Baby Miel / KT / / ECUATORIANA DEBUT ABOSLUTO

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.619
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.619
‎18 Years of Service‎

Baby Miel, 18 años

ECUATORIANA DEBUT ABOSLUTO
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
90
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

Alguien la pudo contactar no responde al WhatsApp

Alguien la pudo contactar no responde al WhatsApp
Yo me atendí con ella en quincena de julio, poco antes de su retirada.
Es la chica de la foto, cara de chibola (pasa piola a mi parecer, tiene su gracia y medio guapa). No pone ningún pero, va mi rankankan

1.- Tipo de Chica - Categoría: chica ecuatoriana agraciada, la veo en un tono y me acerco a pulsearla. Delgada como en las fotos
2.- Edad: Se ve chibola, le doy sus 21 a 23
3.- Cara: es simpática, medio risueña
4.- Talla: ya no recuerdo, cerca de los 1.70 un toque por debajo, se ve alta por lo delgada.
5.- Senos: Punto fuerte para ser teen, medianamente firmes (por el tamaño) y los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: tal cual el anuncio, nada fuera de lo común (no noté rollos ni nada)
7.- Caderas / derrier: todo en orden
8.- Piernas / pies: piernas normales sin gym y pies cuidados, los deja a disposición.
9.- Piel: trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
11.- Aseo personal: lo clásico del local, entran al cuarto con su EEP y obvio preferible ir bañado.
12.- Fellatio: lo normal, 6/10, se toma su tiempo pero no se engulle a muerte
13.- Papita: ajuste regular
14.- Anal: no pregunté, no voy por ahí.
15.- Trato: buen trato, no pone ni un pero, medio callada pero es bastaante sumisa, 0 loba.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Conocido depa de las Agirls en SBN, medio palteado al inicio porq me encontré con gente en la entrada jajajaj. Me abrió y estaba en buzo (era invierno, no iba a pedirle lencería a las 6 pm jajajaj), igual me gustó la cara y fuimos al cuarto, le pagué y trajo sus cosas. Se nota que va de frente a lo que vinimos, no mucha conversa y los chapes tranqui (no mete lengua). Empezamos con el oral descrito, no la gran cosa y fuimos con las poses. Según lo que leí de otros corfas, la huevona la vive un toque, pero en mi caso no tanto, no se si era el cansancio o algo pero se le notaba bastante agotada, casi ninguna expresión y bueno desde el inicio eso la baja un toque. Luego ya se desenvolvió un toque mas por el cache pero nada fuera de lo común, no proponía y tienes que decirle lo que quieres que haga, por lo que si quieren una loba acá no es. Terminado el round, una conversa tranqui, amable y me fui.
17.- Calidad de Masajes: no pregunté
18.- Experiencia en el laburo: Unos meses, se fue de vacas entre agosto y setiembre, habrá vuelto hace no menos de una semana.
19.- Anuncia en / medio de contacto: KT como Baby Miel
20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora, fui por media tarifa estándar de AGirls para probar a esta chicoca
21.- Costo / beneficio: Algunas de este local me han sorprendido por 150 para bien, otras me llegó al huevo porq es el promedio y cache normal, y esta por lo del trato normal (oral a pelo y nada de peros, aparte de ser atractiva), pero me hubiera gustado que la viva un toque más, si fuera el local de aviación fresh pagaría 100 lucas por esta canina)
22.- Ubicacion: Uno de los locales de SBN
23.- Local: Lo clásico del cubil, bien adornado que le da un ambiente familiar bastante agradable.
25.- Puntaje final (1/10): cara: 6.5 , trato: 5.5 por no poner peros. Promedio sólido 6. Por ahí que uno tiene más suerte con el trato porque, repito, otro cofra dijo que si la vivio un toque más asi que puede ser cosa del cansancio porq como dije fue mas q nada al inicio.

Gracias compadrito seguiré insistiendo

Nada el número dice no existe

Por las huevas anuncia si no contesta

23.- Local: Lo clásico del cubil, bien adornado que le da un ambiente familiar bastante agradable.

ya que todos los locales de las chata andy están en SBN o casi todo para tener idea en qe local está kine de andrea, con que chica está compartiendo el dpto ?

Puntuacion de esta ecuacha:

Cara 5.5 (aprobada a las justas, no la calificaria como simpatica)
Cuerpo 6 (ricas piernas largas pero muy flacas)

Oral aprobado pero sin honores. Jovial, sumisa, trato ok sin ser colaborativa. No aguanta maltrato, pide darle despacio noma.

Nota final: 6.
Volveria: No

Que tal el ajuste de la marucha

Puntuacion de esta ecuacha:

Cara 5.5 (aprobada a las justas, no la calificaria como simpatica)
Cuerpo 6 (ricas piernas largas pero muy flacas)

Oral aprobado pero sin honores. Jovial, sumisa, trato ok sin ser colaborativa. No aguanta maltrato, pide darle despacio noma.

Nota final: 6.
Volveria: No
En total acuerdo con el cofrade, a mi no me fue bien, a pesar de haber leído el ranking anterior, me quise sacar el clavo, al menos en mi caso, plata al agua, trata de desviar la atención de todo, que esto si, que esto no, que muy duro, en fin, no haré ranking, no creo que amerite, el ranking del cofrade está bastante exacto.

