Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Puchungo

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Lo Sabados a eso de las 5:00 pm.
     
    Puchungo, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    El peor dia para ir
     
    Ga1232, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ferrara6969

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Consulta amigos día domingo y lunes que tal es el movimiento de chicas en el Bahía??
     
    ferrara6969, 26 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manu369

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra todas las kines empiezan a llegar desde 3:30 - 4:00pm por si te gusta ser de los primeros, ahora si te da palta porque a esa hora casi no hay gente y te gusta pasar desapercibido un buen horario son 8pm, el BR usualmente esta abierto hasta 10 - 10:30pm.

    Los peores días para ir es Lunes y Martes.

    Saludos.
     
    manu369, 27 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ccc_14zxx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    cofras, recomiendan ir en taxi?
     
    ccc_14zxx, 29 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Holmes Sherlock

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las veces que he ido en taxi, todo tranquilo. Pero si quieres estar más seguro ve en colectivo, a veces con dos personas sale, cobran 10 por cada uno, sale a cuenta; en comparación con el taxi claro está.
     
    Holmes Sherlock, 30 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ccc_14zxx le gusta esto.

    Cabezon01

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede pasar el link de Trujillo Army
    Se puede subir fotos!
     
    Cabezon01, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    https://t.me/+dX2B0ADh9e0xMjZh

    Si se puede subir fotos, previamente editadas para salvaguardar la identidad de las féminas
     
    francesconico, 31 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que micro es para llegar al br icaro con corazón o sin corazón?
     
    Logan xxx, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tmre micro de m me llevo hasta la cochera ya no llevan por la avenida
     
    Logan xxx, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Logan xxx

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hoy dia br las mismas de siempre brigit, diana colocha, valentina, jenifer, luna dulce estrella, karen, vicki, jimena, Maricielo, shantal, andrea, mishel, la colocha tetona del 30, la del 29 hacian cola, alexandra habian dos flakas que estaban en vestido se iban a tonear porque se fueron como a las 9 pm luego algunas nuevas que no conozco, ahora veo que paran en mancha los del otro grupo caminaban uno atras del otro encabezado por uno de lentes jaja
     
    Logan xxx, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    :cool::)
    De miércoles a viernes desde la hora que abren y llegan todas las kines (3:30 pm). Sábado y domingo se ocupan rápido y demasiada gente.
    Hay domingos en donde algunas kines no asisten y en su lugar otras kines de pasada vienen.
    Los lunes también hay buena cantidad de kines, los martes si encuentras poquísimas, pero a veces buenas aves de paso o novedades para todo parroco.
    Hace meses que esos micros ya no llegan hasta la puerta del BR. @Logan xxx A tu musa la reportaron por Pisco, esa captura de TG la publicaron hace tiempo, no es de mi autoria.
    :D
    INFO 02/06/2024
    -No asistieron las kines fijas de las habitaciones #19; #29; #32; #34 y #40, como dije kines de paso ocupando estas habitaciones.

    -El BR se está llenando de kines del grupo del Pantaleón y Colonial o_Oo_Oo_Oo_O.

    -Pasa na' ir domingo, las kines estaban resaca y no asistieron :v; las mismas: #51 venezzzolana, #14 venezzzolana, #13 negrita, #25 anciana maquilladasa, #42 anciana de durazno tuneado 100pre rota entre Colonial y BR, #2 anciana de top y jean, #47 chata cajamarquina :v, #48 gordita blanca tatuada de lentes y otras que me da perezzza mencionarlas (igualmente nunca me atenderé con ellas). Fin :v.

    COCODRILE
     
    Última edición: 3 Jun 2024
    Cocodrile, 2 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobo3216 le gusta esto.

    cheroka75

    Capitan

    16%
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Por una parte las kines de siempre en el local, pero por otra parte buena variedad de kines normalitas. También varias de tipo desmonte, de esas que si las miras te dañas la vista.

    Entrando a la derecha no vi en el 2 a la Bipolar Mayte, la modelo que siempre usa jean azul. Esta modelo es tranquila, sabe hacer su chamba muy bien excepto porque casi no lo vive y gime muy poco, como si estuviera ya en el negocio por 35 años. Esta maldita tiene poca paciencia y le gusta quejarse con los de seguridad si algún cliente la incomoda, para que así lo cuadren o lo pongan en capilla. Menos mal que la politica del BR es diferente a la Colo, aquí los chicos saben que deben ser muy pacientes. En su lugar estuvo una ecuatoriana semi bodoque, evité mirarla.

    Más allá como por el 7 me llamó la atención una modelo de regular talla, guapa, joven y de cabello semi largo semi ondulado y de color teñido. Debe ser ecuatoriana, es blanca clarita.

    No vi a la hechicera del 13 ni a la peluquera Zafiro. Si estaba la mereca Quijada de Thanos. En el 19 estaba una peruana nueva de ojos claros, milf, de buena figura al parecer tuneada o de gym. Tiene patazas de gallo. Le hice entrevista y sacó muy baja nota. Frente a su cuarto, es decir en el 41, una ecuatoriana también nueva de buen parecido, buena talla y sobre todo buenas tetas. Tiene toda la pinta de "normalita" así que ni me molesté en entrevistarla.

