Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ccc_14zxx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no la 1 era media chibola con falda negra
     
    ccc_14zxx, 19 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Joexdancetaria

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    @Cocodrile habla mano , tmr yo recién caigo la otra semana x el templo ,el día martes pero las dos últimas veces q fui ese día fue medio Monse la incursión por el nivel peroo q Xuxa ps me arriesgare he visto los reportes en el otro tema y veo q está la caballona camila una patonaaaaaza q paraba en el 30 o 31 csmr le metí dos buenas cachadas antes la primera fue en el pantaleón cuando cerró el BR x los huaycos así q puede aver remember, luego me jala me fascina me enloquece jeje ver esos datos sobre una tal Andrea culona ecuatoriana creo q dijeron #37 o x ahí csmr está en mi list y mi instinto putero m dice q puede haber tubeada y bueno finalmente leo con agrado q volvió mi caserita Jenifer la CULOmbiana de Bucaramanga pssss a esa perra me la he cachado x el culo varias veces y con gritos y chilladas incluida ya había confianza la última vez me metió una buena lamida de bolas y como la agarre bañadita y primero le meti su sopeada de campeonato :p , asi q fácilmente puede q me meta mi Hattrick ese día salvó q no encuentro a al gunas de las nombradas pero vea a otra q me jale la mirada como la boliche Ana Paula leo maravillas sobre ella ,ojalá la encuentre pero bueno amigo aver si xfa me averiguas en estos días q va hasta cuando chambearan estás perras en cuestión ,e especial la Jenifer pora le preguntas hasta cuando están si es vas estos días ,repito yo el otro martes llego al templo,su ran kan la de ley y tal vez previamente una visita en zepita ( lima) pa tubear a alguna canina ,saludos mano.
     
    Joexdancetaria, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Que tal atiende Andrea del 37 rico ass q se maneja , el 14 q fui la Vi mosqueandose es estafa Cofra sabes? , paraba llamando a los parroquianos para cachar
     
    Deivielmejor, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Fija en el cuarto 30, pero en mis últimas 2 visitas ya no la he visto.
    Fija en el 37, si es voluptuosa y mencionaron que hace anal por adicional, ya ahí tu la juegas esa es tu especialidad.
    Ya fugó, estuvo buen tiempo, te perdiste de un buen culo.
    Tiene para rato, junto con su paisana Valentina.
    Ya le hice su rating en el otro tema, la primera semana que llego a full, ahora si la veo parada en su puerta y yendo a la barra, puntaje 6/10 para mi.
     
    Cocodrile, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Polvo aceptable a satisfactorio cuando no está apurada, y con algunos adicionales *
     
    RealMandrake, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Estos días le toca ya medirle la temperatura a esta kanina, dónde me pone el ñongo a tope y deleitar de esas carnes de potra auuuu auuuuu
     
    RealMandrake, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    371
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    @Cocodrile ptmr pupilo tu respuesta me pone más happy q perro con dos colas au au auuu, si ps me perdí a la boliche le hubiese dado su buena trapeada de ano, y si ojalá la colochita siga buen tiempo y la encuentre pa su maltrato anal, fijo ese día su doblete o su hat.trick csmr con su ANALisis ,subo ran kan kan cuando caiga la otra semana por el templo a visitar a las perras
     
    Joexdancetaria, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yohnz

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    @RealMandrake tú q todo lo sabes de las kines, sabes cuando regresa Catrina x estos lares & dayanara del 43 x donde anda
     
    Yohnz, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La culombiana aún está esperando por su full anal, y para gustos de otros han llegado otras kines, las ya caseras de las rikishishimas y otras aviadoras contadas con los dedos de las manos ( ya saben los K.) Algunas chikias nuevas, dónde las ex-colo por fin volverán a su changarro yupiii.
    Estos dias se guarda leche para estar cómo cañón.
    SABROOOOOOSO
     
    RealMandrake, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Achachao te gustan las flakitas que dicooo, recién fugaron ni un mes, una está por el norte achicharrandose y la otra por el Sur, pero os no os preocupeis, que una de ellas y por no decir las 2 están sedientas de heladas y chele.
    Y ya van hacer medidas con el ñongómetro que quedaron pendientes.
     
    RealMandrake, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    2 teens de esas ricas ricas ofreciendo sus servicios en este local
    Una de ellas en ropa de baño, usa lentes, ajuste aceptable, muy limpia. Semi sumisa y de muy buena conversa, muy sexy, cortesana experimentada, que le gusta disfrutar del cache. Para mí la más atractiva del local y quizá la modelito de mejor figura, cintura filuda y rico culazo. Eso sí, tetas en debe.