Casi la cago gracias cofadres

Yo creo que si a uno se le antoja pues hay que sacarse el clavo lógicamente que si hay las fichas suficientes para no lamentarse a veces hay algunas que son complicadas pero si uno sabe llevarlas le va bien.
En total acuerdo con el cofrade, a mi no me fue bien, a pesar de haber leído el ranking anterior, me quise sacar el clavo, al menos en mi caso, plata al agua, trata de desviar la atención de todo, que esto si, que esto no, que muy duro, en fin, no haré ranking, no creo que amerite, el ranking del cofrade está bastante exacto.

Regresando a las andadas, fui al depa de esta flaca.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca ecuatoriana cara de monita, flaquita... como me gustan y alta
2.- Edad: No creo que pase los 22
3.- Cara: chinita mona... pense q era venequita, pero no
4.- Talla: debe estar encima del 1.65, es esbelta.
5.- Senos: Chicos, bonitos, firmes, en su sitio
6.- Cintura / barriga: no es fit, pero es delgada por juventud y genetica
7.- Caderas / derrier: buen culito
8.- Piernas / pies: delgadas, depilada, bonitas... si fuera al gym estaria buena
10.- Tatuajes / seña característica: mmm creo q unos tatoos chiquitos
11.- Aseo personal: la de siempre... alcohol en la chula, me atendió en buzo primero, sin olores ni nada desagradable... no parece A girl
12.- Fellatio: normalito... como de enamorada
13.- Papita: ajuste promedio... pense q seria bien ajustadita por lo flaquita pero no... igual se siente rico
14.- Anal: me pidio 200 lucas... nica, se nota q no es inmaculado
15.- Trato: es sumisa, tranquila, parece asada pero es timida... si fuera loba seria bacan... al final entro en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Dicen que es el depa de Andy?... pero no parece, no hay camaras ni tanta seguridad pero todo un chongo para llegar al sitio, me imagino que por la falta de camaras tienen tanta seguridad en el contacto. Una vez dentro le pague y regresó en ropa interior, vi bonito todo... la cara de monita es agradable, asi q no me hice lios... empezo a succionar al muñeco hasta que la tuve dure y la puse encima ahi ella se relajo y empezo a moverse a su ritmo, la dejé y ella solita manejaba el ritmo... total no tenia apuro, bonitas tetas me dejaba chuparlas ... ahora le gusta suave, no es de darte trancones... por un momento pense q lo estaba disfrutando... asi que la cargue y la voltee, ya me tocaba, le di como a cajon viejo y ahi si me puso el pare, me dijo que la trate suavemente la puse echada boca abajo y termine en misionero chupandole las tetitas, ... rico polvo para recordar viejos tiempos, la flaca me presto el baño, conversamos de la inmortalidad de la mosca y me largué
18.- Experiencia en el laburo: Nicangado es nueva.
20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora, fui por media ... quise ver otras pero no me dejaron
21.- Costo / beneficio: creo q está bien... siento que no es el cariño de siempre de las A Girls pero se deja hacer casi de todo... mientras no seas muy brusco... me parece mas que justo... no me gustan las putas baratas... huelen a mugre del cofra anterior
22.- Ubicacion: SBN
23.- Local: Local basico de SB...mmm preferia los locales antiguos de Andy
25.- Puntaje final (1/10): cara: 6.14357845 , trato: 5, cuerpo: 7, tetas:8 (a mi me encantan chicas y firmes) Promedio 6..5

200 lucas asu, tiene que ser virgen del culo la flaca o está queriendo agarrar de cojudo. Hace poco una canina de los cubiles de Andy que no diré su nombre, también me dijo que cuánto dinero le daba para darle por el culo, jajaj me cagué de risa porque a simple vista su culo ya estaba más abierto, en mi interior decía ni 50 lucas te pago.

Estaba de comisión por San Borja el día viernes y decidí probar a esta flaca ecuatoriana de KT , me arriesgué ya que las ecuatorianas son algo frías ,pero esta fue la excepción o simplemente le caí bien

1.- Tipo de Chica - Categoría: alta y flaca , bien espigada y con rica silueta
2.- Edad: 24-25
3.- Cara: media rasgadita y blanquita
4.- Talla: 1.67 es espigada tipo modelito
5.- Senos: son pequeños y cuando las chupaba se erectaban, eso me puso más fierro
6.- Cintura / barriga: es plano
7.- Caderas / derrier: esto es lo mejor, un culito bien formado y como es curvilínea se ve un rico culito en forma de perita :p:love::love::love:
8.- Piernas / pies: 2 delgadas
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: lusa alcohol, olía rico cuando llegó
12.- Fellatio: se toma su tiempo, la atoré con mi falo y accedió a mis placeres
13.- Papita: aún ajusta un poco
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: es sumisa , pero cuando me la cachaba se transformó
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre nos saludamos ,conversamos un poquito de nosotros me pregunto a qué me dedicaba, luego de eso yo mismo le saque el jeans y su top ,mientras la paleteaba por todos lados, la hice bajar hacia mi chulapi para que haga karaoke , como lo hacía despacio, decidí a que se atragantara con mi verga, a veces se atragantaba y lagrimeaba, eso me gustaba ,luego la cague y me la estaba cachando parado ,la chica gemía en mi oído ,eso se sentía rico ,a veces le rozaba su culito y o me decía nada ,hasta que me vine en la pose de perrito. en el segundo round me la estaba cachando de costadito y luego al filo de la cama ,allí acabé todo sudado y deslechado
18.- Experiencia en el laburo: un par de años
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: estuvo bueno el polvo , creo que si lo repetiría sobe todo porque aún es chibola
22.- Ubicación: Sam Borja Norte
23.- Local: depa en San Borja
25.- Puntaje final (1/10): cara: 7 trato: 7 cuerpo: 8, tetas:8 ) Promedio 7.5

