Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Efextivamente en el 43 habia una ultra flaquita hasta la semana pasada, bien guapa y coqueta, pero ayer estaba otra chata gordita ahí. Como menciono nivel bajo en el BR, habia una canina de La Colonial por ahí y otras mas que tambien estan para el nivel de La Colonial.
     
    Cocodrile, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yohnz

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    En el 43 había una kine ultadelgada tatto en la pierna y varios cuerpo da dos nombres Andrea/Dayanara para confundir a los parrocos.

    Si literal síentes q te tiras una muñeca inflable q no jóde en nah, y solo aveces gime cuando se exita.
     
    Yohnz, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yohnz

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta todavía seguirá, para dar trámite lo malo q de cerca se le marca el acné bastante y eso q se pasa harto maquillaje. Pero como dices tiene de estafa... sería solo sacarse el clavo
     
    Yohnz, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa kaatrina flakacha es muy seca pero tienes q llevarte pisss y es accesible y tratable sobre todo se deja maltratar a gusto y manera ñamm avces es mekanika y relojera depende cuántas veces entres también....
     
    RealMandrake, 15 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manu369

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes estimados cofras, fui al BR el día de ayer y no encontré chica con la descripción de la susodicha Alexa supongo que ya partio a su pueblo a celebrar fiestas.

    Últimamente el BR no tiene mucha variedad y las que atienden mas o menos siempre estan ocupadas.

    Saludos.
     
    manu369, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tampoco está Camila del 35 y la Jenifer alta esbelta pipipi a aproveechar las k estén...
     
    RealMandrake, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deivielmejor

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En la colonial hay mejores culitos cofras!
     
    Deivielmejor, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tampoco vi a la culombiana jeniffer y llegó el peeepe o avalos jijij ya castigamos auuuu auuu
     
    RealMandrake, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Como dije creo que ir ahora al BR es plw, ya se estan jalando las kines y solo se encuentran kines que estan pal nivel de la Colonial, mejor vayan al Panta.
     
    Cocodrile, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Panta, Colonial y Quinto Patio, en ese orden. En el Panta hay varias monitas jovencitas, amables, desinhibidas, complacientes y asquerosas para los que le entran a eso. Todo es cuestión de tratarlas
    antes de entrar
     
    cheroka75, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Las del panta son monas o arepas?? Si es así toca visita forzoza ojalá no me keme y sean monitas complacientes x k las arepas no me atienden bien casi como me gusta pero buenooooo.... A probar
     
    RealMandrake, 17 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    1.124
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Cofra @CARLOSANCHEZ me atendí con esa canina cuando no estaba por el chongo, vive el polaco pero fue media jodida en ciertos aspectos (rolex), si me dio buena mamada a pelo en ese entonces pero sin chupada de bolas, lo mejor que tiene es ese culo blanco tatuado, que en 4 se forma buen paisaje. No se si seguirá en BR, no estoy x Trux, es fija en 51. Le doy un 5.5/10.
     
    Cocodrile, 20 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLOSANCHEZ le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esa tal shanty aún no le entró... Tiene una cara de perruña afuera te jala con la mirada y todo pero nada k ver aún.... Alguien k haya ido al BR y me informe si llegó briyit la mona rubia al pomo q paraba en los cuartos de la entrada. Me está tentando a k le lleve su canasta navideña me jode xk la penetre y le deje para su navidad.... Quizá dé una visita fugazzz....
     
    RealMandrake, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    A ti te jalará a mi la única perra que me jala con la mirada es la mascota que tengo y le hago caso porque entiendo que es su manera de comunicar que quiere jugar o salir a la calle. Y entiendo que como su dueño tengo una responsibilidad sobre ella.
    Me has hecho recordar a lo que siempre veo en chongos como la Colo, El Rey, Kamasutra y Botecito y es que los pajeros están dando vueltas indecisos sobre con quien entrar hasta que algún poquemon, esperpento o piltrafa y los "jala" con la mirada y terminan apoderándose de sus 30/40/50 soles.
    También me has hecho recordar a los gallinazos Smith, Starrk, Eliminado, Sandro y Milky quienes en sus relatos muy a menudo escriben
    me jaló con la mirada
    Y los pollitos y marcianitos ni hablar, el único que no se deja jalar parece ser Yosmely. Acá creo que Joel es campeón en entrar con quien le hace mejor ojitos

    Yo siempre les comento esto a los pajeros jóvenes, uno va al chongo a cachar no a alucinar que las kines les interesa conversar contigo o ser penetradas por ti en particular
     
    cheroka75, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si pesss te quieren chambear con la mirada eso ya me lo conozcoool y no me dejó llevar x eso lo digo, tengo ojo pa esas kines, aunke hay algunas q si son atrevidas y sucias para el mate atracan toditito, pero con arepas casi muy poco ellas son las q te jalan y luego te trafean adentro o no @cheroka75
     
    RealMandrake, 21 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cheroka75 le gusta esto.

