elchavodel8
Recluta
- 2
- 1
- 1
7%
- Puntos de reacción
- 1
4 Months of Service
comparto experiencia con baby nicol
1.- Tipo de Chica: delgada, una cholita rica bonito cabello
2.- Edad: 20 a 21maximo, es chibola.
3.- Cara: made in peru
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños/ medianos pero firmes de chibola. pude besar y chupar
6.- Cintura / barriga: figura como las fotos sin el photoshop
7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero paradito, bien rico me gusto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno resaltante q recuerde
11.- Aseo personal: limpia normal.
12.- Fellatio: lo normal peladito. hizo un fellatio re bien que me puso al re fierro. nos llevamos bien desde el inicio creo q por eso lo hizo tan rico
13.- Papita: depilada, si ajustaba
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: me resivio y todo buena onda la verdad . pague 150 media hora nomas. luego del pago se acerco y empezamos... misionero, cowgirl, cowgirl invertido, perrito, lazy dog, prone bone . se vino en cowgirl y en perrito. tenia un buen culo para agarrar rico, el cabello largo el cuerpo de 20 uff si siento que lo disfrute bien
la pasamos bien la verdad, terminamos sudados y si bien habia pagado 30min nos quedamos 40min a 45min. no me cobro nada extra. si lo disfrute bien gente
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni se ni pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 200 la hora y 150 la media
21.- Costo / beneficio: es un bonito cuerpo y juvenil, me hizo recordad a mis 20 de kchero. si estuvo rico
22.- Ubicacion: SBN Y SL
23.- Local: depa
24.- Volveria?, creo que si. me dijo que ya estaba por irse pero me recomendo un par de sus amigas de ADP, eso si ya queda para mi
25.- Puntaje final (1/10): cara: 6, cuerpo: 7.7 trato: 8, servicio: 8.9
Comentarios: Creo q si te llevas bien con ella y te la sabes ganar te da un buen momento. es todo gnte kmbio y fuera
1.- Tipo de Chica: delgada, una cholita rica bonito cabello
2.- Edad: 20 a 21maximo, es chibola.
3.- Cara: made in peru
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños/ medianos pero firmes de chibola. pude besar y chupar
6.- Cintura / barriga: figura como las fotos sin el photoshop
7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero paradito, bien rico me gusto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno resaltante q recuerde
11.- Aseo personal: limpia normal.
12.- Fellatio: lo normal peladito. hizo un fellatio re bien que me puso al re fierro. nos llevamos bien desde el inicio creo q por eso lo hizo tan rico
13.- Papita: depilada, si ajustaba
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: me resivio y todo buena onda la verdad . pague 150 media hora nomas. luego del pago se acerco y empezamos... misionero, cowgirl, cowgirl invertido, perrito, lazy dog, prone bone . se vino en cowgirl y en perrito. tenia un buen culo para agarrar rico, el cabello largo el cuerpo de 20 uff si siento que lo disfrute bien
la pasamos bien la verdad, terminamos sudados y si bien habia pagado 30min nos quedamos 40min a 45min. no me cobro nada extra. si lo disfrute bien gente
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni se ni pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 200 la hora y 150 la media
21.- Costo / beneficio: es un bonito cuerpo y juvenil, me hizo recordad a mis 20 de kchero. si estuvo rico
22.- Ubicacion: SBN Y SL
23.- Local: depa
24.- Volveria?, creo que si. me dijo que ya estaba por irse pero me recomendo un par de sus amigas de ADP, eso si ya queda para mi
25.- Puntaje final (1/10): cara: 6, cuerpo: 7.7 trato: 8, servicio: 8.9
Comentarios: Creo q si te llevas bien con ella y te la sabes ganar te da un buen momento. es todo gnte kmbio y fuera