Bueno para aportar supongo.
1.- Tipo de Chica - Alta sin tacos, joven de apariencia normal que en tu vida pensarias q es kine.
2.- Edad: no debe tener mas de 22 años
3.- Cara: normal diria yo, es media achinada con labios gruesos como de morena sin serlo cabello largo medio esponjoso como la de mayra goñi.
4.- Talla: debe estar por el 1.70 metros minimo.
5.- Senos: firmes todo ok, tampoco eran la gran cosa como habia leido por ahí, buenos sí pero no expectacular.
6.- Cintura / barriga: todo en orden y si los tuviera son impercentibles, obvio es jovencita.
7.- Caderas / derrier: punto debil, pareciera q no tiene nada, solo en 4 se puede ver algo decente pero lo q me di cuenta es q ella trata de esconder lo q tiene.
8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su tamaño pero todas golpeadas y moreteadas.
9.- Piel: trigueña, semi suave xq en algunas zonas se siente aspero. Falta cremas en todo el cuerpo y se soluciona.
10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda baja.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: no tiene tecnica y solo te lame la punta y un poco mas, no se la mete toda.
13.- Papita: si hay ajuste y se moja sola, punto a favor.
14.- Anal: no pedi pero se ve que ya esta usado. No es q este abierta pero ya tiene uso.
15.- Trato: con un desgano total pareciera que no habia dormido en 2 dias.
16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llega estaba vestida con ropa normal era temprano con sol pero estaba tapada casi le digo que no xq no se le veía nada de culo (por lo tapada que esta) . Me saludo y me hizo pasar con un desgano total (o asi es su actitud). Tranzamos precio y me hizo esperar para cambiarse, regreso con su bikini y sentia que escondia su culo como que lo contraia para q no la mirase y veia todo cuerpo moreteado desde brazos, piernas espaldas como si la hubiesen golpeado en grupo y dije ¿¿??? Bueno comensamos con picos, sí picos xq no da chapes, luego el oral pero pone su mano para solo lamerte la punta y un poco mas y me dice q no se la mete toda, pasamos a misionero se moja sola pero cada 2 min m decía despacio, no muy fuerte y en una ocasion me ponia brazo para q no la penetre toda, la cambie de pose a ella encima mio pero se movia poco o nada, para no desanimarme la puse en perrito, el panorama mejoró enormemente no se xq esta kine esconde su cuerpo, pero lo mismo q no muy fuerte que cambiemos de pose pero le dije no, ella insistia y de pronto se volteo y se hecho para que le diera misionero xq no quería en perrito sin q yo lo pidiese. Le di en misionero solamente (parece que esta pose si le gusta xq se moja) y ya para acabar continue. Para el olvido.
17.- Calidad de Masajes: no pido.
18.- Experiencia en el laburo: se nota su inexperiencia y q no le gusta la nota.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops como baby miel.
20.- Precio: 150/200, primera vez pido 30 min
21.- Costo / beneficio: no chapes, no fuerte, le pone pero a todo creo q es obvio q no hay beneficio.
22.- Ubicacion: sambo norte
23.- Local: edificio conocido de las Agirls donde están construyendo al lado.
24.- Volveria?: no gracias.
25.- Puntaje final (1/10): Cara 5, cuerpo 6, trato 3, performance 4. Nota final: 4.5
Nota: la actitud de esta chica es de desgano como si tuviera sueño y t recibe con ropa normal nada provocativa, deberian mejorar ese aspecto xq esta flaca a pesar de estar tapada esconde su cuerpo que no sera voluminoso pero es de teen como nos gusta a algunos. Otro punto es la cama q esta hasta las santas webas se sube uno y ya esta tocando el fierro con el piso y no deja desenvolverse bien en el mate y no es q m haya tocado una cama mala sino q siempre sus camas son asi. Para terminar hagan caso a los cofras esta flaca solo tiene de bueno su juventud.