Local [Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    kvrds1667

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Dr
    Ubicación:
    Trujillo
    Exacto cofras ese viejo del administrador se metia unas encerronas con angie en el room 32 tbn con otras como briggite toavia jodia a los cofras q taban cerca a las puertas esperando y no solo eso otras kines me comentaron q si no lo atendian tambien las jodia bien csm el tio.....y bueno respecto a salome la coronita pues hace time q ya no va al br la ultima vez q la vi hace ya time me conto q estaba en bolero y me preg hasta q semana d embarazo podia trabajar bueno le quedaban como 5 semanas pero facil paso algo x q la semana siguiente ya no fue.....imagino q como me comento regreso a su pais y facil en unos meses tras dar a luz vuelve al ruedo.
     
    kvrds1667, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches a todos, al final si logre ir el día martes, sin embargo algunos cuartos estaban cerrados(no me sorprende debido a la "festividad") y este es el listado que puedo hacer
    Cuarto°1--> Chica de tez clara, pechos grandes, usaba un bikini (tenia el aspecto de una chica universitaria de últimos ciclos , algo así como una teen/milf) escuche que cobraba s/40
    Cuarto°2 al 5 ---> Ya las he visto antes (en los diferentes meses que he ido, casi siempre están en esos cuartos, seguramente cualquiera que haya ido mas de 1 vez, podría reconocerlas)
    Cuarto°6----> Señorita de look "milf" con rasgos asiáticos, no muy pechugona
    Cuarto°7----> Jovencita usando un vestido de 1 pieza (color rosado) me parece que ya ha estado meses atrás
    Cuarto°10---> Jovencita que usaba un "traje escolar" ella antes estaba entre los cuartos 19,18 usaba una camisa amarrado a sus pechos, lei por ahi que no se dejaba tocar los pechos, así que ni me acerque
    Cuarto°11--->Jovencita que lucia un baby doll, se le notaba un ligero rollo, tenia una apariencia simpática
    Cuarto°16--->Señorita usando un vestido de 1 pieza, nariz un poco aguileña, tenia un aire de "modelo" se veía bien (aunque tampoco era lo que buscaba)
    Cuarto°17--20,41--39-->No me fije muy bien ya que no me llamaban la atención ( entre esos cuartos había una joven "rubia" muy delgada, su delgadez me daba desconfianza)
    Cuarto°21--->Jovencita morena,un poco alta, pecho no tan grande, pero muy risueña , me comento que su tarifa era de S/30 y (cito textualmente) "puedes tocarme donde sea y yo te chupare lo que quieras" (casi entro, pero al final desistí)
    Cuarto°23--->No estaba la "Brazuka" (el mes pasado la vi ahi, en la primera semana)
    Cuarto°27---->Creo que ella era la "Angie" la cual Mr.Burdelero hizo un ranking recientemente, ya que la chica de este cuarto se veía bajita,con el pelo largo (aunque ella estaba de espalda y estuvo entretenida en su celular un buen rato)
    Cuarto°30---->Chica pechugona, bajita, usaba ropas oscuras, pero estuvo varada por un buen rato
    Cuarto°31------>A ella ya la he visto antes 2 veces, y lo mas seguro es que varios que hayan ido mas de 1 vez la reconozcan, tiene un look milf (algo desgastada a mi parecer)
    Cuarto°32------>Señorita "nueva"(a mi parecer) pechugona de un buen cuerpo, se veía un poco alta, no usaba lentes , y vestía con una especie de manto (no, no era "veronika") cobraba S/40 (tampoco entre, pero si oí)
    Cuarto°33-------> "Dulce" a quien Mr.Burdelero acaba de hacer un ranking
    *Habia olvidado el corredor central (aunque de hecho no hubo nada nuevo, lo unico que me llamo la "atencion" fue a la que llamana "ferreyros" o algo asi pero fue por que me parece que su cuerpo esta muy inflado (gustos de cada persona supongo)
    -Al final no entre con nadie, supongo que en una próxima vez
     
