Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si bien la Granja Zona Trujillo es casi "libre de preguntones" por decision de los 5 pollos mayores de esa zona, eso no quiere decir que aquí "sólo es para" preguntas.
    Te lo recuerdo porque hasta ahora el 99% de tus aportes, incluyendo rankings, están en LaGranja. Y aquí hace mucho que vienes a preguntar. Arf, arf, arf!
     
    cheroka75, 3 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Holmes Sherlock

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias por tus comentarios y aclaraciones.
     
    Holmes Sherlock, 4 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Colibri@pajero

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien sabe si cielo está en el bahía rosa????
     
    Colibri@pajero, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    #25 Chibola delgadita pelinegra medidas de avispa con tatuajes pequeños por el cuerpo, en La Colonial estuviera a full :v. No asistió Dulce.

    Coco la vi pero no me animé, es ya de las concurridas???, no me pude acercar porque la Vi frozen ;(
     
    RealMandrake, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ayer recién la vi, nueva para mí, no la vi en estas semanas. Posiblemente de paso, si es que tampoco la conoces. Esta bueno el BR, buena carne para todos ¡Sabroooso!.
    @Jianpier1234 Estas semanas ha estado bueno el BR, para todos los gustos, en La Colonial ahora no hay lo que buscas.
     
    Última edición: 9 Ago 2024
    Cocodrile, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    78%
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Yes buena carne y sobre todo variedad, las aves pasadas llegaron a kedarse más k un mes, esperemos k estas duren lo mismo para poder degustarlas más de una vezzz... No llegué a atenderme ya había sacado el taco en QP y panta
    Dicooooooooo
     
    RealMandrake, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Una disculpa para mi bro COCODRILE por preguntar recién llego de viaje no se a donde ir si a bahía o colonial , la verdad busco a las vedettes de antaño pero prácticamente ya no vienen por trujillo las voluptuosas de antes
     
    Jianpier1234, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Será verdad q bahía y colonial aumentaron su horario de atención de sus locales?
     
    Jianpier1234, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    No es verdad
     
    Ga1232, 9 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Entré a kamikazear a la suicida Jimena, la anfitriona más alta del local (más alta que Victoria30 [PA]), ex Colo y que se encontraba en Patio Central.

    Mejor dicho entramos ya que le lleve a otros 2 kamikazes claro sin decirle nada y tratando de no hacer colla delante de ella para que no sospeche.
    A cada uno nos cobró más de un ferro por un polvo con tanqueada vaginal, y supuestamente sin anal ya que por ahí es adicional dijo.

    Yo le di por la marucha sin hacer ninguna mención a su tubo, que lo tenía abierto. Como de costumbre no pude maniobrarla mucho ya que esta meretriz es de las pesadas y con su 1.76 incomoda para algunas poses. Pero con mis otros dos compas si aflojó hacer algo de anal peluche en medio de la arrechura, sin cobrarles adicional.
    En lo que sí no tuvo inconveniente conmigo fue en dejarse dar una tremenda lustrada de ano.
    En ningún momento me mencionó nada sobre el grosor o tamaño de verga y tampoco se acordó que ya habiamos pelucheado 2 veces en Colonial.
    Rico polvo pese a todo, le pongo un 6.5 pese a ser mandona, dárselas falsamente de relajada, querer imponer poses y no besar.
    Claro, esto último es algo que baraja con su oferta de "piquitos" que es algo que nunca me ha gustado por parecerme cosa de chibolos deprimidos que no tuvieron adolescencia, es decir nunca nadie les mostró interés genuino. Así que no hubo besos.

    Pero el colmo de esta rufiana fue tratar de convencerme para que me venga afuera, cosa que ni cagando ibamos a hacer yo ni ninguno de los 2 jeropas que también entraron a quemarla ya que estabamos pagando semejante precio.
    Algo que tampoco me gusta de esta meretriz es que más allá de su falsa arrechura no es capaz de transformarse en loba, como si lo hacen por ejemplo las mugrientas de Zafiro, Catrina, Andrea4 y Karen Carioca, que a mitad de polvo se ponen a gritar Dame Más Fuerte , Me encanta tu Pinga, Chúpame la Cuca, Lléname de Tu Leche. Y eso que cobran menos por tanqueada. Jimena no hace nada de eso, sólo gemidos típicos y morbo barato del tipo meretriz-cliente.
    Tampoco esta tapu es de las que se viene, ni por que estaba sobrio y con una verga al 85%, muy animado por ser mi primer polvo en Trujillo después de estar 15 días pelucheando en mi tierra.

    Bueno por otro lado, esta kine se siente muy a gusto con pajeros mayores (el menor tiene 47). Y en ese mismo sentido tengo la impresión que está kine no se siente a gusto pelucheando con clientes jóvenes.
    Esta kine también tiene por norma general no rebajarse ni un sol, en eso es terca.
    Como comenté en su momento yo le pedí que no kamikazee con 2 de los más avezados quemakines, a lo que ella aceptó que ya le habían pedido corte honguito pero no les había atracado además que querían pagar poco. Y sí aceptó estar pelucheando con 2 clientes cincuentones. En fin fue sólo su versión, ya se sabe que las kines son campeonas de la mentira.

    Entre otros aspectos positivos se puede mencionar que no jode es decir no habla mucho, no hace tampoco preguntas, ni pide que seas su cliente o que regreses y hasta ahora nunca me pidió adicional una vez que ingresamos al cuarto. Para considerar el fuerte aumento de su tarifario, al menos con paganinis que no somos sus clientes: en Colonial me cobró 60 la primera peluqueada y me dejó en 70 la segunda.
    Como siempre ningún olor, pero algo que no me gusta es que pone mucho alcohol y esa música juvenil a todo volumen que pone, yo preferiría una balada o un bolerito.

