[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    es tu amiga? ya pe preguntale cuando vuelve al bahia pa cacharla como se debe.
     
    BURDELERO, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    El día de ayer 16 de junio estuve por el el antro llegue 3:45 pm y dejaban ingresar las nenas todavía se alistaban para la guerra y esto es lo que vi:
    Room 01: Bonita de cejas delineadas cargadascon lenceria pedida.
    Room 02: Blanquita rica también con lencería pedida.
    Room 03: Ecuatoriana de Quevedo en www.xvideos.com escribes en el buscador bahia rosa, caderona y su amiga es la que tiene una toalla que cubre la colita.
    Room 05: Ecuatoriana Karlita en www.xvideos.com escribes en el buscador bahia rosa flaka trikini.
    Room 08: Kine tipo teengirl bajita y delgada de acuerdo asu contextura.
    Room 12: Morenita casi parecida a Rocio Miranda.
    Room 24: Bruna Brasil cachable pero hay que esperarla un culo de tiempo pra que se arregle.
    Room 25: Rica trigueñita con vestido negro.
    Room 27: Su amiga de Bruna rica de cara cachable.
    Room 28: Kine con mallas trasluce toda su papita servio 30 soles y 50 ANAL LOVE.
    Room 33: Flaka con mallas rica.
    Room 37: Daniela de Quito Ecuador, tiene un aire a la del room 27 de piel clara cabello corto, ANAL por 40 soles.
    Room 46: Kine de ojos claros vestido turkesa.


     
    PANDA NEGRO, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    2.120
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    MIERCOLES 14 DE JUNIO

    Después de más de un año el miércoles 14 estuve de vuelta por vuestra ciudad junto con mi pata por motivos de chamba.
    Corrobore lo dicho por los cofras sobre el aumento del pasaje de s/4 a s/5, la verdad me parece un abuso por parte de esos miserables colectiveros, ni que el bahía se haya mudado más lejos.
    En plena marcha por la vía de evitamiento nos dimos cuenta del tremendo forado en dicha pista, a la cuenta que había caído un meteorito, el colectivero nos dijo que fue producto del huayco, tambien divisamos que ya levantaron las paredes que rodean al local ahora ya son de ladrillo, seguro por eso el dueño subió el precio de los cuartos para costear su pared.
    Porque estos dueños de chongos no gastan ni un sol de la plata que tienen ahorrada en el banco, sino que le arrecuestan a las chicas y a nosotros, HDPS.
    Bueno, lo único que no subió fue el precio de la entrada que sigue a s/4.
    Ingresamos al local 15 minutos antes de las 5 pm, sinceramente mejores jermas que en las ponchis y los otros locales chiclayanos, la tele sin señal, lo bueno que ya quitaron esos malaspectosos petates del techo, mejor están estos acrílicos de colores verde, azul, amarillo, de las que ví estas son las que recuerdo:

    Cuarto 1: flaca trigueña c/transparencia negra
    Cuarto 2: chica acanelada, bonito cuerpo con un pequeño piercing en la ñata, cabellera negra, bikini de 2 piezas, nosé si será la tal carolina que mencionó el cofra ORO EN POLVO
    Cuarto 3: fémina de carita aceptable, de bikini lila de 2 piezas, moño tipo tomate, varada, pero bien seria, es la misma que sale con la toalla, en este video: www.xvideos.com, digitas en el buscador bahia rosa, caderona y su amiga es la que tiene una toalla que cubre la colita.
    Cuarto 5: rica flaca de bonito body, lencería negra, el cofra panda negro indica que es la ecuatoriana karlita, en www.xvideos.com digitas en el buscador bahia rosa flaka trikini, ¿alguien sabe que tal atiende esta flaca?
    Cuarto 7: blancona de regular cuerpo, lencería negra, con algo de arrugas de expresión.
    Cuarto 8: chica de regular cuerpo, con vestido celeste.
    Cuarto 10: chica de calzón blanco, buenas piernas.
    Cuarto 12: chibolona delgada, morena con indumentaria rosada, s/40 con anis incluído, uno que otro le entraba, es la misma que panda negro dice que es casi parecida a rocio miranda, le ví un impresionante tatuaje sobre su hombro derecho de una calavera con sombrero
    Cuarto 13: la tristemente célebre joker/guasón, tantas veces é leído sobre ella que por fin la conozco en vivo y en directo jajajajajaja, tiene varios lunares en su cara, nos vió y comenzó hablarnos, para captar nuestra atención, pero como mi pata y yo sabiamos quien era en realidad no le paramos balón y seguimos pa´ lante, aparte que no me vacila, esa perruna.
    Cuarto 14: kine media tía, zamba como janet barboza, tiene su cuerpo, un tatto pequeño en forma horizontal entre su ombligo y calzón, nadie le entraba.
    Cuarto 15: blanquita delgada, no tan chata, pelo castaño al pomo, con vestido negro bien transparente, varada.
    Cuarto 16: rubia al pomo, tambien con vestido negro transparente, a lo lejos por ahí le entraban.
    Cuarto 17: una beso de mosa alta, c/bikini de 2 piezas.
    Cuarto 18: fémina trigueña, con lunar cerca a su boca, sin brasier, con calzón, pero sin hinchas.
    Cuarto 19: rubia al pomo, blanca, media chata, de faldsa rosada con encajes, parece que la é visto en las ponchis hace un par de años.
    Cuarto 20: otra rubia con bikini enteriso plomo con filo rosado, tambien sin hinchas.
    Cuarto 23: otra beso de moza, de su bikini le colgaban una especie de tiras, casi nadie la tiraba.
    Cuarto 24: blancona de pelo agarrado c/moño tomate, regular cuerpo, sus nalgas medias fofas, orita que veo las fotos parece la brazuka que mencionan, uno que otro le entraba.
    Cuarto 25: morena delgada, atractiva, con vestido negro bien transparente, aquí nadie aplicaba.
    Cuarto 26: blancona de vestido rosado bien alto, sin público.
    Cuarto 27: kine delgada algo blancona parada de perfil, a lo lejos la sodomizaban.
    Cuarto 28: chica chata , nariz aguileña, esta tambien c/vestido transparente negro.
    Cuarto 29: fémina media añeja, blanca, cabellera negra, bikini blanco de 2 piezas, el brasier con círculos negros.
    Cuarto 31: sabrina, según leí es colocha, con brackets, cabellera negra, larga, un tatto en forma de ramas en la parte izquierda de su vientre, c/ lencería azul, con una especie de capa que le llegaba hasta la parte de atrás de las rodillas, a s/40
    Cuarto 32: blancona, alta, apaisanada de buen cuerpo, caderona y piernona, aunque de poco pecho, sostén negro, shorcito jean azul el cual hacia notar más esas caderazas y piernasas, bien entretenida en su celular, sin público, el polvo s/30, talvez sea la extroca que mencionó ORO ENPOLVO, en su última visita.
    Cuarto 33: morena de pelo ensortijado de buen cuerpo, tambien prendida del cel, vestía una malla negra, s/brasier, c/calzón fucsia, sólo un arrecho le entró en el tiempo que estuvimos, tal vez sea la mona brigitte.
    Cuarto 34 y 35: ambas chicas de buen cuerpo, c/vestido negro.
    Cuarto 37: chata, aunque no tanto, primero estaba con una tela blanca que le tapaba la frente, c/ falda de encaje rosada ó roja, s/brasier,luego se desnudó completamente, incluído su trapo de la frente, ni aún así le entraban.
    Cuarto 38: Otra embetunada de pelo negro, ensortijado, de bikini naranja fosforescente, estaba en algo la negrita, esa fue la única vez que la vimos, porque ingresaron un apr de chelas y la puerta no se abrió hats la hora que nos fuimos.
    Cuarto 39: tía tolvona blanca, c/indumentaria del mismo color, con cara de sádica, nadie la penetraba.
    Cuarto 40: ricurita de ojos verdes, que linda carita, me alucinaba vacearme en su carita, c/vestido celeste super alto, un tatto de un lazo color rojo, entre su nalga derecha y su pierna, s/40
    Cuarto 41: morena de buen porte, alta, pelo negro agarrado con cola, vestido celeste, c/fondo de siluetas de corazones de diferentes colores, s/40 con anís.
    Cuarto 42: morenita de bonita sonrisa, de vestido negro, varada la rufla.
    Cuarto 43: choilita de cuerpo aceptable, bikini lila c/dibujos.
    Cuarto 47: flaca trigueña clara, alta por sus tacones, pelo aclarado,pantalón y blusa negra con bolas blancas.
    Cuarto 48: chata blanca, algo agraciada, pelo claro, con 2 pelotas viniboll en el culo, tal vez sea la tal ferreyros de la que hablan.
    Con permiso tomo la foto del cofra burdelero para mayor referencia
    [​IMG]
    Cuarto 49: otra blanca de pelo aclarado, con ayudin en el poto, pero no tanto como la antes mencionada, más estilizada sin llegar a ser un hembrón, charlando con una gorda blanca que parece colchón, incluída la del 48
    Cuarto 51: donde antes había una barra, chica de cuerpo normalito, c/vestido blanco, de vez en cuando se levantaba su vestido como para incentivar al respetable, un patin tomó sus servicos.

