Miguelstonz
Recluta
- 20
- 11
- 1
65%
- Puntos de reacción
- 11
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es bonita de acuerdo a su raza. Al ser negra, su belleza no se puede evaluar con estándares caucásicos. Tampoco es una hermosura, pero definitivamente es una chica joven y agraciada ... Y su trato es muy bueno, de chibola cómplice pero con la ingenuidad de su edad (no como la negra Bambi, que era una lobaza hecha y derecha).Y esta morena q tal de cara ? Es fea como dicen o si pasa?
Y esta morena q tal de cara ? Es fea como dicen o si pasa?
Es bonita de acuerdo a su raza. Al ser negra, su belleza no se puede evaluar con estándares caucásicos. Tampoco es una hermosura, pero definitivamente es una chica joven y agraciada ... Y su trato es muy bueno, de chibola cómplice pero con la ingenuidad de su edad (no como la negra Bambi, que era una lobaza hecha y derecha).
Ayer fui a conocer a esta kine y la verdad para mi gusto de cara esta bien feita y tambien tiene estrias en las nalgas eso tambien no me gusto, en sus fotos se ve con mas cuerpo y en persona es bien flakita todo lo q hace el photoshop q aveces ya exageran asi q tuve q retirarme del local, bueno gustos son gustos pero a mi no me gusto…
Tambien le ppuse el ojo por el cuerpo...pero al preguntar me dicen que no da la cola...y me abstuve de continuar...podría ser pero como segunda opción...por ahora busco culonas blancas o morenas (pero no tanto) que den cola...
Otra que me daba curiosidad era calipso ...sus videos son interesantes cuando muestra el culo....pero la veo algo floja y fofita en las presentaciones ...
Gracias por el dato cofrade, me daba las dudas la cara, ya que en el video se ve un cuerpito bien rico, ya la apunte en mi lista de futuros polvos.Es una morena agraciada que tiene su culito rico pero es delgada y pequeña, inocentemente sabida, no es tonta
es fea? No, una hermosura unos rasgos algo toscos quizás, tierna edad lo suaviza.
Respecto a las estrías Pues en realidad sí tiene pero casi ni se notan y podría firmar por mi experiencia que prácticamente no hay mujeres y estrías sea joven o mayor así tengo un cuerpazo, Bambi 1, Bambi 2, y baby Bambi, Karina, Calipso, Onix, Lorena etc por citar morenas de esos cubiles tenían estrías es normal, lo malo es cuando se nota mucho y este no es el caso.
Construcción con atención y frescura pero no es por una loba consagrada.
Mejor que muchas novatas.
Gracias por el dato cofrade, me daba las dudas la cara, ya que en el video se ve un cuerpito bien rico, ya la apunte en mi lista de futuros polvos.
jajajajajajaPrecisando bien, q quise decir q no es fea pero tampoco una hermosura, rasgos un poco toscos, la edad ayuda, seguramente con más de 30 sería una tiona con cara de malita. Ja ja
Tambien le ppuse el ojo por el cuerpo...pero al preguntar me dicen que no da la cola...y me abstuve de continuar...podría ser pero como segunda opción...por ahora busco culonas blancas o morenas (pero no tanto) que den cola...
Otra que me daba curiosidad era calipso ...sus videos son interesantes cuando muestra el culo....pero la veo algo floja y fofita en las presentaciones ...
Es una morena agraciada que tiene su culito rico pero es delgada y pequeña, inocentemente sabida, no es tonta
es fea? No, una hermosura unos rasgos algo toscos quizás, tierna edad lo suaviza.
Respecto a las estrías Pues en realidad sí tiene pero casi ni se notan y podría firmar por mi experiencia que prácticamente no hay mujeres y estrías sea joven o mayor así tengo un cuerpazo, Bambi 1, Bambi 2, y baby Bambi, Karina, Calipso, Onix, Lorena etc por citar morenas de esos cubiles tenían estrías es normal, lo malo es cuando se nota mucho y este no es el caso.
Construcción con atención y frescura pero no es por una loba consagrada.
Mejor que muchas novatas.
gracias por el aporte amigo...
ya canse de probar las nuevas en sus inicios, mucho menos en su primer dia, pq muchas veces fue plata mal gastada y senti decepcionado.
Veremos si va mejorando la chibola.
Gracias cofrade la tenia en la mira, la vere en estos dias, hoy voy por Xiomy.Para mi esta bien rica, muy buenos polvos me ha dado, pero es cierto no da el culito, ahora no tengo tanto para invertir billete en romper su virginidad anal, alguien q lo haga, con billete baila el mono, una vez dique rotó ya pasamos todos por ahí pero el cofrade se queda con su primera vez.
Cofrade, sabe si da el culito?? se agradece de antemano su respuesta.Muy buen jale la morena, tierna aunque igual es una lobita, no parece tan novata, pero q rico cuerpito y q bien cacha, claro hay q tratarla bien para q rinda