BABY BAMBI / KT / / LINDA DEBUTANTE PIEL MORENA (CON VIDEO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal cofras? Le había echado el ojo a esta chibola el otro día que me abrió la puerta y la encontré vestida de civil y con lentes, verla así medio inocentona me despertó el morbo así que apenas tuve tiempo pasé a buscarla y esta fue mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola peruana, morena petit.
2.- Edad: Dice 18, le creo.
3.- Cara: Si no te gustan las morenas no te va a gustar, pero tampoco es fea, para mí raya en el límite de simpática, la edad le ayuda bastante también. Los dientes de abajo los tiene como de conejito.
4.- Talla: 1.55 al ojo
5.- Senos: Pequeños redonditos y de pezón erectable, rico sentirla retorcerse mientras los chupaba.
6.- Cintura / barriga: Cero barriga con buena cinturita, cuerpo de teen, no creo que llegue ni a los 50 kilos.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus curvitas y un culito carnoso para meterle una mordida.
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura, si engruesa esos muslos sería matadora. Tiene cosquillas en los pies, así que pierden los fetichistas.
9.- Piel: Morena como en las fotos, suave aún por la juventud.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tattoo, sería más fácil reconocerla por el pelo crespo.
11.- Aseo personal: La encontré recién bañada y con el pelo mojado.
12.- Fellatio: A pelo, tiene buena técnica para su edad, incluso hizo intentos de garganta profunda. Me dio la impresión de que le gusta.
13.- Papita: Depilada y bien sensible, la vi voltear los ojos repetidas veces cuando la estimulaba. Al inicio tiene buen ajuste, pero de ahí dilata un poco.
14.- Anal: Nada aún

15.- Trato: Todavía es un poco tímida por lo que hay que tomar la iniciativa con ella, pero una vez que se calienta ya no para. En la conversa aún tiene pensamiento de chibola, ojalá que no choque con sus compañeras. En general le veo buen potencial de acá a unos meses, solo espero que no se le suban los humos cuando ya tenga sus fieles, como ya hemos visto pasar antes.

16.- Calidad de Polvo / Performance: A diferencia de la primera vez que la vi ahora me recibió con lencería, pero más morbo me dio verla vestida con ropa de calle, la hacía ver más inocente, casi como que no pertenecía ahí. Después de desvestirme la vi medio tímida así que decidí comenzar suave con besos, como me correspondía fui aumentando la intensidad hasta que bajé a sus tetitas donde la sentí retorcerse mientras chupaba sus pezones que ya estaban erectos. Luego bajé a su conchita que ya estaba húmeda para estimularla y literalmente la vi poner los ojos en blanco más de una vez, le pedí que me devuelva el favor y me llevé una grata sorpresa con el fellatio; me puse el poncho y pa’ dentro. Comenzamos en misionero donde sentí buen ajuste pero como seguía medio nerviosa estaba muy cosquillosa cuando le besaba el cuello, así que la puse a cabalgar. Ahí todavía le falta un poco de técnica pero se notaba que ya había entrado en calor; luego la puse de perrito donde le di de alma un buen rato mientras me correspondía las envestidas viéndose al espejo; finalmente le dije que se eche boca abajo conmigo encima hasta que me sacó la primera.
En el intermedio conversamos un rato mientras me contaba sobre sus compañeras y su experiencia en el cubil hasta que comenzamos el segundo round parecido al primero, solo que ya con más confianza hasta que tocaron la puerta y le pedí que me lo saque con la boca para acabar rápido.
En general fue buena experiencia.

17.- Calidad de Masajes: Nada
18.- Experiencia en el laburo: Profesionalmente unos meses, como amateur debe de jugar su pelota hace tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Baby Bambi en KT y Sugar Baby en AMP al 973-483-723
20.- Precio: 150 la media y 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Sí, tiene buena atención pese a su poca experiencia.
22.- Ubicación: Depa de la chata en SBN
23.- Local: Varias puertas de los cuartos no están cerrando bien, veo a las chicas sufrir para abrirlas y cerrarlas XD
24.- Volvería?: Puede ser, pero antes tengo otros nombres en mi death note.
25.- Puntaje final (1/10): 7

Según todos los comentarios valdría la pena para una incursión con la srta para ver que tan cierto es en algunos aspectos.

