Baby Mili (1 Viewer)

[QUOTE="Indeterminado, post: 5455684
Cofras alguien sabe si en los videos que vende, hay alguno teniendo relaciones?

En su grupo privado de telegram vende un video como el q pides, queria 500 soles.

500 mejor esta los videos gratis de la pulpina

500 mejor esta los videos gratis de la pulpina
tienes el video de 500 donde tiene relaciones? los videos q sube a su grupo de telegram o algunos q circulan en la red son de ella masturbandose o usando consoladores.

Esa chata tira calato le encanta..

En serio tira a pelo?
Pagaría bien por esta kine, tienes su contacto cofrade?

Entra a su telegram, luego al privado y ahi coordinas.
Cuánto te cobrará? Si solo el baile creo que es 500 soles fuera de taxi y hotel, solo eso sale más de 100 lucas, osea 600 lucas, la flaca me encanta y quiero sacar la espina pero creo que es demasiado, sobre todo si no te sobra la plata.

Cuánto te cobrará? Si solo el baile creo que es 500 soles fuera de taxi y hotel, solo eso sale más de 100 lucas, osea 600 lucas, la flaca me encanta y quiero sacar la espina pero creo que es demasiado, sobre todo si no te sobra la plata.

Cuestion de presupuestos, para algunos miembros del foro 500 o 1000 soles se gastan en una salida de fin de semana, para otros cofrades esos 1000 soles es el alquiler del cuarto, comida, pasajes, etc. del mes.

Mientras solo nos queda tratar de ir a los night clubs donde se presenta y verla peladita en vivo y en directo.
a1.jpg a2.jpg

No vale la pena
Hay mejores ....

Users who are viewing this thread

• Atrás