Bagiolet Vasquez

su foto en el twiter hay que seguirla

Archivos adjuntos

• 93313890_509381769739111_6758131830529982464_n.jpg
    93313890_509381769739111_6758131830529982464_n.jpg
    33,4 KB · Visitas: 352
Esa respuesta es de hoy.. Hace unos minutos...
Ahora se hace la decente.. Cuales serán las otras medidas que tomará..??

Archivos adjuntos

• Screenshot_20200412_172457_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20200412_172457_com.instagram.android.jpg
    408 KB · Visitas: 367
No le hagas caso a estas perr4s sobre valoradas son put4s y se ofenden cuando le dices la verdad un vague de risa esa gordita selulilica saludos

No le hagas caso a estas perr4s sobre valoradas son put4s y se ofenden cuando le dices la verdad un vague de risa esa gordita selulilica saludos
Nada que ver bro.. Yo solo le sigo la corriente.. Se hace la digna.. Jaja

Aterricen feos de mrd, misios , que ni pagando kcharia contigo así me pagues , ni con bolsa agggg
Tranquila gordita, lo único que das es para vender tu cuerpo no mas cacherita al mango, nos dices misios? Pero no te das cuenta quien es quien se prostituye jaja un cague de risa esta marihuanera que sus cacheros son los delincuentes de San Juan de lurigancho jajaja

Gente por qué tanta obsesión con esa flaca?, está en su nube.
Hay mejores flacas, ya no le den mucho balón.
El pata que escribió al DM, ya lo está quemando en sus redes.

No le den balón y que pise tierra.
De qué manera podría quemarme esa flaca.. Me da igual lo que pueda decir o hacer...

qué conchuda esta flaca, en su edtado de IG ha puesto q solo publica fotos en ropa pequeña o semidesnuda, si cada semana para publicitando alli mismo videos harcore

en este link hay incluso el usuario mirko_profesional dixe q bagiolet era kine caleta, eso el.2016 todavia
https://perutops.com/foro-relax/threads/o-chata-para-arrimársela-con-furia-o.375252/page-2

incluso recuerdo q una vez convocó en su IG para q alguien se apuntara a ser su sugar dady, luego dijo q varios le habian escrito y q no todos cumplían con el perfil, como dice el video de abajo, se para vendiendo a todas leguas y sale.con q no es PUTA, jajaja

Archivos adjuntos

Última edición:
Ella cambio su snapchat y todos los pendejos que la defendian se quedaron fuera jajajajaja

No le hagan caso, yo la he visto en persona en el tren eléctrico por gamarra. Y no pasa nada, sus vídeos serán antiguos. Pero esa flaca actualmente esta jodida desde el rostro y hasta el cuerpo. Se cubre con su polera ,ni para acercarse a hablarse. Se me fueron las ganas enserio Cofras. Si alguien la ha visto en el tren me entenderá

la flaca esta con marido, el cojudo le compro su iphone y por eso se hace la digna

Disculpen, no es la chica del tema pero tienen packs de Karla hot?

Archivos adjuntos

• DnlyXVCUUAM9BYf.jpeg
    DnlyXVCUUAM9BYf.jpeg
    76,1 KB · Visitas: 489
  • Ds8m1LSWoAIeGG4.jpeg
    Ds8m1LSWoAIeGG4.jpeg
    198,1 KB · Visitas: 480
  • ELSCTUlX0AEkG0i.jpeg
    ELSCTUlX0AEkG0i.jpeg
    213,3 KB · Visitas: 473
  • ELn1sllXsAEVBOF.jpeg
    ELn1sllXsAEVBOF.jpeg
    315,3 KB · Visitas: 457
Ella no es karla reds (karla hot) cmo quieras llamarla) es una chibola mexicana que fue quemada hace mucho tiempo por el novio.

Alguien puede banearlo se la pasa entrando a temas y subiendo imágenes para desviar el tema en que consiste

la flaca esta con marido, el cojudo le compro su iphone y por eso se hace la digna
Acabo de ver que ha subido a su estado de facebook toda la conversación que tuvimos..Tambien compartió mi instagram para que sepan quien soy... Parece increíble que se haga la digna y la ofendida.. En fin..

Acabo de ver que ha subido a su estado de facebook toda la conversación que tuvimos..Tambien compartió mi instagram para que sepan quien soy... Parece increíble que se haga la digna y la ofendida.. En fin..
No le hagas caso man yo tengo conversaciones con esta puta cuando me cobrará 300 soles para cachar, ahora se hace la digna la cerda narizona esta un cague de risa, que siga así y luego que pase la cuarentena veremos de donde sacara ingresos voy a denunciar su escuela para que regrese al puterio jaja saludos

No le hagas caso man yo tengo conversaciones con esta puta cuando me cobrará 300 soles para cachar, ahora se hace la digna la cerda narizona esta un cague de risa, que siga así y luego que pase la cuarentena veremos de donde sacara ingresos voy a denunciar su escuela para que regrese al puterio jaja saludos
Yo no me hago palta bro.... Pero si incomoda que me quiera quemar publicando mi instagram.. Si yo fuera cagon o cobarde haría lo mismo publicando todas sus huevadas en todas mis redes.. Pero no soy de ese tipo de personas.. Soy un cabellero y respeto a las mujeres sean sanas o sean movidas.. Para mi ya esta cerrado ese tema y como tu dices bro..vamos a ver que pasa cuando termine la cuarentena..

Yo no me hago palta bro.... Pero si incomoda que me quiera quemar publicando mi instagram.. Si yo fuera cagon o cobarde haría lo mismo publicando todas sus huevadas en todas mis redes.. Pero no soy de ese tipo de personas.. Soy un cabellero y respeto a las mujeres sean sanas o sean movidas.. Para mi ya esta cerrado ese tema y como tu dices bro..vamos a ver que pasa cuando termine la cuarentena..

quien te manda a joderla tantas veces no por tanto insistir te va hacer caso

Users who are viewing this thread

Atrás