Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc. (5 Viewers)

Mejor sigan con el remedio casero porque en agosto regresa la cuarentena.

Alguien sabe si ya abrió, me pasaron un vídeo q ya están las luces.

Nada papu, aún nada, se lo pregunté directamente a una veneca que trabajaba ahí. Y es casi obvio que no abrirá hasta que salga la vacuna para el coronavaiiiirrusss :v :v :v Solo queda esperar papus.;)

Nada papu, aún nada, se lo pregunté directamente a una veneca que trabajaba ahí. Y es casi obvio que no abrirá hasta que salga la vacuna para el coronavaiiiirrusss :v :v :v Solo queda esperar papus.;)
Nada gente, yo pase con mi brother en su carro hace unos días y nada. Esta cerrado

Cofrades alguien tiene el número de la tía andrea del cuarto 7? Saben si hace salidas?

Qué fue papus, creo q no habrá chongos hasta el próximo año, que sad :v :'(

Te pasaron el video de las luces pero de Navidad...para que vayas a fin de año darle su leche chocolatada en su paneton a las kines :D

Quien sabe algo de la fumona Camila? Más rica esa chata.

Hola que tal, alguien sabe algo de marina la milf colombiana?

Escuché una volada que algunas putas estuvieron atendiendo en hostales?

Papus, alguno de uds que tenga el contacto de una ecuatoriana media china que estaba en el room 18? :'( , casi siempre usaba short rasgado y arriba un top sin mangas, estuvo el año pasado en noviembre-diciembre :'(

Pasa su número ps

Bueno dejo aqui un video pasado de la kine ROXANA la Ecuatoriana... autodenominada Michelle Soifer con su pachamanca encima....
El video es solo de su calateada previa al mate.. en resumen es un buen polvo....

ya se viene otro video, servido cofrasDiablito

Sensei vuelve a subir los videos grs.

Sube el video de nuevo hermanoo

Si porfa sube denuevo los videos, gracias

Quien tiene el contacto de la kinevedete

Users who are viewing this thread

Atrás