Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Ga1232

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    yo también soy team Cocodrilo pero tiene pinta de relojera esa milf
     
    Ga1232, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como menciono por ultima vez, esa Nicol de lentes chiclayana, no la recomiendo, me la comi en mis primeras incursiones activas a los chongos, en La Colonial me jalo tremendo rabo, me recibio con una sonrisa en la puerta, luego me dijo -cancela, tienes que pagar mas para chupar tetas, no me toques así, dale despacio- entre otras cosas mas, firme sali enpinchao.
     
    Cocodrile, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Si pues para full moskeo aveces quiero colaborarle, pero ni me mira ni me engatusa pipipi sabe que soy exigente pero claro dandole un extra pero ni así pipipi paso otra vez entonces con esta kanina
     
    RealMandrake, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Joexdancetaria

    Oficial

    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    A xuxa pero bueno a la final es estafa la perra en cuestión es bueno saber pa no pelarse .
     
    Joexdancetaria, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    en la habitación de a lado hay una flaquita con lentes
    que tal su atención?
     
    Ga1232, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Puffffff tanto así La csmay se alucina la más buena o ke, no tiene clientes activos??? Voy a tratar a ver si me vuelvo su caserito jejjeje si no ya pues una maas a la colección
     
    RealMandrake, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Una que siempre para con putifalditas y tops, si es fija parece por esos cuartos, a veces se mueve al bar, para regularmente pegada al celular, sus caseros son los tiachos, si le hablaba bacan a un tio por el bar, pero no tiene cara de ser buena perra, parece una canina cumplidora nada mas, aunque apariencias engañan y todos lo saben. A veces tiene buen rato parada sin que nadie entre y parece chama.
     
    Cocodrile, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Creo k tiene tiempo esa de lentes, es de las que aún no ingreso, no llama mucho la atención creo almenos para mí
     
    RealMandrake, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    efectivamente se nota que es chama
    tu que eres buen carnívoro coco
    ya probaste a la #40?
     
    Ga1232, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    @Ga1232 @RealMandrake y @Joexdancetaria, por aca comenten para no desordenar los temas.
    Si cofra de 200 para arriba para sacar a esa culombiana que ya fugo.
    Alexa parece que solo le da anal a sus caseros, según otros cofras mas viejos conocedores, yo también le pregunte y nada. Pero tremendo rabazo la condenada que lo sabe usar csmr, pero mucho viejo sopero se queda mirándola como huevonazos xd.
    Las caninas de la mitad de ese corredor desde el baño no me llaman mucho la atención, de ahí son rescatables: Andrea 41 y Alexa 20, que ya fugaron.
    Y todavía no entro con esa canina 40 de vestido negro 100pre, para pegada al celular y seria, pero es fija, ya quizás el otro año, quiero que lleguen nuevas carnes, las aves de paso 100pre me dan buenos polacos :(.
     
    Cocodrile, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ga1232 y RealMandrake les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La chama Alexa antes daba el anal como si las huevas, ahora como k ya no le da a los calichines, y la culombiana también da el Anubis y en las salidas también pero es más sufrídora a diferencia de la chama, pero tiene una técnica para sacarme toda la leche ñam ñam.
    Esa del #40 es una gordita pegada en su cel muy seria esa kine o se aburrirá ver a los jeropas.
    Osea ya se fué La culombiana, bueno ya era hora también.
     
    RealMandrake, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    ya me he encerrado varias veces y no lo suelta pipipi
     
    Ga1232, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    A mí compa @cheroka75 si le entrega ese anillo, son sus sumisas ñam ñam
     
    RealMandrake, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    próximo año toca darle a la #40 y ojalá vuelva la chocolatito sublime en la #1
     
    Ga1232, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La #1 Helen parece aver sido un ave de paso esa morenita, pero hay que mantener las esperanzas
     
