Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Ga1232

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    fue la #3 ayer
    no la 4
     
    Ga1232, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    ¿Otras características de la canina?, no vaya a ser una yala, porque las ultimas veces que he ido a BR sali pito y nada de carne fresca :(.
     
    Cocodrile, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Creo que ya la saque, la vi el lunes que fui, no recuerdo lo del pelo verde o quizas no sea ella, era rubia con un peinado pal costado, blancona y chata, efectivamente estaba en el 3.
     
    Cocodrile, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Poooocta mano es una animalazooooo, más culo que valentina, piernas largas y culo abultado y tetas regularonas. Cara de actriz nopor con lentes gruesos negro, pelo negro y cejas bien negras, putivesido negro, cara larga y pelo recogido como maestra
    ( una dark). Y era alta y eso intimidaba a los párrocos k solo la miraban y nadie se atrevía nisiquiera a dirigirle palabra jejejeje ni yo pipipi
    Quizá rote pero esas características fácil de encontrar ojalá vuelva a ir esta kine por qué al parecer no le fue tan bien habiendo tantos jeropas dónde las Pocas kines que asistieron sobrado pasaron su cuota diaria, y solo ella se mantenía en su arco más tiempo.... Inmolate pues cofrita @Cocodrile esas son tus fuertes esas potronas patonas auuuuuuuuu uuuu uuu
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yo también tuve la suerte de probarla, las aves de paso siempre dan buenos polvos.
     
    Cocodrile, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como dijo el otro cofra, esa canina cumple los requisitos de mi pinga, por eso de una me la comí en La Colonial, es la AMARGADA Y ESTAFADORA de NICOL, hoy estaba en el 11. Salí pitó y decepcionado pensaba que era otra y resulta que era ella, estaba también su amiga de lentes igualmente y pelo rizado, en el 13, a ella no la probé, pero si vienen en mancha deben ser rolex, igualmente un par más de La Colonial por ahí.
    Valentina y Briyit rayando. Briyit estaba más despeinada, parecía loca xd, tanto patas entrando que ni siquiera la dejaban arreglarse seguramente. Valentina igual, le ganaron a mi tío gordito y a un anciano, igualmente a mi que estaba esperándola media hora que fue lo que la encerraron.
    Parece que ya no kachare en BR hasta año nuevo :(, tocara ir a Panta nada más a conocer otras carnes.
    Informo Cocodrile, directo en directo :(.
     
    Cocodrile, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manu369

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hermano por lo que comentas ir al BR en esta semana es quemarse, la última vez que fui al panta estaba en nada llegando casi a la decepción.

    Saludos.
     
    manu369, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Así es cofra, bueno al menos para mi que he probado a la mayoría, e ido como 5 veces este mes y he salido decepcionado al no encontrar carne nueva y potras como me gustan. Bueno en el Panta solo me he comido a 3, así que son nuevas para mi, iré a pasar control de calidad por ahí.
     
    Cocodrile, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manu369 le gusta esto.

    manu369

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    A mi también me gustan así potras (culonas y tetonas), pero el nivel en los chongos ha bajado bastante. toca guardarse hasta quincena de Enero como dijo un cofrade pero no sé cómo aguantaré jajaja.

    Saludos.
     
    manu369, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake y Cocodrile les gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Chuuuiucha es estafadora entonces con razón nadie se le acercaba, estaba como la tía Tania en la colonial parada solita jejeje... Esa briyit ayer también andaba despeinada jiji
    Nada más en novedades, habían mas chicas o las mismas de siempre? Ayer no se podía transitar x el bahía, en la barra estaba tomando como Siempre las chamita blanquita DARIANA jejjjej
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Nada de novedades, aunque no lo creas hoy si le entraban a Nicol, varios no consumidores que solo van de paso y ven a una culonaza y se empilan así como me paso a mi xd. Esa blanquita borracha también estaba hoy, igualmente la avispa del 43, jalando con la mirada a los ancianos y tíos, que suelen ser los caseros de este tipo de caninas.
     