    Por esta zona, en el 38 se encuentra Alison, ecuatoriana también blanca, ñata, con braquets, cuerpo semi paquete sin ninguna gracia más allá de su atractivo rostro y mirada. Al final, para no irme con el remordimiento de no haberle regalado 50 soles a alguien decidí entrarle a esta anfitriona, ya que además tenemos una amiga en común y ya hemos hablado en anteriores ocasiones. Tenía pensado que sería un polvo de 4.5 - 5.5 pero resultó ser un polvo de 4.0. Es decir, para cualquier pajero que se respete, que no entra porque la meretriz es "culona", "milf" o para "llenar el album", este polvo sería 50 soles al agua.

    Tampoco vi en la 23 a la semi estafadora Valentina o como se llame, la parse de bonito rostro y cuerpo que estuvo en el 50 cuando llegó, y que está muy mal acostumbrada a los paganinis.

    En el 42 me pareció ver a una mona de cabello semi teñido que tiene aceite de avión en el culo y que estuvo en el 18 de la Colonial. Esta anfitriona usa siempre vestidos cuetones.
    En el 26 estuvo Alexa, o Alexandra para los que la conocen poco. Estuvimos platicando sin presión, ya le he entrado 9 veces en los últimos años y no me genera interés ya que no se deja kamikazear.

    En el 27 la piltrafa que a un kilometro se ve que es estafa, pienso que hay que ser bien sano o en todo caso nuevo para entrarle pensando en que podría ser buen polvo. Dicen que sería Eva, me pareció leer en el Corral de Leche, la que estafó al gordito de color naranja. Hablando de pollos, hoy día estaba en el local un gallinazo de color moradito, me refiero al joven alto que siempre va bien vestido y que gusta de peluchear pero casi siempre lo rechazan.
    Y hablando de kamikazear, un error en la granja ha hecho que los demás sepan de Kathy una de las pelucheras escondidas del Bahia y que recientemente estaba por la Colo, me pareció leer que estafó al cofrita Genitalico666.

    Regresando al listado del Bahia, otra de las novedades para mi fue encontrar en la cama 44 a la mega estafadora Mia, con lentes. Está chibola tipo modelo es bastante atractiva y me gusta sus dotes de actriz ya que durante la consulta es difícil sacarla como estafa. Recuerdo que aquella vez yo entré a lo que sería un polvo "estadístico" y resultó ser estafa. Osea, no la vi y lo admito, pero igual tenía que entrarle en algún momento. Esta modelo de pasarela tiene el don de transformarse en amargada en cuestión de segundos.

    Finalmente en el 31 estaba una perucha semi chibola, flaca, media destetada, recién llegada y la única que parecía no ser "normalita". Quería entrar a desgraciarla pero mi urólogo y mi psiquiatra me han prohibido peluchear hasta mediados de Junio. Esta kine es bien blanca, tipo leche cortada, estaba en ropa de baño creo, me pareció que tenía pecas y se veía con poca experiencia.
    Fin
     
    Última edición: 5 Jun 2024
    cheroka75, 4 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Ga1232

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Quienes son las kamikaze del BR?
     
    Ga1232, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    954
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Que pasa cofradía no temen por su salud? no leen la descripción del cofra que está yendo al urólogo por temas médicos, hagan un balance de gastos el urólogo la consulta particular cobra de 100 a 150 boluartes entre medicamentos y análisis unos 200 boluartes por el simple echo de no utilizar protección. Todas las kines son estilistas solo algunas son selectivas con quién pasan por su estética.

    Dejen de estar citando o mencionar a los usuarios de la hermandad, aporten y lo que hagan los demas no tiene porqué importar.
     
    francesconico, 5 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elpenechueco le gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Gente de nuevo por trujillo, estoy por huanchaco playa con unos amigos , a donde me recomiendan bahía, pantao colonial
     
    Jianpier1234, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Bahia Rosa pues mi bro, sino para que comentas acá v:, hay variedad de JOVENCITAS NATURALES que van a estar a full este fin de semana. Las PLÁSTICAS están en extinción, solo un par de "novedades por ahí", si entras con estas CHIBOLAS, nos comentas como te ESTAFARON...digo...atendieron. Saludos :cool:.
     
    Cocodrile, 6 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sam peter

    Sargento

    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    buenas tardes saben si zafiro ira a trabajar hoy
     
    sam peter, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.273
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Buenas noches v:
    La misma shiiiit de 100pre:
    Briyit #1 Andrea #4 Kerly #6 Sara #17 Estrella #20 Karen #21 Alexandra #26 Angela #28 Daniela #30 Carla #32 Jennifer #34. Solo un par (emoji de carita sacando la lengua) :v.
    Las demás fijas #9; #10; #51; etc y otras por ahí con las que nunca entraré, me da perezzza mencionar, igual mañana faltaran varias XD.
     
    Última edición: 9 Jun 2024
    Cocodrile, 8 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    74
    CAMBIA DE BURDEL PUES MANO SIEMPRE AL MISMO AVENTURATE A LAS DEMAS QUE EXISTEN..
     
    Micenas de Leo, 9 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

Compartir esta página