    RealMandrake, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sino me equivoco la primera vez que la comí fue hace 5 años un par de veces, la segunda incluso fue encerrona con trato de pareja. Pero de ahí como me vio entrando con todas sus amigas me hizo una tremenda escena de celos y ya no la vi más. Post pandemia le volví a entrar en Pantaleon pero ya estaba quisquillosa y ya casi ni lo vive, tampoco quería anal. Desde ahí la noté amargada pero no me relojeó. Me contó que le ha ido mal con su chulo. Desde ahí ya no le entro pero si quisiera, me parece que ha sacado más patas y más culo

    Así es esa loca, a los pocos segundos le sentí el tufo a atorrante egoísta y no le consulté más, advertí a todos los que manyo que no le vayan a entrar.
    Para los Nicol lovers, hay otra Nicol en la Colo, ya no está pero va a regresar. Es una mona algo alta exuberante sobre todo de buen culo que se parece a Laura de cara y anda con putifalda negra. Es guapa de cara y tendrá unos 24. Es cachetona y le gusta ponerse en las esquinas, estuvo en las camas 18, 38 y 29. También estuvo en Pantaleon y me imagino que se habrá dado su vuelta por BR. Ha sido una de las más culonas este año en Colonial. Sé que muchos le han entrado pero al parecer pocos han repetido, incluso tiene rankings acá me parece, en la granja tiene varios. Su atención es un asco para mí, para otros es polvo aceptable

    Es mona y es una de mis engreídas, has dado en el clavo. Casi todos mis compas se atienden con ella también, ella misma dice que se siente más cómoda con mayores que con clientes jóvenes. No se preocupen en colaborarle que lo que menos le falta o le faltará a ella es dinero. Le encanta estar en el face, que la lleven al bar y conversar con sus paganinis. Tiene lentes y usa brackets. Es chevere pregúntenle su nombre con confianza. Si es que se animan a entrarle dudo mucho que los estafe pero igual les repito que ya tiene suficientes paganinis y nunca va a necesitar dinero.

    Todavía no entro ahí tampoco, la he visto muy poco en su portería, no me inspira confianza y menos si es motorizada, le siento el tufo a parse alucinada. El cofra @kch2 dice que es polvo aceptable pero el la vio afuera, le pagó más. Cuando le consulte sabré exactamente cómo es está perra

    Será a los nuevos, yo no le he entrado muchas veces este año pero nunca le pagué 40 o 50, siempre con sus 20 adicionales para anal aunque un par de veces sólo le hice vaginal. Sólo una vez le pagué su especial de 130 por media (250 la hora) en la Colonial pero no tiene mucho aguante para el full anal. En el Bahia cobra igual, no cobra más de 250 pero conociéndola es de asumir que sólo lo ofrece a algunos.
    Esta laica es muy sumisa cuando le pagas más de 100, yo sólo lo hice una vez pero ya varios me han confirmado que cuando la encierran con ellos también es muy sumisa y muy sucia, se transforma. Algún día tendré que pagarle sus 250 que pide, lo malo que tampoco ajusta mucho, ya le hubiera dado sólo que no me gusta tanto como para soltarle 250

    Claro que vuelve de todas maneras, la pregunta es cuándo. No llegué a entrarle no me imaginé que se iba a ir tan rápido.
     
    Última edición: 30 Dic 2023
    cheroka75, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    Ga1232

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    hace un par de años atrás me pedía 150 por la hora ahora me pidió 200 pero ella siempre me dijo solo vaginal
     
    Ga1232, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    De fresa tienen k decirle x el antrax aver si atraca...
     
    RealMandrake, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Llevas años intentando unicamente intercambiar información. Con tu estilo @Cocodrile y @RealMandrake no nos compartirían nada y la información en el foro sería muy pobre..
    Se respeta tu estilo pero mi respuesta a la pregunta que me hiciste es no. Nada de información caleta para ti
     
    Última edición: 30 Dic 2023
    cheroka75, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile y Ga1232 les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    El no era tu pataza, tu yunta, tu causita jejeje dale los puntos exactos hombre!!!
     
    RealMandrake, 30 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página