    La otra de mejor ajuste pero algo menos limpia y de cacharro no tan curiosa. Es musita de Genitalico y de Panadero. Usa también ropa de baño aunque ya a veces se pone bikini. Muy pareja de figura y se maneja unas tetas muy ricas, las cuales te las da para que hagas lo que quieras. Le falta ser más despierta, vivir más el cache pero es mega sumisa.

    Ambas realizando un único adicional que no es ruleta rusa por si acaso
     
    Última edición por un moderador: 21 Feb 2024
    cheroka75, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Y eso que no han visto a una figurita A1 que está por estos lares , piernas de top top model, ricas yucas carajo, bien alta con clase, lacia y trigueña tirando para blanca ñam ñam de las más ricas del local hoy por hoy, y de trato ni que hablar ya ke es nuevecita diría que tiene un semestre en la cariñoseria.
    Lo vive, lo goza y te súplica que sigas dándole a todo dar y con sus ricos susurros que te hacen sentir como con una teen inalcanzable.
    A estado rotando de rooms por eso nadie la vio y pasó desapercibida, solo mostrando una pierna y todo curioso entraba ñam, hasta que se me iluminó el camino y la Vi y que lo voy a pensar 2 veces si con su apariencia ya le entró sin preguntar.
    Al parecer los gallinazos paganinis que tuvieron suerte en ir ya la sacaron y pagaron kaprixci.
    Ya que solo pude disfrutar de ella 3 días consecutivos. Para variar hoy no está :(
    Espero encontrarla mañana o durante esta semana, no pensé que la iban a cazar tan rápido pipipi
    Si hasta este finde no la encuentro pues ya le echo tierrita Noma... Que titeza :(
     
    RealMandrake, 20 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La no tan teen pinta de secretaria Sarai

    Maria teen
     
    cheroka75, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Achachao a la venekita caballona bien deliciosa ya la inauguramos, aprovechando que los hombres -K- Estaban con la todoterreneitor por la colo, ya empezó a dar su buen sexo aquí y disfruté a sobremanera ya que fuí a primera hora a probar su nuevo perfomance dico dico ñam ñam
    SABROSOOOO
     
    RealMandrake, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Otras que hemos visto es a la piltrafita charapa Tatiana con sus vestidos oscuros, cama 40 me parece. Pinta de chibola pero una bandidaaaza óooosheee con sus paganinis.
    Piltrafa Dayana ex Colo, cama 16 o por ahí, ahora por fin con mente más abierta.
    Zafiro Alacrán, Bembona Valentina, Skeletor Susan, una chata nariz gruesa cabello lacio semilargo tipo egipcia, ex Colo de nombre raro que no recuerdo.
    Una monita en el 36 se me fue el nombre, trigueña, buena talla, buena figura, semi atractiva, tirando para esbelta, tranquila y asequible. Lindas piernas, lindo culo y tronco. Cuerpo parecido al de Candy. Polvo aceptable, tiene varias cosas por mejorar, así que de mi parte no repito en menos de 2 años. Provecho con la data Hannibal.

    Frente a ella, la cereza del local. Monita alta tipo modelo, trigueña clara, cabello lacio castaño, pinta de pituca o anfitriona, 23 años, buena figura, culo en forma y semi carnoso, piernazas ricas y semi atleticas, usando putivestido.
    Marido celoso con pinta de secuestrador, le gusta la yapla a ella, por ahora sin adicionales dice. Primera vez por La Ciudad de los Cupos, sin mucha experiencia vendiendo su cuerpo y conoce poco el Tahuantinsuyo.
    Servicio más que aceptable, colabora en las poses aunque algo tiesa, proactiva cabalgando pero le falta más técnica, gime la mayor parte del servicio, habla poco pero le salen algunas frases calentonas. No le gusta mucho las previas pero le encanta el castigo (se rompió el condón y como si nada, apurada en poner otro y seguir). Parece que busca venirse pero según ella no se vino. Es semi relojera, sobre todo cuando se cansa.

