Bagiolet Vázquez (alguien tiene los videos de esta flaca cachando mis colegas)

Hay algunos videos que solo he visto pantallazos, faltaran como 4 o 5, pero vi en sus previews en su snap hot, pero leyendo esto que son de mala calidad no me animo

Si es Maribel, confirmado men.!

los verdaderos.parroquianos ya sabrán leer entre lineas el mensaje subliminal:
idbf.png

recuerdo q una vez en su instagram puso q su sueño era q le echen dinero en el cuerpo
esta vez solo le alcanzó pa 2 billetitos:
kgba.png

Archivos adjuntos

No subas algo que ya subieron.......
Que no suba algo que ya subieron, antes de criticar algo ponte a leer quien subió el anterior sapo, en este foro está la gente como tu que solo sabe abrir la boca para pedir y no aportar cagada

idbf-png.871306

para los buenos entendedores ya los pack no le dan billetes ahora masaje obvio que no pondra servicios ? obvio verdad abra que averiguar mas

Está flaca es una alucinada total, responde cortante, estafa con su porquería de contenido pffff ya su tiempo paso porque existe gente que aún le deposita? Están mal en serio solo suben el ego a esta vaca de ******.

Está flaca es una alucinada total, responde cortante, estafa con su porquería de contenido pffff ya su tiempo paso porque existe gente que aún le deposita? Están mal en serio solo suben el ego a esta vaca de .
Ahora su negocio de la vaquita alucinada es cafichear a sus amigas,

Alguien sabe el precio de los tantricos? Con final feliz o nel? Jaja

parece q le ha ido bien en la 1ra convocatoria. tanto pajero suelto q hay por ahi
segun me cuentan cobra más de un basadre x 1 hora, previo adelanto para asegurarse
seguro te pide tus datos personales por seguridad
van a un telo o depa, a cuenta tuya
ojo, no incluye final feliz
y el resto supongo q depende de q la trabajes y aportes con mas money
Alguien sabe el precio de los tantricos? Con final feliz o nel? Jaja

jsgid.png

Seguro habrá alguno que si suba algún video. O le grabe a escondidas. Si saben ocultar bien la cámara. Si se logra

Seguro habrá alguno que si suba algún video. O le grabe a escondidas. Si saben ocultar bien la cámara. Si se logra
lo dudo. no creo q bagiolet sea tan tonta
ademas la flaca sabe la existencia del foro y seguro q las intenciones q la gente manifieste aqui, ella estará alerta

Reenvíen los videos , yo tengo uno en la ducha antiguo .. pero pasarlo por aquí pesa

Un video mas con su amiga... buscando los angulos donde se vea bien
buen aporte cofra
aunque esto solo confirma q esos "packs" careros no mostraban gran cosa
con las justas se bajan un poco el calzon
con razon bagiolet decidió cerrar momentáneamente el snapchat dizque xxx, ya q al parecer nadie se apuntaba
y ahora se está enfocando en "masajear" a los incautos

Los masajes cuestan 150 jajaja bueno si la gente paga bien por ella pz

Según parece te da un masaje completamente desnuda tanto ella como tú, sin sexo

Users who are viewing this thread

Atrás