Baby Nicol / Kinesiologa Lima

comparto experiencia con baby nicol

1.- Tipo de Chica: delgada, una cholita rica bonito cabello
2.- Edad: 20 a 21maximo, es chibola.
3.- Cara: made in peru
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: pequeños/ medianos pero firmes de chibola. pude besar y chupar
6.- Cintura / barriga: figura como las fotos sin el photoshop
7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero paradito, bien rico me gusto
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno resaltante q recuerde
11.- Aseo personal: limpia normal.
12.- Fellatio: lo normal peladito. hizo un fellatio re bien que me puso al re fierro. nos llevamos bien desde el inicio creo q por eso lo hizo tan rico
13.- Papita: depilada, si ajustaba
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: me resivio y todo buena onda la verdad . pague 150 media hora nomas. luego del pago se acerco y empezamos... misionero, cowgirl, cowgirl invertido, perrito, lazy dog, prone bone . se vino en cowgirl y en perrito. tenia un buen culo para agarrar rico, el cabello largo el cuerpo de 20 uff si siento que lo disfrute bien
la pasamos bien la verdad, terminamos sudados y si bien habia pagado 30min nos quedamos 40min a 45min. no me cobro nada extra. si lo disfrute bien gente
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: ni se ni pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 200 la hora y 150 la media
21.- Costo / beneficio: es un bonito cuerpo y juvenil, me hizo recordad a mis 20 de kchero. si estuvo rico
22.- Ubicacion: SBN Y SL
23.- Local: depa
24.- Volveria?, creo que si. me dijo que ya estaba por irse pero me recomendo un par de sus amigas de ADP, eso si ya queda para mi :p
25.- Puntaje final (1/10): cara: 6, cuerpo: 7.7 trato: 8, servicio: 8.9

Comentarios: Creo q si te llevas bien con ella y te la sabes ganar te da un buen momento. es todo gnte kmbio y fuera

Alguien la ha probado recientemente?

Ojalá ese anito esta riquísimo ojalá lo de

Pensé q ya lo daba

En el anuncio decía que si lo daba, pero cuando te atendidas decía que imposible que solo era para jalar gente, ojalá lo de pronto antes que se vaya si es cierto que se va

Esa estrategia la usan en ese cubil para jalar gente

Eso q se van es floro xq se van de vacaciones y luego regresan. Aunque a esta flaca la veo aburrida del business ojala q se retire y la ultima semana de el anibal.

Este culito ya tiene los dias contados. Lastima que se retire. Segun me conto ya tiene otros planes.

Este culito ya tiene los dias contados. Lastima que se retire. Segun me conto ya tiene otros planes.
Ya se quito? O q dia dijo q se quitaba? Quiero la despedida jajaj

Ya fugó la pequeña

buenos ya no la publicitan y el número de lovely ahora lo usa BRIANNA o BABY dior, PERO lo malo es que ahora Briana tampoco está.
La verdad lovely no era para esta chamba, hasta el keke, tenía arranques de botada por ratos. lo único bueno era su porte, como me gustan pequeñas y de buena figura.

buenos ya no la publicitan y el número de lovely ahora lo usa BRIANNA o BABY dior, PERO lo malo es que ahora Briana tampoco está.
La verdad lovely no era para esta chamba, hasta el keke, tenía arranques de botada por ratos. lo único bueno era su porte, como me gustan pequeñas y de buena figura.
Los 2 polvos q m meti con ella fueron buenos no me puso nada de peros excepto q le haga oral a ella y anal. Hasta me dejaba acabar en su boca. Cuerpo de joven de verdad no de treinteañera qué se cree de 18. Bueno a esperar su regreso si es q vuelve.

Los 2 polvos q m meti con ella fueron buenos no me puso nada de peros excepto q le haga oral a ella y anal. Hasta me dejaba acabar en su boca. Cuerpo de joven de verdad no de treinteañera qué se cree de 18. Bueno a esperar su regreso si es q vuelve.
Alguien sabe si de verdad se retiró o es de vacaciones nomas, pues sería bueno el reencuentro con esta kacherita

Users who are viewing this thread

Atrás