    Última edición: 9 Mar 2017
    Darkan, 9 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Q TAL COFRADIA AYER ESTUVE POR EL BR.. Y FUI POR ANGI LA NENA QUE EL COFRA BURDELERO SE TIRO...Y LE ENTRABA ARTA GENTE ...CABE RECALCAR QUE ES UNA PETIZA CHITUITA TREMENDO TACONES Q SE PONE TAMBIEN ES FLQUITA TANTO QUE NO ES DE MI GUSTO .. NO LE QUITO MERITOS QUE SI DEBE SER BUEN POLVO POR QUE CUANDO ME ACERQUE A PREGUNTAR SE ACERCO AMI Y ME HABLO BIEN ARRECHANTE Q CASI SEDO LO MALO QUE UN TIO AGUANTADO MEDIO CHINOJAPONES POR QUE SUS RASGOS MEDIOS PENDEJOS SE METIO TODO PALTOSO SIN RESPETO POR LA PERSONA QUE ESTA HACIENDO EL TRANSE EN LA PUERTA.. TANTO SE VIO MAL QUE LA GENTE QUE ESTABA ASI PIFIO Y LA VERDD PODRA SER UN CHONGO Y TODO PERO LOS MODALES SON MUY ELEMENTALES Y TE HACEN SABER COMO HAZ SIDO CRIADO EN FIN... REGRESE Y LA VI MEJOR Y YA NO LA ENTRE.. LUEGO DE VARIAS VUELTAS VI UNAS CULONAS EN EL ROOM 1 Q PRIMERA VE QUE LA VEO .. ROOM 5 UNA BIG RECONTRA BEST ASS.. ROOM 32 UNA NENA BLANQUITA MUY AMABLE ME OFRECIO EL CULO POR 70 ME REBAJO A 60 DICIENDOME Q DUELE EL QUE LE PAGA BIEN PERO BUENA ONDA RISUEÑA CASI SEDO... LUEGO EN EL ROOM 33 A BRIGUIT ESTA NENA SERA MEDIA TIA FACE30 SUPONGO CON ESOS TACONES Y ESAS MALLAS QUE SE PONE QUE HERMOSO Y REDONDO CULOOO QUE SE MANEJA LASTIMA QUE NO SUELT EL ANOO QUE DE HECHO DEBE VERSE HERMOSO EN CUATRO EMPUJANDOSELA LA WUASAMANDRAPA.. PERO HERMOSO CULO DE BRIGUITH CASI ENTRO APESAR QUE SU CONCHA ESTA MAS FLOJA PERO LA CAGO EL VIEJO RECSMRE DEL ADMINISTRAOR DEL BAHIA QUE SE METIO CON SU TABLERO Y SE ENCERRO UN RATASO ESTE HIJO DE PUTA ASI QUE ME RETIRE EN FIN LES RECOMIENDO IR AL BR ESTOS DIAS HAY Q COMER.
     
    alcapone, 10 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A edward69 le gusta esto.

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Agien sabe si ayer eatuvo angie o asta cuando se kedara por el.br
     
    tenma21, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    hola hoy me quiero ir al Bahia rosa, hay una tia tipo milf, en el cuarto 29 nuevo mapa, que tal es su atención alguien sabe? cobra 40
     
    Muchancho, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freddymoreno

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Si es la colombiana que se llama Mariana, es buena en servicio. tiene buen cuerpo y unas tetas increibles.
     
    freddymoreno, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Alguien fue hoy al bahía? Iba a ir pero se me hizo tarde.... En fin qué perra recomiendan ( y si mencionara su precio mejor?)cofradesija trayectoria?
     
    Gran Z, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Me dijo que se quedaba 1 mes.
     
    ironhide, 11 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Mañana toca visitarla a la chata "angie" aquí algunas fotitos de como esta!! son sus ultimas fotos, segun me comento ella misma fin de mes arranca para la lema, mañana le damos su lustrada a ese callejon
    upload_2017-3-12_1-1-0.
    upload_2017-3-12_1-3-39.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 13 Mar 2017
    Henry Ford, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Cofrade sino fuera mucha molestia le podría preguntar en qe parte trabajaría en Lima ?
     