La cola no da hasta lo último q supe, creo q por la plata baila el mono, quizás 500 a mil x estrenó de anillo, ja ja yo paso, q otros abran camino. Pero no se maleen, sino debut y no lo suelta más, como paso con otras q vieron el diablo. Ja ja
Por lo demás como dije aunque no es preciosa, esta bastante bien, culito bien formado.
Cofrade, sabe si da el culito?? se agradece de antemano su respuesta.

Estimados parroquianos,
La semana pasada quise atenderme con Akemi la canina de SBN recién relocalizada a Lince pero después de un par de días de mecida, decidí buscar a otra perra en este foro y terminé acá. Aún quiero sacarme ese clavo, pero por ahora les adelanto lo encontrado con esta negrita.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana chibola, tipo teen.
2.- Edad: Dice 19, es plausible.
3.- Cara: Vino recién bañada con la cara lavada, no es particularmente agraciada pero tampoco es fea. Estuvo comentando no estar maquillada.
4.- Talla: metro y medio, es petisa la canina.
5.- Senos: Chiquitos pero firmes, los deja a tu entera disposición.
6.- Cintura / barriga: Delgada, no particularmente fit, pero ai flaca jóven y sin rollos.
7.- Caderas / derrier: Como toda buena negra su mejor atributo son sus nalguitas.
8.- Piernas / pies: 2, delgadas de acuerdo a su contextura. Los muslos si los tiene bien formados, como parte de esas lindas nalgas.
9.- Piel: Morena, no muy oscura. Piensen en café con leche, en los vídeos está aceitadita por lo que se le ve más oscurita y brillante. Pero al final del día, su piel es suave y sin observaciones mayores.
10.- Tatuajes / seña característica: Nada que reportar.
11.- Aseo personal: Recien bañada, sin olores que reportar y eso que le olí cada centímetro.
12.- Fellatio: Buena técnica para lamerla al natural, según la cortesía de la casa. Se nota que se esfuerza, chupa el falo y el glande, visita las bolas y lame el falo como helado tras el requerimiento. Un poco agresiva al engullir las boloñas pero se deja guiar y es obediente.
Vale mencionar que me gusta ir afeitado para facilitarle la chamba a la canina.
13.- Papita: Depilada y aún ajusta. Se dejó manipular y sopear. Usualmente las perras no quieren que les midas el aceite con los dedos, pero después de la sentada en la cara, el 69, y la manoseada de rigor... No me negó nada cuando le metí un par de dedos. Al principio de cada round uso lubricante, pero aún moja solita.
14.- Anal: No pedí, ofrecía para terminar pero se afirma inexperta. Le estuve sobando el ano mientras la penetraba.
15.- Trato: Un poco tímida al principio, luego modo novia. Besa con libertad y no es particularmente conversadora. No toma la iniciativa, pero obedece todas las instrucciones y se dejó hacer todo lo que quise. No me rechazó besos, sopas, manipulaciones, o metidas de dedo.
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Se apareció en bikini, fue quien me recibió en la puerta del canil, repasamos el acuerdo. Todos los polvos que entren en 1h y oral natural, pagué y empezamos.
Una paleteada y manoseada de rigor, llevo a besos y sexo oral. Cómo dije antes se dejó hacer de todo y tenía deliciosos con la lengua dentro. Antes de lamer examiné bien la cueva, y no observé nada que me impida disfrutar su concha.
El oral empezó en 69, pero luego ya lo hizo por su cuenta. Fue al natural, visita las bolas y sigue las instrucciones que le des, se esfuerza en complacer.
Ya con el gebe puesto, comenzó a cabalgar sobre mi verga, luego misionero donde se dejó manipular las tetitas y besar a libertad, de coatadito y perrito. El primer polvo termino con ella nuevamente sentada en mi cara tragando la leche. Te puedes correr sobre ella o en su boca, prefiere esto último en lugar de su cara.
En el intermedio me enteré que es estudiante de psicología de la UTP, no sé si sea verdura.
El segundo polvo siguió después de tenerla descansando en mi pecho, y empezó con una manoseada que llevo a sintonizar la radio con sus tetitas y medición de aceite en la conchita... Luego oral natural nuevamente, y tras ponerme el poncho seguimos.
Cabalgando, misionero, cucharita (no quiso alzar la pata), luego unos sentones y terminamos de perrito y me corrí en sus nalgas.
Ya quedaba poco tiempo, nos quedamos acurrucados, por el frío y casi hay un tercero... Estaba manoseandola pero ya el muchacho estaba cansado.
En general una buena experiencia, se dejó hacer todo lo que quise y la verdad tiene un cuerpo de teen agradable.
18.- Experiencia en el laburo: Afirma 3 meses, pero esas nalgas deben haber recibido pene hace años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Baby Bambi en KT(+51 973 483 723) pero yo la encontré por este foro. Afirma que ella misma me atendió, y que el teléfono es solo de ella. Dice que hay otras perras en el cubil pero ese número es solo de ella.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
22.- Ubicación: Depa en SBN.
23.- Local: Depa en SBN, en un segundo piso a dos cuadras del Tambo a la altura del puesto de Serranazgo. El único problema es que me encontré a vecinos en el lobby, no me preguntaron Mimi, solo saludé y pase al elevador para subir al segundo piso donde está el canil. Entre a una sala limpia donde me recibió la perra y me llevo a un cuarto al fondo, habían varios cuartos. El mio tenía un espejo gigante frente a la cama, pero no tenía ni cenicero ni baño propio.
24.- Volvería?: Probablemente, pero quiero visitar otras perras antes.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Baby Bambi, 18 años