    Cocodrile, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Casi caigo en las garras de Nicol ufff me salvé, y esa flaquita del 43 jiji parecía un papelito. Me estaba animando por YARITZA en el cuarto °35 pero habían muchos esperando y cuando salió altoque se le pegaron como moscos y pa dentro.... Y salí invicto de ese local
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    1.125
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Yaritza ¿es la voluptuosa tuneada pelinegra? si se veía como me encantan, pero igualmente también altoque entraban, antes estaba en el 28, igualmente iré a Panta mejor a degustar.
     
    Cocodrile, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si esa voluptuosa de tatoos pelinegra culona y tetona en mayas negras
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Saliendo de la colo mis reyes , últimamente el br ya no me llama la atención fui el lunes y nivel bajo solo lo salvaba la 33 Valentina buen polvo me metí con ella aún ajusta, recomiendo q para estás fechas tengan su kine caleta y salgan bien deslechados, el lunes q fui vi una pelinegra de mayas bien simpática alta en tacos estaba en la 31, le pregunté a un cofra q se atendió y me.comento que era hasta la hueva salió asado el chato, pero aún así le seguían entrando y al salir veía sus caras de decepción,
     
    Deivielmejor, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    La única Yaritza que conocí en BR fue una que vino el año pasado y estuvo en el 34. La etiqueté como semi estafa pues no pasó mi consulta, en la granja le han hecho al menos un ranking corroborando mi percepción.
    Tenía un tatuaje grande en muslo derecho me parece y uno que otro tatuajito por ahí. Mona semimilf se viste con vestidos y tacones negros, le gusta estar en su marco media metida no tan afuera. Estuvo poco tiempo esa vez
     
    cheroka75, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    610
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si esa misma es de tatoos de flores y piel canela, no hace adicionales ni nada de eso, pero polvo aceptable para pasar el momento, ver y tocar ese cuerpo, no le gusta k la apreten muy fuerte las bubis, pero poco a poco fue cediendo ñam ñam la primera vez si sentí k medio me relojeó, pero luego ya accedía a mis peticiones esta kanina y me daba sus sentones fuertes con ese tremendo rabazo y ese * se notaba ya en uso, pero igual no me lo quiso dar pipipi... Estos días si es k sigue en el bahia le entro para hacerla acordar de mis peticiones, anotaré mi lista de pedidos k quiero con ella para hacerla acordar de mi ñongo jiji
     
    RealMandrake, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cacherodechongo

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hoy estuve en Br y pta que feo casi nadie quiere con anal o sino 50 lucas más vi a esa tia culonasa pero se nota amargada casi le entro pero mi ojo kinero dijo ensarte me meti com una venquita crespa culo duro buen polvo se llama Daniela chibola!
     
    Cacherodechongo, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ah bueno, seguro te recuerda a alguna laica de tu agrado porque algo le tienes que haber visto para que te agrade. Encima es cara de chola, de poca paciencia y caracter semi pesado según recuerdo. Recuerdo que me dijo servicio normal, básico y me puso una cara de quaker jejeje, lo único que me pudo interesar de ella es anal o adicionales.

    Esa Nicol del 11 si es que es la cachetona culona que de cacharro se parece a Laura del quinto, es una semi estafadora, quisquillosa, mecánica y relojera que estaba en el 29, 38 y 18 en Colonial. Tiene varias amigas monitas y le gusta tonear con ellas los finde. Por ser culona y tetona le sobran clientes, pero la mayoría sale conforme parece, son precoces. Esa laica le gusta estar en su face mientras la cachas. También ha estado por Pantaleon en semi mosqueo.
    Es la Nicol más activa de este año porque más atrás han habido otras 2 Nicol en BR y una de ellas estuvo en la Colo también
     
    cheroka75, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Valentina nunca le entré pero haciendo el recorrido al local aveces da ganas esa colocha , mi bro el Cocodrile me puede dar sus impresiones, cheroka75 estas utilizando mi imagen de perfil de mi cuenta , búscate otra bro .
     
    Jianpier1234, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página