    Ditya Ra, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    La.verdad es q me atendimxon angie si su trato es espectacular..te la.follas en todas las poses y es arrechisima..te da una.buena mamada pero le falta cuerpo...pero.bueno nada es perfecto...para mi 8 ptos na mas
     
    tenma21, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    ANGIE PUEDE SER UNA MUY BUENA ATENCION PERO LE FALTA CUERPO AL 100%
     
    alcapone, 12 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    que tal gentita ayer hice una visita por el templo... bueno aqui una pequeña lista.
    room 1 hay una flca media tiona promedio sus 29 ah 30 años bien puesto llenita de buen culo q llama la atencion piel blanca y ya esta una semana alli en ese mismo room.
    room 2 una morena quebrada ya vieja en el br se va y biene estable alli .
    room 3 una flaquita que esta tiempo alli en ese mismo room.
    room 4 la cara de madrastra.
    room 5 karlita.
    room 6 una kine nueva no estaba angie seguro descanzo oh esque ya se fue¿?.
    room 7 valeria con su esquisito cuerpaso rayando.
    room 8 una gordita de vestido azul estable alli.
    room 9 una flaquita que para ventenandose la concha con su falta.
    room nuevo esta DANIELA culona parca no me bacila su cache es muy sea media coca cola or ratos.
    room 10 una chata de lentes y tatuajes en las piernas.
    room 11 una flca pelo pintado de rica figura. de alli del 12 al 27 lo mismo de siempre.
    room 28 camila estable en ese cuarto y hace normal 30 y 40 completo bueno culo y atencion excelente buenas tetas y rico culito recomedable.
    room 29 la misma milf de siempre igual en el 30 y 31.
    room 32 la que me atendi el sabado ecuatoriana blancona rico cuerpo y buena atencion recomendable lastima no pregunte su nombre pero la sacan altoque por q esta buena y estble alli y buena atencion hace anal.
    room 33 briguit.
    room 34 cerrado.
    room 35 una morenita rica charapita .
    room 36 una tia culonazaaa .
    room 37 al 42 lo mismo.
    room 43 los fans de la BRAZUCA llego con mas culoo que nunca rayando.
    room 44 una flka next
    room 45 una tia de buen culazo y buenas tetas.
    room 46 al 50 lo mismo.
    bueno una recomendacion no la caguen contando del foro... y si quieren filmar oh grabar compren aparatos tecnologicos de ultima generacion no arriesguen ya qu las flcas estan alertas estan que te revisan y joden por eso por q saben del foro csmree ya han pillao a varios imbecil grabndo tmree. incluso ha flcas de agencias y kaletas joden por que entran al foro y sus cafichos tmre no la caguen .
     
    alcapone, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    buenas muchachos del rico trujillo, agradesco por la info subida al foro sobre la brazuka.... que señor polvo me meti con la brazuka no la espere como muchos pero si le tenia unas ganas del repiticua uffff, les dejo algunas imagenes antiguas(enero) ya que muy paranoicas se volvieron las perras del bahia rosa. al momento de acercarme a la culona del 48 miro el bolsillo de mi camisa(yo traia un ipod nano 3ª generacion del 2008) y penso que la estaba grabando... me pregunto y le explique como pa gente bruta que es un reproductor de musica y por ello ya no me atendi con ella y le hice cola a mi querida brazuka... le consulte sobre si hacia salidas, ya que esto lo lei en otro foro y me dijo que es muy raro que gente que la come en el br x 50 le pague lo que pide x fuera... intente sacarle el numero, me dijo que no... yo me dedique a taladrar ese señor culazo que se maneja 43.
     
    BURDELERO, 13 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    anguma43, KIKE PEREZ, Luisgui1894 y 3 otros les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saludos cofrades trujillanos, para los qe le interesen.
    Hoy me atendí en Las Condesas , ex-conejas , con Roxana la ecuatoriana de buen oral y cuerpo de vedette.
    Está más exuberante qe antes, buen polvo. Me dijo qe esta de prueba.
     
    Ditya Ra, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    a mi me dijo q estaba chambeando en el kilombo de huacho, pero se que tambien trabajaba en el trocadero
     
    ironhide, 15 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    BURDELERO

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Ubicación:
    UNIVERSITARIO DE DEPORTES
    Esto paso ayer en el Bahia Rosa.
    brr.
     
    BURDELERO, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    También el Bahía rosa como La colonial han sido afectados por este desborde de la quebrada?:( Saludos.
     
    Última edición: 18 Mar 2017
    LiebeX, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    hermanos el porvenir esta muy mal vamos a ayudar ya abra tiempo para ir al templo
     
    Deucalion, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beetlejuice le gusta esto.

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    q se cayo todo el Br ya no existe :(
     
    Luisgui1894, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página