Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (8 Viewers)

Se nota que no la conoces en persona, espero juntes tus monedas para que veas la triste realidad de Bagiolet y su “culazo” jajajaja
Que fue maño cuenta pe no vaya ser que quede con ella y pucha sea estafa total cuenta mano para irme a otro lado

Que fue maño cuenta pe no vaya ser que quede con ella y pucha sea estafa total cuenta mano para irme a otro lado
Veo poco probable que quedes con ella para empezar:D:D ya no es como antes ,se bota como la mas solicitada

Veo poco probable que quedes con ella para empezar:D:D ya no es como antes ,se bota como la mas solicitada
tienes que ser amigo y te atraca mas rapido a cualquiera nop

confirmo eso y es que ahora es mas votada si a los antiguos clientes no les para bola imagínate a uno nuevo

confirmo eso y es que ahora es mas votada si a los antiguos clientes no les para bola imagínate a uno nuevo
claro yo te hablo amigos seas cliente antiguo o nuevo muy dificil
Lo bueno que la conozco desde el cole

claro yo te hablo amigos seas cliente antiguo o nuevo muy dificil
Lo bueno que la conozco desde el cole
bueno hasta donde se anda sobrada pero si sale y esta facturando bien

Ahi esta tu culona, si estas dispuesto a pagar el capricho por ese tamalito, no se que decir mano. Gustos son gustos jajajaja

Archivos adjuntos

• E9594C18-8048-4333-8493-B369EEED6B9F.png
    E9594C18-8048-4333-8493-B369EEED6B9F.png
    206,7 KB · Visitas: 565
Ahi esta tu culona, si estas dispuesto a pagar el capricho por ese tamalito, no se que decir mano. Gustos son gustos jajajaja

eaa foto debe ser de hace años

Vaya manos agradecido para no caer en su estafa le consulté y me dice 700 los masajes pucha bueno buscaré otra buena Gracias

Pucha tenía pensado cuando ella da sus clases de twerk por los olivos bajar y decirle ahí para el trago pero bueno
Y eso que ella publica en su Instagram cuando va a dar sus masajes se toma en un ascensor

Vaya manos agradecido para no caer en su estafa le consulté y me dice 700 los masajes pucha bueno buscaré otra buena Gracias

Asuu que abuso, a mediados del año pasado me dijo 350 y ahora ya lo duplicó...

Asuu que abuso, a mediados del año pasado me dijo 350 y ahora ya lo duplicó...
la inflacion jajaja pasa nada con esta flaca con conducta de riesgo, cuidense gente.

Se nota que cacha rico eso es lo que importa que sea loba . Que tenga rollos o sea fea es lo de menos lo importante que te sque la leche bien sacada

Users who are viewing this thread

Atrás