Kine No disponible BABY LIZZY / KT / / Debutante chica apasionada (1 Viewer)

Cofra ahí me generó una duda. En qué número del cubil de Andrea se tiene esos estados? Soy cliente y he probado a muchas de las nenas. Pero jamás tuve un número donde ver el menú o los estados. Agradecería puedas compartir o en todo caso indicar en qué publicidad sale ese número.
Son 3 números distintos, una "central telefónica" para cada cubil. Ahí publican en los estados las fotos de chicas, el menú del día como dice, y últimamente están colgando videos nuevos cada día, unipersonales o producciones en grupo q me cago de risa por lo creativos... En algunos se les ve un buen % del caramelo y son sugestivos, incentivan a uno a ir a botar el stress.

Me los dieron hace bastante tiempo, me dijeron mejor escríbenos aquí. Supongo que si ya eres cliente de tiempo podrías pedirle que te los den

Última edición:
¿Quienes son las económicas del local de la chata Andrea?
Me parece q una de ellas estaba en SBS, Geraldine. Hay otra, Mireya, creo tb pero no estoy seguro. Hay otras nuevas y hace unos días dizque una virgen q ofrecieron a 1500 soles, no sé si fue cierto o era una joda de tinelli

Antes de covid había una chamita en el local de la chata, muy buen servicio pero no daba el anillo, al cabo de tres meses me dijo q ya me lo daría, pq era su cliente y ya habia perdido su virginidad anal, q hubo una subasta o algo así y pagaron 600 soles de 2019, un conocido de la casa, sería verdad lo q me dijo?
Me parece q una de ellas estaba en SBS, Geraldine. Hay otra, Mireya, creo tb pero no estoy seguro. Hay otras nuevas y hace unos días dizque una virgen q ofrecieron a 1500 soles, no sé si fue cierto o era una joda de tinelli

Algo así también me comentó una flaca pero la cuestión es si esos anillos serían verdaderamente vírgenes o sería su estreno laboral
Antes de covid había una chamita en el local de la chata, muy buen servicio pero no daba el anillo, al cabo de tres meses me dijo q ya me lo daría, pq era su cliente y ya habia perdido su virginidad anal, q hubo una subasta o algo así y pagaron 600 soles de 2019, un conocido de la casa, sería verdad lo q me dijo?

Respecto a las kines del cubil económico, acabo de ver que coinciden el número de Indira de kinestop y de La Nena ADP

Ojalá no más no estén al nivel de Yummy/Eliza, y q el nivel de los otros cubiles sean mínimo como Cindy, Disney, Valeria, Mirkala, Penny, Megan, Viviana, Bambi o la morena q duro poco en sur

Está en aviación, pero no se puede pasar el contacto por aquí, y así lo pasara, no creo te paren bola, solo se lo dan a los conocidos. Lo que debes hacer es llamar al teléfono que publican en la web y ahí luego de atenderte quizás podrías pedir el nro de la "central"

Cofra ahí me generó una duda. En qué número del cubil de Andrea se tiene esos estados? Soy cliente y he probado a muchas de las nenas. Pero jamás tuve un número donde ver el menú o los estados. Agradecería puedas compartir o en todo caso indicar en qué publicidad sale ese número.

Dónde queda el cubil nuevo ?

¿Quienes son las económicas del local de la chata Andrea?

Última edición:
Bueno definitivamente es un cubil económico no tiene nada que ver con los otros, cai por curiosidad y no pasa nada, la mejor que tienen, la nena, al debe de lejos, lo unico recatable qué es chibola y recién le entra a esto, así que ajusta rico y es sumisa, lo mejor esas tetas naturales.
Pero me quedo con los otros cubiles más grandes, cómodos y con mejores hembras.

Supongo ahí ubicará a las q nunca debieron llegar a los otros cubiles
Bueno definitivamente es un cubil económico no tiene nada que ver con los otros, cai por curiosidad y no pasa nada, la mejor que tienen, la nena, al debe de lejos, lo unico recatable qué es chibola y recién le entra a esto, así que ajusta rico y es sumisa, lo mejor esas tetas naturales.
Pero me quedo con los otros cubiles más grandes, cómodos y con mejores hembras.

Gente que tal, saben algo de los locales de la chata? no entran los wsp ni a los centrales ni a los de cada chica

Última edición:
Esta comadre es nueva o reciclada ?

Esta comadre es nueva o reciclada ?
Es relativamente nueva tendrá 3 o 4 semanas, es una chatita con bonito cuerpo, medio Chinita. De cara un 5 o 6 pero el cuerpo lo arregla todo, le encanta que se la metan por el culo, y te trata como su marido

Baby Lizzy
Debutante chica apasionada

+ info y contacto en este enlace :
https://kinestops.com/kinesiologa/baby-lizzy-debutante-chica-apasionada/

Hola, mi corazón lindo, me llamo Baby Lizzy, una preciosa kinesióloga súper cachonda, de excelente trato, traviesa y cariñosa. Mi servicio es completo te ofreceré unos muy buenos masajes eróticos al desnudo total. Poseo unas nalgas bien formadas para brindarte unos deliciosos sentones y unos ricos pezones para darte una gran paja rusa.
Medidas: 32b-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.50 m
hd-1 (1).jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg
¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Users who are viewing this thread

Atrás