Bagiolet Vasquez (1 Viewer)

395€€ giles, ustedes ni donde caerse muertos tienen! Y tu el que dice ser pionero del sur y "estorcionandome" metiéndome miedo según tu jajaja ya sabes por donde me paso tus mensajes y a cada uno de ustedes, tu pionero del sur el disque veneco descuartizador jajaja que vas a mandar mis contenidos a mi familia, a todos mis conocidos, hazlo p igual como lo hiciste hace poco , no ganaste nadaa!! igual yo me averiguare quien eres y haber si eres tan "hombre" haciendo esas hvds

395€€ giles, ustedes ni donde caerse muertos tienen! Y tu el que dice ser pionero del sur y "estorcionandome" metiéndome miedo según tu jajaja ya sabes por donde me paso tus mensajes y a cada uno de ustedes, tu pionero del sur el disque veneco descuartizador jajaja que vas a mandar mis contenidos a mi familia, a todos mis conocidos, hazlo p igual como lo hiciste hace poco , no ganaste nadaa!! igual yo me averiguare quien eres y haber si eres tan "hombre" haciendo esas hvds

Como sabemos que eres la verdadera bagiolet? Tomate una foto con un papel que diga perutops o algo asi pa creerte

Que gran aporte del cofra muertofeliz! Qué rico ojete

Esa foto es de hispachan.org, yo la posteé, tengo el video pero roten cosas también ps

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200307_122650_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    Screenshot_20200307_122650_com.huawei.himovie.overseas.jpg
    556,8 KB · Visitas: 524
Gorda o embarazada?
Como dijo un forista por aqui

Archivos adjuntos

Última edición:
Colegas relajense.... revisen desde la pagina 1 y pueden ver todo el contenido de esa flaca, no tiren su plata, saludos.

Colegas relajense.... revisen desde la pagina 1 y pueden ver todo el contenido de esa flaca, no tiren su plata, saludos.

Pues si tienes razón, cofra. Solo que en ese nuevo Snapchat pues habrá nuevo material(por ejemplo el anal) en el cual hasta ahora no lo hemos visto jajaja

vi el video donde dicen si esta gorda o embarazada y también el anuncio de su snapchat. Solo puedo pensar que son videos antiguos que no publicó. Seamos sinceros, no sería tan atractivo si se le va a ver como en el video que postearon aquí.

Users who are viewing this thread

Atrás