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Ni loco para ir al panta causa, NI LOCO! . primeramente en panta es el chongo que más decepciones me ha dado, por el trato que dan esas VENECAS! que se creen las más deseadas las más exquisitas que ni tocarles las nalgas quieren. Allá ustedes vayan y compruebenlo creo que no soy el único que opina lo mismo. Además ese lugar es denso se nota que opera una mafia . Cualquier día pasa algo y no creo que esos venecos salten para dar seguridad a los clientes. Solo quieren quitarte la plata . Y la mayoría de chicas son estafa, no quieren precios, no quieren que les toque NADA. y eso que yo voy bien puesto y bañado, no soy ni feo. Pero la mayoría de gente que va a ese chongo es tipo delincuentes, gente borracha, gente en sandalias mugrientos. Ni más ahi
     
    martinazo, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cheroka75

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Quizá muchas veces habrás ido al Panta, y seguro más de una vez te han "jalado" las estafadoras. El caso es que te llegan altamente tus cofritas porque nunca compartiste siquiera una experiencia.

    1. Te gusta el trato de los seguridad y de las relojeritas en tu Sirenitas querido y adorado? Ahora mismo podría hacerte una lista de 25 estafadoras merecas del Sirenitas que me vienen a la mente, de ambos turnos.

    2. El que está acostumbrado a entrar con venecas y encima no sabe elegir, no sabe consultar como parece ser tu caso, está cagado en cualquier chongo. Si vas a hablar de estafadoras Pantaleon no es nada comparado a (ex) Gatitas Vip y Kamasutra

    3. Requisito para tener licencia para chongo es pertenecer a algún tipo de mafia financiera o comercial. Sino me crees averigua quien es el dueño del Sirenitas y que otros negocios tiene.

    4. Trabajas en Lima y en este chongo donde las laicas están acostumbradas a paganinis sólo quieres pagar 50 (más el anal) y quieres que te traten bien? En Pantaleon muy pocas te hacen anal, 3 o 4 y son muy conocidas. Después este año ha habido una docena o más de visitadoras que te dicen sí hago mi amor y adentro se cagan de risa. No es que seas narizón, el que no sabe reconocer estafadoras está cagado en cualquier chongo, especialmente Sirenitas.

    5. Actualmente sólo hay 2 venecos trabajando ahí. La mayoría de empleados son peruanos

    6. Pantaleon es uno de los chongos donde va gente de mejor apariencia en toda la costa. Muchos de los que comentan acá son caseros ya conocidos de tiempo y siempre van bien vestidos. Seguro aparte de tu Sirenitas sólo has ido al Sexy Geishas y Cucardas

    Pantaleon es un chongo donde las kines son bien caletas y exigentes. Si eres amigable o les invitas trago o las sacas afuera o las ves con frecuencia o todas las anteriores, te tratan muy bien y recién te dan anal. La última vez que estuve aquí, de 20 visitadoras, 10 daban trato de pareja sin incluir a Mariana. Todos los chongos son diferentes y todos los clientes no son iguales.
     
    cheroka75, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Dejo esto por aquí para tener en cuenta cofras https://www.exitosanoticias.pe/actu...enetas-extranjeros-pantaleon-huanchaco-n77983
     
    Adolf Hechman, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo fui a esa webada y lss putas te atienden hasta el culo.primero te piden la plata y luego se tiran a su cama con el celular chateando ni si quieren hacen su trabajo esas VENECAS por eso nunca más volví.
     
    Adolf Hechman, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martinazo

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    20
    Jajaja border , mira mis ranks broder , yo si comparto info de mis incursiones, solo que no he ido mucho porque paro viajando. No soy de lima tampoco. En el sirenitas , si es que conoces porque por algo hablas, es mucho mejor que panta , en todo. Y las veces que he ido nunca me han tratado mal , todo lo contrario. El único lugar cutre que he ido es panta, si tú querido panta. Tu chonguito de preferencia al parecer. Bueno pe broder que te puedo decir. Hasta en Chiclayo hay mejores atenciones que en tu chongo de preferencia el panta. Yo solo doy mi opinión. Y creo que no soy el único que piensa igual. Si tú eres socio del local claro que vas a defenderlo a capa y espada como lo haces con enmumeracion y todo jajaja. Todo bien broder si a ti te gusta ese modus operandi normal, eres libre de hacerlo. Solo digo que EN MI EXPERIENCIA chongueril panta es el lugar que más decepciones me ha dado y no he ido 2 ni 3 veces. He ido varias veces incluso a veces me voy invicto porque no hay buen material y uno ya sabe oler las kines relojeras o las caprichosas que dicen "no puedes tocarme" yo me preguntó en qué chongo o que kine te va a decir "no me toques" "no me manosees" si por algo están en el chongo! Yo creo que a más de uno se le bajaría toda la arrechura cuando te tratan así. Si a ti te gusta que te traten como leproso aya tu problema broder . Y lo de las licencias es lo de menos brodercito. Tas chaval todavía.
     
    martinazo, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página