A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo dire. Revisen una de sus fotos. Y sabrán de donde sale. Esta. Solo para inteligentes
CAMBIO VIDEOS DE BAGIOLET POR OTROS VIDEOS DE BAGIOLET O VALLEJO O TRACY FLORES.
Cinco mensajes quieres llevarte toda la gloria gratis? Jajaja y tienes la cara de teclearTe das cuenta pedazo ignorante.... que es una página d compartir?? Aquí se sube.. . Aquí nada se manda vía postal.... aquí negocios no. Aquí es una cofradía..... quieres material aprendí subir lo que tengas y alguno ya subirá lo que también tenga
Manito me llega a la punta del guason lo que digas. Si quieren lo consideran o lo toman atencion a mi mensajes. Sino baba y sigue leyendoTe das cuenta pedazo ignorante.... que es una página d compartir?? Aquí se sube.. . Aquí nada se manda vía postal.... aquí negocios no. Aquí es una cofradía..... quieres material aprendí subir lo que tengas y alguno ya subirá lo que también tenga
Si esta como Angelica Herrera o como se llame...creale su tema y punto
No tiene tema, sé q es de sjl.. tiene un hijo o 2 creo ahora.. mmmh ahora no se puede ver nada en su FB al menos q tenga otro
Si esta como Angelica Herrera o como se llame...creale su tema y punto
No subas fotos de otras en un tema que no le corresponde
La flaca vivia en caja de agua la paro viendo por zarate
Angélica Herrera.... Pero quiero abrir un tema de ella ya q este tema es de bagioletCómo se llama?