Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (1 Viewer)

bP0ISns.jpg

KaAiF7C.jpg

p9ZlMGz.jpg

Como hago para subir un video

Como se hace para subir video ?
busca la pag gofile sube el archivo, y te da un link luego metes espacios porque todavia no puedes colocar links ,

ejemplo : https://"ESPACIO"gofile.io/d/"ESPACIO"JFHMSL

Yo me la comi desde sus inicios desde el cole full anal cuando ni tatuajes tenia no solo ella sino a Pamela, Tifany y Jaqui que eran sus amigas inseparables ellas tambien le entraban al juego, luego se unio Anais y Gianella que eran primas de Pame, luego tomaron su camino y por eso Bagio saco su grupo con Xiomara Wanda y Xiomara Maribel ufff la wandita era la que se movia mas rico, por el video del trio tambien se separaron porque la que facturaba era la bagio y el twerk lo aprendio por Amar e incursiono en eso y por eso se fue a chile, mexico y españa.

Recuerdo que hace años hubo un roche por Instagram o Facebook porque Bagiolet le mandaba sus packs al flaco de Jaqueline o Pamela creo jajaja una p*ta desde chibola, porque eso habrá sido allá por 2016 o 17.

Recuerdo que hace años hubo un roche por Instagram o Facebook porque Bagiolet le mandaba sus packs al flaco de Jaqueline o Pamela creo jajaja una p*ta desde chibola, porque eso habrá sido allá por 2016 o 17.
si eso si los packs que graba ella los da normal por eso que sus amigas decidieron su rumbo lejos de la bagio una rica p*taza desde el cole confirmo igual que Pamela, Jaqui y Anais

Juegan Pamela anais y jacky pero no hay contenido de ellas ?

Última edición:
Veo mucha fábula por aqui :D:D:D
Solo repiten lo que veen en los grupos...

hay mas videos de bagiolet

Users who are viewing this thread

Atrás