Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas) (1 Viewer)

\nGracias cofra. Aunque la gordita ya entra al grupo de Conducta de Riesgo.

Pta si, es muy fan de tirar a pelo con cualquiera

A42vVuW.jpg

7PjxCC8.jpg

Gracias cofra. Aunque la gordita ya entra al grupo de Conducta de Riesgo.
Conducta de riesgo somos casi todos ,como si todos por aqui fueran fan del jebe
Hay que ser un tanto mas realistas

Lo que más me gusta de esta mujer es que acepta ser una loba !! Le encanta el sexo y se sabe que en la cama te da un excelente polvo, otra de las cosas q me gusta es q le encanta el anal !! Más mujeres asi necesitamos jaja

Lo que más me gusta de esta mujer es que acepta ser una loba !! Le encanta el sexo y se sabe que en la cama te da un excelente polvo, otra de las cosas q me gusta es q le encanta el anal !! Más mujeres asi necesitamos jaja
Lastima que ya no me la pude coger, afortunado son las personas que se cogieron a esta mujer :)

Eso es cierto

Solo te faltó decir que desde siempre ha aceptado que le gusta el dinero facil ,desde muy chica:eek::oops:

yo mela tire cuando era mas chibola hace unos años, alla en zarate, buen culo tenia y la pasabas chevere

Project%2013%20-%202022-10-24T232736.721.jpg

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás