Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (3 Viewers)

Hola, hace un tiempo en este tema comentaron sobre un supuesto video donde se realizaba coprofagia o algo asi.
Me suscribi al OF con la idea de ver contenido más explicito (casi todo es videos de la gorda perreandole a la cámara en traje de baño) pero me quedo la duda de aquel video de coprofagia (no es de mi agrado pero reconozco que me da intriga).

Hola, hace un tiempo en este tema comentaron sobre un supuesto video donde se realizaba coprofagia o algo asi.
Me suscribi al OF con la idea de ver contenido más explicito (casi todo es videos de la gorda perreandole a la cámara en traje de baño) pero me quedo la duda de aquel video de coprofagia (no es de mi agrado pero reconozco que me da intriga).
Hasta donde recuerdo el Brother solo comentó que se atendió con los masajes de la señorita en cuestión y que se fue a cagar y dejó su regalo en el baño pero en ningún momento dijo algo al respecto ... 50 céntimos de comprensión lectora por favor ...

Aqui está el video y muchas cosas más, en lo personal, la gorda ve todo billete. Sube videos de de poco tiempo donde no muestra nada, y de ahí pide más plata para verlo "completo"

guarda ahí!

esa cuca debe ser comelonasa, el cofra le metió la mano y se quedó parte de su dedo índice :D:D:D

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211116_004858_com.android.chrome_edit_224188665836624.jpg
    Screenshot_20211116_004858_com.android.chrome_edit_224188665836624.jpg
    58,2 KB · Visitas: 1.258
Estas conversaciones subio a su twitter jaja o sea encima que logra que le compren trata asi a los que le regalan la plata? nadie dice que le siga la conversacion y que se deje gilear por whatsapp, pero si esta ofreciendo algun producto tiene que ser mas amable y no tan cagona... ya esta volando la gordita que ahora se jura empresaria y profesora

EcQoZXXWoAAr4l0.jpg EcQoZXXX0AEigGx.jpg
que monces

parece q le ha ido bien en la 1ra convocatoria. tanto pajero suelto q hay por ahi
segun me cuentan cobra más de un basadre x 1 hora, previo adelanto para asegurarse
seguro te pide tus datos personales por seguridad
van a un telo o depa, a cuenta tuya
ojo, no incluye final feliz
y el resto supongo q depende de q la trabajes y aportes con mas money

jsgid.png
que botada esta flaca, no me atenderia ni cagando

sería buen dato
si no van aportar con fotos o videos, al menos aporten con informacion de este tipo, sobre los masajes
ultimo puso una imagen como dando a entender q los "masajes" incluyen final feliz o sexo
no se si solo es pa agarrar a los ingenuos o es verdad. sus seguidores le preguntan pero la chata se hace la tercia
cjsk.png

y hora también se dedica a vender comida
por lo visto la calle está dura :eek::eek:
babytwerkperu_117061545_711749733003628_3641798162083451931_n~2.jpg
tanto floro, es solo sexo

36 segundos con un regalo si lo compras
36 segundos a 20 bidens. creo q ni hace falta preguntar si a alguien le interesa comprarlo.

dos segundos y encima con filtros. esa chata tiene uno de los peores contenidos de 0nly. pésimo comparándolo con los vídeos q antes hacía.

Aqui está el video y muchas cosas más, en lo personal, la gorda ve todo billete. Sube videos de de poco tiempo donde no muestra nada, y de ahí pide más plata para verlo "completo"

la primera parte de ese vídeo es un fiasco. un pata palmeandole las nalgas en lencería. quién xuxa pagaría x eso.

hace poco ofrecía un grupo de telegram a 50 cocos x un mes (supuestamente con 50% d descuento xq el precio real disque es 100 bidens).
o sea pagas 200 soles x ver seguramente más videos en lencería, con poca luz, filtros q no dejan ver nada y de unos cuantos segundos de duración.
yo paso

tienen grupo de bagiolet de algo? telegram wsp? si no, para crear uno

kTiu28L.jpg

cXftaep.jpg
Full filtros tio

La bagiolet est enamora x eso dejo los masajes pero a escondidas sige dando sin k se de cuenta su Gil. En est detalle gasto 180 la gordita para su Gil mejor dicho con nuestra plata
Verdura

que botada esta flaca, no me atenderia ni cagando
Te comento bajo mi experiencia. Prom 250 a 350 los masajes.
Los implementos, la movilidad y el telo o si quieres en tu jato, todo a cuenta tuya. Sumale 100 a 150 soles más d la sesión
Ahora, no hay happy ending y si t pones saltón, t pone tu stop. Si alguno d este foro se atendió con ella y y tuvo final feliz o pudo hacer el entierro respectivo que lo comente, pero la chata ha llegado a ese nivel "profesional"
En lo personal, yo no me volvería a atender

Te comento bajo mi experiencia. Prom 250 a 350 los masajes.
Los implementos, la movilidad y el telo o si quieres en tu jato, todo a cuenta tuya. Sumale 100 a 150 soles más d la sesión
Ahora, no hay happy ending y si t pones saltón, t pone tu stop. Si alguno d este foro se atendió con ella y y tuvo final feliz o pudo hacer el entierro respectivo que lo comente, pero la chata ha llegado a ese nivel "profesional"
En lo personal, yo no me volvería a atender
Pucha mano, si es así es una estafadora al mango, si manyo algunas así, se achoran cuando le reclamas, asi no hay buen felling para la atención, además que por ahi debe estar su caficho para saltar si las cosas se ponen más bravas, hay que ponerle la cruz no más

Users who are viewing this thread

Atrás