos? Les dan mas tiempo? No ps... No ps no pasa eso la misma valentina me dijo que ella solo le dijo ok gracias x el dato y se olvida xk eso ase la mayoria de flakas de aya excepto aquellas que a las k se les sube foto o video.. Xk asta eso sabe mi amiga la tetona... Que le van a subir video... No ps asi no es... Osea k ahora tenemos que cuidarnos mas de estos soplones que solo se ganan con datos y que luego nos quieren kagar ...
     
    ANDELARK, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    BUENO AQUI EL VIDEO DE MILENKA "LA SECRE" DISCULPEN AL PARECER ME PARECIO ABER GRABADO MAS PERO SOLO ESAS IMAGENES SE PUDIERON RESCATAR... VIDEO DEL DIA DOMINGO 20
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ANDELARK, 25 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MANIGOLDO le gusta esto.

    loquillo4ever

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por tu recomendacion
     
    loquillo4ever, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.077
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Hoy sábado 26/7/14 me fui al BR a ver novedades y si que habían kines nuevas entre algunas pasables y otras next:rolleyes:, dándome algunas vueltas viendo a las ya conocidas viviana room 35, milalgros room 34, tamara room 33, angie room 32, la kine vedette room 31, sara alejandra room 30 la manye por los videos del cofra AndelArk, un blancona rubia al pomo en aglo room 29, lupe room 28, un grandota de vestido negro con azul room 27, sidney room 44 algún día le aplico, una flakita alta room 43, karla de lentes de tremendo ass room 42, flaka simpática de vestido blanco room 1, creo que milenka room 2(se encierran un buen rato con la kine:eek:), valeria room 5 y después caras nuevas que no he visto, al final me decidí por Angie del room 32 siempre la veo allí y se ve buenaza con ese cuerpitoDiablito ya colocaré su rating después, servidos cofrades!

    Alguien se quedó alguna vez a ver esos "shows artísticos" y a q hora empieza? ya q por estar apurado saque la vuelta rápido a las 7:30pm y colocaron en una pizarra en la entrada donde ponen que los días viernes, sábado y domingo se hará ese show
    :eek:


     
    LiebeX, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK, ggatusso y Walia les gusta esto.

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    VIDEO VALENTINADiablito... YA MEJORARE LOS VIDEOS...DISCULPEN X LA CALIDAD ;) YA MEJORARAN...

    ROOM 32 AYER(LA IMAGEN DICE ROOM31.. ME WEVEE AL EDITARLA..)
    [​IMG]
    AYER ROOM 4
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ANDELARK, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Brandon Boyd

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenos videos tio. No viste por ahí a Micaela?
     
    Brandon Boyd, 26 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página