Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (1 Viewer)

Les recomiendo cofra no comprar su conte y sacarla para el masaje, en su momento cobro 300 oral pelado y anal hacia, ahora q esta con marido esta volando y quiero cobrar 600
Pero vale la pena tirarsela? Se entrega como en sus vídeos?

Pero vale la pena tirarsela? Se entrega como en sus vídeos?
Eso es perceptible ,sin ofender a nadie ,si ya son tios y encimas feos no esperen que las flacas sean amables o algo parecido,hay situaciones que no salva ni el buen dinero:D:D

Les recomiendo cofra no comprar su conte y sacarla para el masaje, en su momento cobro 300 oral pelado y anal hacia, ahora q esta con marido esta volando y quiero cobrar 600
La Verdad que sale mucho mejor llevartela un fds a un pequeño viajesito, la atiendes bonito, la recoges en una buena cañita, alquilas hotel Charly, te la llevas a comer y chupar de lo lindo y no hay nada mejor que comertela así, eso de pagar directamente es para trato de cliente ps.

Todo esto se hace pulseandola por 0nly, lógico no creo que atraque con todos !!

Yo la pulsie antes de pandemia sobre sus masajes y si quería algo más hay un masaje especial con final feliz me dijo 700 u 800 aparte del telo y su pasaje pero ahora que tiene marido cuánto está pidiendo su marido debe estar en la gloria todos los días pedirá que la cachen que bien come el perro

Yo la pulsie antes de pandemia sobre sus masajes y si quería algo más hay un masaje especial con final feliz me dijo 700 u 800 aparte del telo y su pasaje pero ahora que tiene marido cuánto está pidiendo su marido debe estar en la gloria todos los días pedirá que la cachen que bien come el perro
solo pague taxi y 250 soles

c
La Verdad que sale mucho mejor llevartela un fds a un pequeño viajesito, la atiendes bonito, la recoges en una buena cañita, alquilas hotel Charly, te la llevas a comer y chupar de lo lindo y no hay nada mejor que comertela así, eso de pagar directamente es para trato de cliente ps.

Todo esto se hace pulseandola por 0nly, lógico no creo que atraque con todos !!
confirmo

bagiolet
a0bmYO2.jpg
HrMnSl6.jpg
ney5j3F.jpg

---------------------------------------------------------------------------------------

Última edición:
Tengo un video de 4 minutos pero no se enviarlo por aca, lo envio por instagram por dm mi instagram fake es : carvasias
me escriben solo ponen video y los envio
Querer ganar seguidores para un restaurante? XD ah ya buena estrategia de marketing

Querer ganar seguidores para un restaurante? XD ah ya buena estrategia de marketing
Nada por que no es necesario que me siguan por mensaje estoy enviando sim necesidad de que me siguan , al contrario ya voy a quitar el anuncion por que llegan hartos mensajes

Cómo es posible este suceeeesooo?
Screenshot_20230703-155112~2.png
esa es su amiga Amar, también tiene foro pero antiguo, nunca salieron sus videos de ellas tirando pero si hay ;)

esa es su amiga Amar, también tiene foro pero antiguo, nunca salieron sus videos de ellas tirando pero si hay ;)
Eso es en el local de los masajes tántricos. He visto fotos nada más de eso pero lo que si dijo la bagiolet es que en esas clases siempre lo hacen desnudas... Ya peeeeee, ganado ahí el tío.

Había otro grupo que recopilaba varios 0nly de peruanas. Lo borraron o lo han pasado

Users who are viewing this thread

Atrás