    Yo y mi pata no nos atendimos, porque no nos daban confianza, seguro por lo temprano de la hora la mayoría no se animaba incluído nosotros, nos retiramos pasada las 6:30 pm.
    Saludos.
     
    Última edición: 17 Jun 2017
    KIKE PEREZ, 17 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    tkh

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola chicos, saben si la charapita katty ex-colonial esta en BR?!
     
    tkh, 18 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piedraxxx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben si ya volvio VALERIA la colombiana, la blanconca, potona? O talvez tengan su facebook..?
     
    piedraxxx, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    yo tambien la estoy buscando, alguien sabe algo?, referencias: chata, estaba habitualmente entrando a la derecha(sexto cuarto), patonaza y de vez en cuando llamando a sus parroquianos; creo que ya subieron fotos de esa kine.
     
    ANDELARK, 21 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    El viernes fui...no estaba angelica...algien sabe algo de ella?
     
    tenma21, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches a todos, en caso de que alguien busque a "Sabrina" ella ya esta de vuelta en su tierra (ni idea hasta cuando) yo por mi parte veré si encuentro otra chico de pelo corto, o quien sabe.
     
    Darkan, 10 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Hasta ahora no puedo conocer ala tal angelica alguien sabe si esta atendiendeo estos dias?
     
    tenma21, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos2354

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    6
    Leo y dicen q volvio la negra catalina, q tal seguira porq hace meses daba buen servicio??
     
    carlos2354, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    si ya llego esta en el room 41 servicio normal 40 y anal quiere 50 y ful anal 80 buen culazooooo saco mas que la vez pasada le asento tener hijo mas empatada estaaa y mas perra.
     
    alcapone, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    80? Pero si esa perra por 35se la metía solita al culo. .. tmr ya se jodió el br.
    Me acuerdo que me la chupo le di un rato por la concha y ella misma decía para que se la meta al culo.
    Igual iré...
     
    Gran Z, 13 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Hoy fui al br y habian algunas flaccas rescatables, y de las cuales me cache a dos una colombiana y una ecuatoriana ... ahh verdad tbn volvio la tetona de la chata ana que por lo visto sta algo demacrada para cuando estaba en el 2012 una hembrasa, asi que solo atine a saludarla y preguntarle algunas cosas pero no entre xq no me puso cono antes ... volviendo a lo que estaba entre las putas q me cache la colombiana del room 50 no rexuerdo su nombre pero estaba con mallas ( pondre respectiva foto para q se la manyen) es morenita y la ecuatoriana esta si es una perraza en la cama se llama Angie room 30 es un hembron y en el cache es aguantadora .... para mas detalles en un toque hago raiting en su respectivo lugar
     
    ELMARTILLO9, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A tenma21 y piedraxxx les gusta esto.

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    foto brotherr
     
    Luisgui1894, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    foto brotherr
     
    Luisgui1894, 24 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Mira brother tmar fotos de un buen agulo no es nada facil tienes que ser habil pata que las kines no te vean en una actitud sospechosa ... aca dejo una que no es tan comprometedora Kine colombiana del room 50 buen cuerpo es morena cacha rico
     

    Adjuntos:

    ELMARTILLO9, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A AstonMartin y Ditya Ra les gusta esto.

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    este croquis que esta en el foro


    es el mismo actualmente o cambiando los numeros de los cuartos cuando pusieron estoss
     

    Adjuntos:

    Luisgui1894, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    piedraxxx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Brotherr, tienes video o mas fotos de Valeria la colombiana?!!
     
    piedraxxx, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    y en cuarto esta la chata ana tetona??
     
    tenma21, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cho soran

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    desde que hora podria ir para encontrar a la tal angie ? es la primera vez q ire
     
    cho soran, 25 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página