    También una enana blancona perucha ex Colo, según dicen amante de PeneInclinado y de Wolfang, por lo tanto sería más riesgo que Viviana Virus y Adriana Poison juntas. A esta chata le gusta el sexo intenso como pocas. Al principio se hace la que no besa mucho pero cuando ya te conoce bien es tremenda besucona. En aguante anal sólo le gana la Dóberman. Pero no deja que se le vaceen en la boca.
    Además de las ya mencionadas Maria y Saraí.

    Ausencias: Julissa Tra hace rato se fue si mal no recuerdo.
    La Dóberman tampoco la estoy viendo. A Shanti no la vi pero debe seguir por acá. No vi a la piltrafita cara de Yonofuí Estefani del 42, en su cama había otra piltrafa ex Colo.
    Tampoco vi a la mega estafadora Dayanara pero ella, como ya es confirmado, está en BR más que nada para jalar pajeros para saliditas a hotele$$$.

    PD: Según 3 fuentes distintas la tía Daniela del centro haciéndose muy pocos servicios, incluso algunos días sólo 2. Dónde están esos amantes de buenos culos y de carne blanca?
    En fin, como ya se ha mencionado, este año invasión de monas desinhibidas, merecas que siguen llegando por lotes (pero ahora lléndose más por zonas donde hay minas o coca) y mínimo el cuádruple de incaicas prostituyéndose en relación a años anteriores.
     
    Última edición: 21 Feb 2024
    cheroka75, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En instantes ya estarán posicionadas en sus Marcos, el otro lote de 60% monas, 20% arepa, 20% culombia, esperando a muchos despistados primerizos ñam ñam.
    Y ya buen lote de caseras de servicio muy BUENO a muy SATISFACTORIO. Auuuu auuu
     
    RealMandrake, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Ya esta más de 3 semanas esa flaquita, 100pre la menciono en el 8, es simpática y de buen rabo, tetas pequeñas.
    Lastimosamente la mayoría que esta llegando por BR, están para el nivel de La Colonial y si son caballonas como leí por ahí, tienen arto mondongo y no liposuccionadas.
    Hoy invadieron varias tías de La Colonial.
    Quiero mencionar a la joven del 44, la más simpática y de buenas medidas comparándola con la mayoria de su promoción, seguro también la han visto, ya que llegó en el mismo lote que la 8. ¿Alguna reseña de ella?, esta fija luego de que jalo MAYTE.
     
    Cocodrile, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si está bien rica, de buenas teteras y buen cuerpo estilizado ñam ñam
     
    RealMandrake, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aquilescacho38

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Mañana me jalo al br y la última vez que fui apunte estos cuartos para la proxima visita, a ver si me ayudan si se han atendido con alguna para no ir plw y salir feliz:
    • 3 flaca parecida a Leslie shaw voluptuosa con buenas teteras y culo
    • 22 tía ricota con grandes tetas
    • 26 tia de lentes tetonaza pegada al cel
    • 34 tía rubia con tremendo tubo no sé si se me pierda en esa animalote pero veré si está disponible para cerrado.
    Estás me parecieron aceptables para probar algo de silicona y nalguear bien, leyendo al parecer me falta probar los cuartos 48 que esa vez la vi conversando al parecer no le gusta chambear o no le entran ,8 que creo que es una flaquita con cara sería pero chata no sé si es esa o era la 9 ,31 y 30 que aún no las he visto y la 33 Valentina que es un caballazo y la ocupan muy rápido
     
    Aquilescacho38, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.127
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Posiblemente ya no la encuentres, hoy no estaba, es semivoluptuosa, si es que te refieres a la de pelo pintado, es peruana y polvo aceptable, según comentarios.
    Mas tetona que nalgona y tiene una cinturita, buen polaco segun ratings anteriores.
    Polvo regular, es una muñeca inflable, quizas ya mejoro su performance, porque dicen que buen polvo, pero para mi regularon.
    No puedo creer que aun no pruebe a esa culombiana maestro, muy buen polaco testeado y comprobado, vaya temprano que siempre los paganinis la encierran.
    Polvo monse nada mas diré, mayormente no se hace muchos clientes como la mayoría del centro.
    Ya la mencione a cada rato, si es que se refiere a una joven siempre en vestidos de buen rabo, aun no hay reseñas de ella.
    La 31 es una flaquita guapa, no he entrado con ella, la 30 es una caballona ecuatoriana, buen polvo y buen culaaaazo.
    Rating hecho.
    De las que mencionas te recomiendo a las dos colombianas Valentina y Jennifer, para que salgas happy.
     
    Cocodrile, 21 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aquilescacho38 le gusta esto.

Compartir esta página