Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    1.306
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    11/10/2024
    -Me atendi con una colombiana, ya estuvo por el local anteriormente, hasta ahora se mantiene en la habitación #33. Media delicadita en ciertos aspectos, pero servicio normal, fingidasa como toda colombiana :v.

    @Joexdancetaria regreso la ecuatoriana CAMILA, más "patonaza" que nunca, hoy se encuentra en la habitación #34, posiblemente rotando porque esa habitación es de otra kine. Y si le entras a #15 que te digo, le mandas mis saludos, aunque no creo que te guste, ya que no ofrece anal, aun esta cerradito me dijo las veces que le he entrado jaja.

    -Variedad para todo gusto en este local, algunas rotando, no vi a algunas pero hasta esta semana si estaban como: Jimena, Rubi, Carolina, Andrea y Paola, otras de paso y otras ya fugaron.
     
    Última edición: 12 Oct 2024 a las 10:20
    Cocodrile, 11 Oct 2024 a las 18:09

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    72%
    Mensajes:
    273
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Visita reciente en estos días pero recién puedo subir , primer polvo con su maltrato anal a la perra del #32 Jenni, luego me di mis vueltas estaba la colocha valentina en el #33 ptmr está más flaca creo , #34 una milf con letrero de colombiana pero no me vacilo, #10 una jermita alta y buen cuerpo , #27 paola la ecuacha crespa , #4 Andrea una granny next para mi , estaba esa brasileña Karen creo next tmbn , #6 kerly la ecuacha gordita me hacia ojitos paq me la tubee de nuevo a esa perra dos veces le he roto el culo aún recuerdo su carita de dolor es simpática pero si bajara más de peso quedaría ufff y tiene buenas tetas en fin. En el # 15 fui a chequear @Cocodrile su dato y si estaba en algo pero no me vacilo así q pase de largo le faltaba más culo para mí , seguía viendo quien podia ser mi segundo polbo y si soltaban el tubo tmbn y me agrado la #36 o 37 no recuerdo gente pero era ecuacha joven blancona alta y tenia buen rabo y me dijo 10 mas x el culo casi entro pero pense una vueltita mas y segui viendo el material y finalmente encontré a esta canina la # 19 me dijo se llamaba Maricielo y me dijo 50 lucas todo completo papi pa q te comas esta culona jaja ya bacán todo x 50 lucas pero se pelo luego la jerma luego en el otro tema de ratings subo el porque y los datos jajaja
    No pipipipi regreso la patonaza de Camila,ni modo será pa la próxima ,colega @Cocodrile si cae en estos dias averigua hasta q fecha estará xfa pa saber le tengo ganas a esa patonaza ,lastima q no suelta el anillo aunq lo tiene trabajado seguro solo lo da a su marido .
     
    Joexdancetaria, 12 Oct 2024 a las 09:31

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

Compartir esta página