    Me da curiosidad como hace Wolfang (Cream) para cacharla con su 1.52 cm. Igual, no creo que a ese cofra, que es tremendo paganini (algo de lo que nunca comenta) le tarifée menos de 120, monto que para él es normal pagar.
    Esta anfitriona suicida me comentó que no tiene fecha de viaje pero que estaría varias semanas ya que cuenta con varios clientes fijos que siempre le reclaman que venga.
    Recuerdo que la vez pasada me dio su número, el cual seguramente ya borré después de 2 atenciones que no terminaron de convencerme, por eso es fácil deducir que ésta es de esas modelos que seduce a sus paganos via Whatsap.

    Tal y como dicen los cofras, bastante variedad en el Pinky, chibolas sonsas sumisas, pelucheras para escoger, mega culonas seríales, kines falsas semi actrices, grandes estafadoras, polvos pasables, etc.
    Espero les sirva.

    Paganini Basuro, 40 aňos manteniendo a cafichos.
     
    Última edición: 10 Ago 2024
    cheroka75, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam peter le gusta esto.

    Logan xxx

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Tmre como queman a las kines, ya que mencionaste que esta quemada tendras que decirnos la lista de kine quemadas para no entrarles por el bien de todos
     
    Logan xxx, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cream

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja tranquilo mi querido katador alías Mandrake o cheroka 75 y también Basuro para que sepas ella me cobro 80 en la colo pero ayer le di 100 el polvo soy conocido de ella y el servicio es cien por ciento de pareja, de que es media mandona si algo pero depende de ti que le pongas el pare conmigo ayer q la visite que mostró más cariñosa que nunca donde deje mi rico milk que salió a chorros jejjeje estuvo bueno ayer y además solo hay que saber acomodarse en el cache así sea alta igual como cachero viejo ya uno sabe cómo hacerlo y bueno si habia variedad pero no había muchas coreanas si sabes de alguien pasa el dato jeje.
     
    Cream, 10 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sam peter le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ACTUALIZACIÓN 12/08/2024

    -Regreso la colombiana RUBI, esta vieja blanca y tuneada hoy estaba por las primeras habitaciones, pero no recuerdo en que número :(, para mí, servicio regular (corrigiendo 4.5/10).

    -La ecuatoriana JIMENA estaba atendiendo en la habitación donde esta el espejo grande, recién la habilitaron al parecer.

    -Varias faltaron y otras chicas en sus lugares, para ser lunes, mayoría de habitaciones ocupadas.
    Sigue llegando carne fresca para mi anemia :oops:.
     
    Última edición: 12 Ago 2024
    Cocodrile, 12 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.426
    Me Gusta recibidos:
    1.255
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ACTUALIZACIÓN 14/08/2024

    -Las mellizas voluptuosas que hace días estaban por La Colonial, vinieron a este local, full tatuajes ambas, una de ellas mas seria y con una mirada que da miedo :v. Queda para confirmar (xq posiblemente ya fuguen jaja) y entrar a que me estafen :D, de una no recuerdo número de habitación :(

    -La habitación de los espejos esta habilitada y la ecuatoriana Jimena sigue ocupándola

    -La ecuatoriana Maricielo no esta asistiendo, solo Kamila #46, que viene cuando quiere, igual que en el Pantaleón

    -Varias de paso, otras rotando, probando suerte y kines regresando
     
    Última edición: 15 Ago 2024
    Cocodrile, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Cocodrile porque dices q esta para confirmar ?
     
    Jianpier1234, 14 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    @TONI2024

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    -Las mellizas voluptuosas que hace días estaban por La Colonial, vinieron a este local, full tatuajes ambas, una de ellas mas seria y con una mirada que da miedo :v. Queda para confirmar (xq posiblemente ya fuguen jaja) y entrar a que me estafen :D, de una no recuerdo número de habitación :(

    -La habitación de los espejos esta habilitada y la ecuatoriana Jimena sigue ocupándola

    -La ecuatoriana Maricielo no esta asistiendo, solo Kamila #46, que viene cuando quiere, igual que en el Pantaleón

    -Varias de paso, otras rotando, probando suerte y kines regresando
    [/QUOTE]

    Saben si la flaca DULCE sige en el 25 esta semana no la vi
     
    Última edición: 15 Ago 2024
    @TONI2024, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Holmes Sherlock

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @toni2024 el lunes si estuvo Dulce.
     
    Holmes Sherlock, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Si no hay contratiempos voy hoy a las 8 :30 o 9 pm para ir por las mellizas o una tal carolina chata culona milf q creo q regreso . Avisen si las mellizas están en Bahía o colonial
     
    Última edición: 15 Ago 2024
    Jianpier1234, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Mi bro que fuimos el viernes pasado me datea que las mellizas están en 15 y 16 hoy jueves
     
    Jianpier1234, 15 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    MCLencio

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Solo pasaba a avisar que la colocha DIANA (amiga de Lorena) que tenía su cartel en la 37 creo, ha desactivado su WhatsApp hace unos días y quien sabe hasta cuando...

    Recuerdo que me dijo que se iba a ir 12 de junio de las canchas de Trujillo, pero no recuerdo si me dijo que regresaba este año o no. Ya no tengo como contactarla. Buen lomo a mi parecer cofras.
     
    MCLencio, 16 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

Compartir esta página