LINDA DEBUTANTE PIEL MORENA
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
90
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

Baby Bambi, 18 años

LINDA DEBUTANTE PIEL MORENA
Cintura
60
Estatura
1.60
Caderas
90
Busto
32b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

Deberían juntar temas de Este chiquita

Fui animado por los comentarios a ver a esta morena, pero pedi habilmente presentacion, sino me hubiera quemado. Yo se que gustos son gustos pero yo diria que no es simpatica ni agraciada ni nada parecido. Esta feita la condenada. No me gustó lo que vi, quizas soy mas exigente, me atendí con Lovely en su lugar.
Disculpa mi ignorancia, soy medio nuevo en esto aún; pero, como es que se puede hacer para pedir presentación de las chicas???

Disculpa mi ignorancia, soy medio nuevo en esto aún; pero, como es que se puede hacer para pedir presentación de las chicas???
Lo solicitas y ya, pero si eres nuevo la recepcionista no te dara la opcion, hasta que ya te conozcan

Me atendi con esta negrita la semana pasada ya lo había echo recién llego, a mejorado su oral trata de comérselo todo y la novedad es que ya suelta ese anito, solo fui por eso, aun no está loba en esto sufrio para aguandarme solo entro la mitad, le dije que la próxima ya debe entrar todo. Buena atención

Me atendi con esta negrita la semana pasada ya lo había echo recién llego, a mejorado su oral trata de comérselo todo y la novedad es que ya suelta ese anito, solo fui por eso, aun no está loba en esto sufrio para aguandarme solo entro la mitad, le dije que la próxima ya debe entrar todo. Buena atención
Cuánto le cobro por la cola, cofra?

Eso se negocia con ella, regresaré para hacerlo completo recién empieza a dar

Sí, es peruana. Ya casi no contratan extranjeras en el cubil

Más bien, hay otra que me llama la atención por su cuerpo, una novata blancona Ariel. Pero no me animé porque ya van dos novatas q no convencen y encima esta Ariel tiene tarifa vip. Alguien ya se inmoló?
Como? Novata y de frente a vip???

¿Qué tal cofras? Le había echado el ojo a esta chibola el otro día que me abrió la puerta y la encontré vestida de civil y con lentes, verla así medio inocentona me despertó el morbo así que apenas tuve tiempo pasé a buscarla y esta fue mi experiencia.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola peruana, morena petit.
2.- Edad: Dice 18, le creo.
3.- Cara: Si no te gustan las morenas no te va a gustar, pero tampoco es fea, para mí raya en el límite de simpática, la edad le ayuda bastante también. Los dientes de abajo los tiene como de conejito.
4.- Talla: 1.55 al ojo
5.- Senos: Pequeños redonditos y de pezón erectable, rico sentirla retorcerse mientras los chupaba.
6.- Cintura / barriga: Cero barriga con buena cinturita, cuerpo de teen, no creo que llegue ni a los 50 kilos.
7.- Caderas / derrier: Tiene sus curvitas y un culito carnoso para meterle una mordida.
8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su contextura, si engruesa esos muslos sería matadora. Tiene cosquillas en los pies, así que pierden los fetichistas.
9.- Piel: Morena como en las fotos, suave aún por la juventud.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi ningún tattoo, sería más fácil reconocerla por el pelo crespo.
11.- Aseo personal: La encontré recién bañada y con el pelo mojado.
12.- Fellatio: A pelo, tiene buena técnica para su edad, incluso hizo intentos de garganta profunda. Me dio la impresión de que le gusta.
13.- Papita: Depilada y bien sensible, la vi voltear los ojos repetidas veces cuando la estimulaba. Al inicio tiene buen ajuste, pero de ahí dilata un poco.
14.- Anal: Nada aún