Tiene unas tetitas riquísimas, lastima que ya no quiere dar ese anito

Me atendí con esta flaquita a mediados de año antes que se desapareciera, agraciada de rostro sin llegar a ser simpática, rostro alargado, ojos pequeños, labios carnosos, senos pequeños, firmes y areolas claras, cintura delgada, culo pequeño pero carnoso, piernas delgadas, tiene varios tatuajes, da besos no chapes, trata de ser complaciente, es sumisa y dócil, por momentos se deja llevar pero no se entrega por completo, aunque si la calientas, se suelta y llega a disfrutar.

No sea malo, como que cara de monita ha ja, tiene pinta como si fuera charapa pero es mona por nacionalidad.
Buen prospecto pero le faltan horas de vuelo, no termina de entregarse, pero poco a poco.
Regresando a las andadas, fui al depa de esta flaca.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca ecuatoriana cara de monita, flaquita... como me gustan y alta
2.- Edad: No creo que pase los 22
3.- Cara: chinita mona... pense q era venequita, pero no
4.- Talla: debe estar encima del 1.65, es esbelta.
5.- Senos: Chicos, bonitos, firmes, en su sitio
6.- Cintura / barriga: no es fit, pero es delgada por juventud y genetica
7.- Caderas / derrier: buen culito
8.- Piernas / pies: delgadas, depilada, bonitas... si fuera al gym estaria buena
10.- Tatuajes / seña característica: mmm creo q unos tatoos chiquitos
11.- Aseo personal: la de siempre... alcohol en la chula, me atendió en buzo primero, sin olores ni nada desagradable... no parece A girl
12.- Fellatio: normalito... como de enamorada
13.- Papita: ajuste promedio... pense q seria bien ajustadita por lo flaquita pero no... igual se siente rico
14.- Anal: me pidio 200 lucas... nica, se nota q no es inmaculado
15.- Trato: es sumisa, tranquila, parece asada pero es timida... si fuera loba seria bacan... al final entro en confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: Dicen que es el depa de Andy?... pero no parece, no hay camaras ni tanta seguridad pero todo un chongo para llegar al sitio, me imagino que por la falta de camaras tienen tanta seguridad en el contacto. Una vez dentro le pague y regresó en ropa interior, vi bonito todo... la cara de monita es agradable, asi q no me hice lios... empezo a succionar al muñeco hasta que la tuve dure y la puse encima ahi ella se relajo y empezo a moverse a su ritmo, la dejé y ella solita manejaba el ritmo... total no tenia apuro, bonitas tetas me dejaba chuparlas ... ahora le gusta suave, no es de darte trancones... por un momento pense q lo estaba disfrutando... asi que la cargue y la voltee, ya me tocaba, le di como a cajon viejo y ahi si me puso el pare, me dijo que la trate suavemente la puse echada boca abajo y termine en misionero chupandole las tetitas, ... rico polvo para recordar viejos tiempos, la flaca me presto el baño, conversamos de la inmortalidad de la mosca y me largué
18.- Experiencia en el laburo: Nicangado es nueva.
20.- Precio: 150 media hora y 200 la hora, fui por media ... quise ver otras pero no me dejaron
21.- Costo / beneficio: creo q está bien... siento que no es el cariño de siempre de las A Girls pero se deja hacer casi de todo... mientras no seas muy brusco... me parece mas que justo... no me gustan las putas baratas... huelen a mugre del cofra anterior
22.- Ubicacion: SBN
23.- Local: Local basico de SB...mmm preferia los locales antiguos de Andy
25.- Puntaje final (1/10): cara: 6.14357845 , trato: 5, cuerpo: 7, tetas:8 (a mi me encantan chicas y firmes) Promedio 6..5

Yo creo que si a uno se le antoja pues hay que sacarse el clavo lógicamente que si hay las fichas suficientes para no lamentarse a veces hay algunas que son complicadas pero si uno sabe llevarlas le va bien.
Totalmente de acuerdo con usted cofra, por eso fui a sacarme el clavo y puse mi aporte, algo que no puse y si hay que remarcar es que los senos de esta señorita son preciosos, a mi no me fue bien, quizás a otros si les vaya bien, les caiga en gracias a la kine y le saquen buenos polvos.

Users who are viewing this thread

Atrás