Baby Miel / KT / / ECUATORIANA DEBUT ABOSLUTO

Se veia buena y a pesar de su trato distante me iba a inmolar pero "cara de monita" me la baja toda. Gracias cofra.

Bueno es cuestión de gustos, a mi me parece simpática, a eso sumar qué es joven y tiene bonita figura. Esos senos de chibola, son una delicia me deja chuparlos al maximo y ver que se ponen duritos son una delicia, pezon claro, le atendi unas 4 veces con ella, me soltó en anito delicioso pero ahora ya no quiere, voy a verla una vez más a ver que pasa

Baby Miel, 18 años

ECUATORIANA DEBUT ABOSLUTO
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
90
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

¿Quieres contactarme?

Provecho cofrade, veo q ningún anillo se le escapa, ya parece Thanos del universo marvel ja ja
Bueno es cuestión de gustos, a mi me parece simpática, a eso sumar qué es joven y tiene bonita figura. Esos senos de chibola, son una delicia me deja chuparlos al maximo y ver que se ponen duritos son una delicia, pezon claro, le atendi unas 4 veces con ella, me soltó en anito delicioso pero ahora ya no quiere, voy a verla una vez más a ver que pasa

Provecho cofrade, veo q ningún anillo se le escapa, ya parece Thanos del universo marvel ja ja
Jajajajaja algunos si pero hay que insistir, es una delicia los anitos recién estrenado, pero tb los ya trajinados porque ahí te puedes sadiquear con todo

Considero q aun le falta mejorar en el servicio, soltarse más, pero el buen cuerpo compensa por ahora, eso si más muslo con ejercicios no vendría mal.
Fea no es, pero tampoco una belleza, no la veo monita sino más bien achinada, me pareció interesante y me arriesgue, no estoy decepcionado pero pudo estar mejor, para repetir esperaré un tiempo aún, a ver como evoluciona.
Totalmente de acuerdo con usted cofra, por eso fui a sacarme el clavo y puse mi aporte, algo que no puse y si hay que remarcar es que los senos de esta señorita son preciosos, a mi no me fue bien, quizás a otros si les vaya bien, les caiga en gracias a la kine y le saquen buenos polvos.

Se veia buena y a pesar de su trato distante me iba a inmolar pero "cara de monita" me la baja toda. Gracias cofra.

Este anubis de Miel no lo he probado, pero esta consulta me hace pensar en cuales salieron invitas por atrás del servicio de los cubiles de la chata.
Por ejemplo la dormilona Cindy, nunca me quiso dar, aunque he leído q si lo entregaba.
Otra q se me escapó fue Janira / Miku, me dijo q una atención más y atracaba, q lo daba poco, pero desapareció. Otra q ye ofrecía y no daba la chama Penny, y de sur se mes escapo la chama Viviana, floreaba q le encantaba pero creo era para q volviera por ella y otras 2 flacas más de ahí que duraron poco tiempo.
A varias de estas si las encontrara no las dejo escapar esta vez.

Jajajajaja algunos si pero hay que insistir, es una delicia los anitos recién estrenado, pero tb los ya trajinados porque ahí te puedes sadiquear con todo

Ya me está dando ganas de visitarla

Como toda chibola que recién se inicia, le falta entregarse , hace lo que puede , tiene poco tiempo en el ruedo , lo rescatable su juventud y cuerpo . Lo demás tendrá que aprender si quiere que le vaya bien .

Ojalá en diciembre pueda darle otra visita y ver si mejoró, buena onda es, pero fácil se satura y se va, esa sensación tuve la última vez.

Tratare de verla esta semana nuevamente espero me de ese anito delicioso, intentaré convencerla

La veneca Viviana para mi fue mentirosa con lo de darme el culo, me lo ofreció pero siempre había una excusa y eso q me decía q por ahí le gustaba más, luego desapareció, donde andará.
Esta Baby Miel no atraco dar anito, pensaba ir nuevamente por ella, pero no se si insistir, es una inversión, pensándolo bien prefiero gastar en Miel o Sugar.
Tratare de verla esta semana nuevamente espero me de ese anito delicioso, intentaré convencerla

Este anubis de Miel no lo he probado, pero esta consulta me hace pensar en cuales salieron invitas por atrás del servicio de los cubiles de la chata.
Por ejemplo la dormilona Cindy, nunca me quiso dar, aunque he leído q si lo entregaba.
Otra q se me escapó fue Janira / Miku, me dijo q una atención más y atracaba, q lo daba poco, pero desapareció. Otra q ye ofrecía y no daba la chama Penny, y de sur se mes escapo la chama Viviana, floreaba q le encantaba pero creo era para q volviera por ella y otras 2 flacas más de ahí que duraron poco tiempo.

La visite hace una semana se parece a Maricielo Effio de chibolita

De las q me provocaba darles por atroya, a mi se me escaparon la negrita Onix, duro muy poco y la flaquita Vania, q también desapareció, pero también la chinita Camila q nunca me ha atracado por el ollin.

Mmm tanta belleza a pesar de mo advertido da ganas de probarla. Esperare a ver si la semana q entra la visito

De las q me provocaba darles por atroya, a mi se me escaparon la negrita Onix, duro muy poco y la flaquita Vania, q también desapareció, pero también la chinita Camila q nunca me ha atracado por el ollin.
a vania creo haberla visto una vez en la calle, esa flaca erarecontra estrecha, no era wow en su performance, pero me parecio que andaba con unas amigas por la zona de san borja rambla, como se hace extrañar, lastima que se haya retirado tenia potencial, estaba rica de cuerpo se dejaba hacer de todo

Ya me daré tiempo para rank

El caramelo de Vania no me convencía, pero muy cumplidora la flaca.
a vania creo haberla visto una vez en la calle, esa flaca erarecontra estrecha, no era wow en su performance, pero me parecio que andaba con unas amigas por la zona de san borja rambla, como se hace extrañar, lastima que se haya retirado tenia potencial, estaba rica de cuerpo se dejaba hacer de todo

Lo q le hice a Vania la Baby Miel no se deja hacer, hasta Poppy fue más colaborativa
El caramelo de Vania no me convencía, pero muy cumplidora la flaca.

Quice sacarme el clavo pero la atencion fue para el olvido no creo q ni meresca rating

Users who are viewing this thread

Atrás