BABY NIEVES / KT / 993677807 / GUAPA BLANQUITA DEBUTANTE (8 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sponsors
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahh ya; pero brianna la q duró una semana con Andrea también está con Effy ? Quién es ?

Ahh ya; pero brianna la q duró una semana con Andrea también está con Effy ? Quién es ?
No es esa Brianna, sino que es el otro nombre de Honey Luxe en ese depa

Bueni, ahora si poniendo el rating; me gustan las tetas asi q su anuncio llamo mi atención, esto fue de hace varios días.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica cara de tranquila con buenas tetas.
2.- Edad: 20 maso.
3.- Cara: Guapa, ojos dormilones, cara de tranqui.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Buenas tetas pero ya estan cayendo, los pezones son puntiagudos, parece que ya ha dado de lactar aunque no le sale leche por lo que puedo suponer que tiene un hijo de algunos años. Igual estan lejos de estar desinflados, siguen siendo buenas tetas y las deja a tus disposición.
6.- Cintura / barriga: Un poco agarrada, no es cinturita pero no esta gorda tampoco.
7.- Caderas / derrier: Caderona, buen culo, dentro de lo normal.
8.- Piernas / pies: En armonia con su cuerpo.
9.- Piel: Trigueña, algunos tatuajes.
10.- Tatuajes / seña característica: Un par por ahí y una cicatriz en la pierna.
11.- Aseo personal: Limpia, sin malos olores, tiene cuidado en que uno esté limpio; aunque como ya esta haciendo calor se notaba que empezaba a sudar.
12.- Fellatio: Bueno, con pre, se toma su tiempo.
13.- Papita: Ajusta y lubrica; depilada aunque con barba de un par de días; de deja estimular aunque tod suave nomas.
14.- Anal: No me fije, no pregunté.
15.- Trato: Buen trato, de enamorada timida; da chapes, te conversa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo cumplidor, pone de su parte para dejarte satisfecho; poses clásicas como perrito, misionero, cowgirl; conversa entre polvo y polvo.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: Poca, no tiene malas mañas.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Baby Nieves.
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Estuvo bien.
22.- Ubicacion: Surco.
23.- Local: Depa, baño compartido.
24.- Volveria?: De todas formas.
25.- Puntaje final (1/10): 8 cara, 8 senos, 7 culo, 8 performance, 8 trato, 7 cuerpo ... global 7.5/10

Y eso es todo, feliz navidad!

BABY NIEVES, 18 años

GUAPA BLANQUITA DEBUTANTE
Cintura
60
Estatura
1.65
Caderas
92
Busto
36B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Esta baby nieves me trató como su marido, aunque las prefiero de cuerpo esbelto. De todas maneras no decepcionó, agarré harta carne.
En el oral (con pre) le falta un poco y las tetas botaban mucha leche ya. Eso sí ver cómo rebotaban frente al espejo muy arrechante.

¿Volvería? puede ser, aunque no es la primera en mi lista.

Dios mío que rico me la caché a está nena 🤤 buenas tetas y delicioso culo deje huella 🫆 como tiene que ser. que sigan viniendo más teens porfavor son mi debilidad aquí las castigare con mi Masó . Una por una 💦💦💦

BABY NIEVES, 18 años

GUAPA BLANQUITA DEBUTANTE
Cintura
60
Estatura
1.65
Caderas
92
Busto
36B

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

ALGUNA ACTUALIZACION DE LA KINE EN CUANTO A SU FISICO?

Users who are viewing this thread

Atrás