Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (9 Viewers)

Que rico chancho tiene esa gordita carajo

Donde se le. Ubica a la flaquita

QUIEN ES LA CHATA ??

Es la amiguita Wanda si no me equivoco

Es la amiguita Wanda si no me equivoco
no es. tanto wanda (derecha) como maribel (izquierda) tienen sus tatuajes q se ven de espaldas
ahora la chata bagiolet tambien se acaba de hacer uno
parece q la del pack de la ducha es una nueva tortera
por cierto ya no veo q la chata salga con maribel, parece q la flaca está palteada desde q se filtró su video haciendo el ajinomen

maribel.lm_104866599_702447000488602_5331055467862186910_n.jpg 1600761502645.jpg

La chanchita consentida, se esfuerza en mantenerse vigente, pero debe meterle más calidad y zorrería, la plata se la gasta para trago nomás.

La chanchita consentida, se esfuerza en mantenerse vigente, pero debe meterle más calidad y zorrería, la plata se la gasta para trago nomás.
y yerba

rwii.png

Si se metió en ese mundo...... ya es brava la chata entonces.... fijo se junta con full pistoleros. O capos de barrio

de seguro paga con carne a los que le dan su jaaaaa, ya esta en muere si se metio en ese mundo terminara mal, mientras a ver sus apck y el supuesto trio

HAY CANAL DE TELEGRAM DONDE HAYA SU MATERIAL DE LA GORDITA?

ahi un video del twitter de corilarompebichos como se hace llamar jaja

Este es de su twitter, alguien lo tiene completo?
recluta en vez de estar aqui preguntando o pidiendo gratis un video q recién acaba de ofrecer la flaca, al menos deberias averiguar el precio y aportar con esa información

wow esta buenardo chamo

Users who are viewing this thread

Atrás