15.- Trato: Todavía es un poco tímida por lo que hay que tomar la iniciativa con ella, pero una vez que se calienta ya no para. En la conversa aún tiene pensamiento de chibola, ojalá que no choque con sus compañeras. En general le veo buen potencial de acá a unos meses, solo espero que no se le suban los humos cuando ya tenga sus fieles, como ya hemos visto pasar antes.

16.- Calidad de Polvo / Performance: A diferencia de la primera vez que la vi ahora me recibió con lencería, pero más morbo me dio verla vestida con ropa de calle, la hacía ver más inocente, casi como que no pertenecía ahí. Después de desvestirme la vi medio tímida así que decidí comenzar suave con besos, como me correspondía fui aumentando la intensidad hasta que bajé a sus tetitas donde la sentí retorcerse mientras chupaba sus pezones que ya estaban erectos. Luego bajé a su conchita que ya estaba húmeda para estimularla y literalmente la vi poner los ojos en blanco más de una vez, le pedí que me devuelva el favor y me llevé una grata sorpresa con el fellatio; me puse el poncho y pa’ dentro. Comenzamos en misionero donde sentí buen ajuste pero como seguía medio nerviosa estaba muy cosquillosa cuando le besaba el cuello, así que la puse a cabalgar. Ahí todavía le falta un poco de técnica pero se notaba que ya había entrado en calor; luego la puse de perrito donde le di de alma un buen rato mientras me correspondía las envestidas viéndose al espejo; finalmente le dije que se eche boca abajo conmigo encima hasta que me sacó la primera.
En el intermedio conversamos un rato mientras me contaba sobre sus compañeras y su experiencia en el cubil hasta que comenzamos el segundo round parecido al primero, solo que ya con más confianza hasta que tocaron la puerta y le pedí que me lo saque con la boca para acabar rápido.
En general fue buena experiencia.

18.- Experiencia en el laburo: Profesionalmente unos meses, como amateur debe de jugar su pelota hace tiempo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Baby Bambi en KT y Sugar Baby en AMP al 973-483-723
21.- Costo / beneficio: Sí, tiene buena atención pese a su poca experiencia.
22.- Ubicación: Depa de la chata en SBN
23.- Local: Varias puertas de los cuartos no están cerrando bien, veo a las chicas sufrir para abrirlas y cerrarlas XD
24.- Volvería?: Puede ser, pero antes tengo otros nombres en mi death note.
25.- Puntaje final (1/10): 7
Gracias bro, este ranking me ayudó

eso ni deberia preguntarse, no paguen mas de 50 soles, otras lo dan gratis
Que bagre eres geo , por eso ya sabemos que solo consumes las del centro de lima , tu nivel socioeconomico solo te permite criticar a las chibolas.

Que bagre eres geo , por eso ya sabemos que solo consumes las del centro de lima , tu nivel socioeconomico solo te permite criticar a las chibolas.

si bebe, seguro me viste en tu esquina de zepita, porque por ti nadie pagaria como en san borja

Lo solicitas y ya, pero si eres nuevo la recepcionista no te dara la opcion, hasta que ya te conozcan
Simple, solo pregunta si hay otras opciones por si no te gusta por la que haz ido y te harán presentación.

Hace unos dias probe el culito recien estrenado de esta morochita, para que bien cerradito, mordio la almohada mientras la perforaba, que rica sensacion, ya pondre mi rating respectivo y detallado.

Si como q no quiere entrar y pidiéndole q aguante el sufrimiento por fin entró, q estrecha esta negrita.
Hace unos dias probe el culito recien estrenado de esta morochita, para que bien cerradito, mordio la almohada mientras la perforaba, que rica sensacion, ya pondre mi rating respectivo y detallado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás