BABY BAMBI / KT / / LINDA DEBUTANTE PIEL MORENA (CON VIDEO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Interesado en visitar a esta morenita. Personalmente no me atraen las morochas pero parece que esta vale el precio. Alguien me podría compartir más sobre ella? Precios y extras? Es el número que sale en su post de Kinestop?

Muy rico chocolatito, 19 añitos, carita fresh de chibola tímida. Ya me daré tiempo de hacer ranking mañana saliendo de la chamba, pero es una muy buena opción si te gustan chibolas, tiernitas, de esas que si la calientas bien te llevas una grata sorpresa!!

Muy rico chocolatito, 19 añitos, carita fresh de chibola tímida. Ya me daré tiempo de hacer ranking mañana saliendo de la chamba, pero es una muy buena opción si te gustan chibolas, tiernitas, de esas que si la calientas bien te llevas una grata sorpresa!!

Hasta ahora tiene buenas referencias. No la conozco, pero al parecer deja en alto el nombre de Bambi, que 2 nenas han usado antes con gran nivel (nunca olvidaré a la negraza de grandes ojos, ni a la veneca de lentes).

Hasta ahora tiene buenas referencias. No la conozco, pero al parecer deja en alto el nombre de Bambi, que 2 nenas han usado antes con gran nivel (nunca olvidaré a la negraza de grandes ojos, ni a la veneca de lentes).
Hola Cofra cual Veneca de lentes?

Después de mucho tiempo plantado, decidí volver a las canchas y buscar nuevo material. Grata sería mi sorpresa al conocer a ésta niña de color serio, vamos con el ranking:

1.- Tipo de Chica: jovencita morena, facciones finas, llegó con sus lentotes y un vestido largo con una casaquita de jean. Nice!
2.- Edad: 19 añitos, le creí.
3.- Cara: como dije, morena con facciones finas, agradable, a mí me gustó lo que vi.
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: pequeños pero turgentes, deliciosos chocolatitos para degustar con cariño y despaciedad.
6.- Cintura / barriga: es delgada, esbelta
7.- Caderas / derrier: hermoso culo con caderas redondeadas, durito y cachetón.
8.- Piernas / pies: piernas largas, de piel suave pero firme, de acorde a su cuerpo. Pies ricos, cuidados con su pedicure, pa chuparle los deditos, uno por uno...
9.- Piel: de raíces africanas, hermoso color de morena clara pero no sacalagua, suave y firme, de chibola.
10.- Tatuajes / seña característica: N/A
11.- Aseo personal: limpia, fresca, sin perfume o si lo tenía fue muy sutil.
12.- Fellatio: acapella, muy buen manejo de sus labios, no se sienten dientes, lo ensaliva lo justo, se lo engulle todo y le gusta seguir indicaciones. Le pedí que le de atención a la cabeza y no paró hasta deslecharme!!
13.- Papita: Ajusta bien, se moja rico si haces tu chamba en las previas, por momentos habían miradas dolidas que se apaciguaban cuando bajaba las revoluciones.
14.- Anal: ni siquiera se lo sugerí, es provocador ese culito pero estaba enfocado en su vagina.
15.- Trato: un poco tímida al principio, pero cuando se soltó me agradó más. Cordial, la niña te hace sentir especial, imagino que depende de la química; tuve buena experiencia. Girlfriend experience, sin el drama de una real.
16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya adelanté en puntos anteriores buen fellatio y trato de pareja. Pasamos a desnudarnos mutuamente, llevaba un vestido largo pegado al cuerpo y una casaquita de jean, al sacarlos encontré la lencería roja de sus fotos y un hermoso cuerpo de ébano. Besos, caricias, roces que iban in crescendo, hasta estar sin ropa y procedió a bajar a darle cariño al ñaño. Luego del oral descrito, mientras recuperaba fuerzas procedí a besar, lamer y chupar su cuerpo, sin ninguna objeción. Me puse el pre y comenzó el bombeo en perrito, primero despacio para agarrar confianza y lubricación y luego acelerando hasta recibir miraditas de dolor y bajaba las revoluciones, no está bien que la kine sufra tampoco. Variamos de posiciones, jugamos con sus piernas que mordía con suavidad cada vez que estaban cerca a mi cara, hasta volver a perrito para acabar el primero. Una refrescada y ya estábamos en la cama otra vez calentándonos con los roces y procedimos al segundo, que comenzó en misionero clásico para mirar los gestos que hace, jugando nuevamente con las piernas hasta que ella quedó casi de costado dejando a mi vista su hermoso culo. Y ahí se fue mi segundo polvo.
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco tiempo...
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en Kinestops y busqué referencias en el foro, pero no hay ranking, solo algunos cofrades preguntando por otras señoritas que no son las de este Título.
20.- Precio: 230 la hora, a mi telodije de preferencia
21.- Costo / beneficio: mi prioridad es pasar un rato agradable con una señorita de mi gusto. Positivo.
22.- Ubicacion: SanI
23.- Local: telodije de mi preferencia
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): físico 8, trato 8, para mi, que no tengo actividad puteril hace tiempo, encontrar una señorita como Baby Bambi fue una agradable sorpresa. Recuerden cofrades, todo es subjetivo: depende mucho de las preferencias personales, la química, el respeto mutuo.

Cual de las nuevas kines Baby de estos cubiles recomiendan?
Me atendi con esta morena ...no eatan loba que digamos le falta mucho...es chiloba maximo 19 le pongo tal cual las fotos ....usa lentes

A propósito de esta Ariel, ya no la publicitan, ya se retiró, o la cambiaron de local ? alguien tiene info de esto ? gracias.

Voy resumir...es una morena de buen cuerpo tal como las fotos...buen culito de teens senos pequeños a entera disposición...máximo 19 años...le pongo...usa lentes...pero ami parecemos están atractiva de cara..pro pasa para el mate...su oral cumplidor nada de otro mundo no es loba le falta aprender...pero se atraganta todo....por momentos un poco eticosa...pero no como Eddy.jajaj....la.cite a un hotel 230la salida ...cumplió su hora la pusederodillas frente al espejo para ver cómo se la mete ala boca ...luego a filo lo desiempre..lástima.k no da el anal ...esperamos k pronto lo entregue..espero les sirva de full chamba....

Cual de las nuevas kines Baby de estos cubiles recomiendan?
Las dos son diferentes pero son bien jóvenes, hay que guiarlas y sale una buena atención, Bambi tiene mejor culito moreno rico y Ariel tiene unas lindas tetas de joven cita muy ricas

La chata recicla algunos nombres de las chicas, hubieron 2 Bambi antes, una algo alta chama de lentes segatona, excelente cuerpo esbelto y la Bambi 2023, peruana y más cuerpona, una fiera.
Ambas me entregaron el anillo.
La chibola nueva esta rica solo q es muy seria de rostro, pero ya tira rico, obvio de aprender más aún. De las más nuevas es la q más me gustó.

Hola Cofra cual Veneca de lentes?

Nada cofra, únase a la huelga de mazos caídos hasta que la chata deje de trasladarnos el cupo. No mantengamos chamos vagos ni paguemos por VIPs que de VIP no tienen nada. Yo dejé de frecuentar y he encontrado muy buenas opciones en el mismo distrito zambo.
Cofra comparta alguna recomendacion? hay escacez de nuevos valores.

Del cubil económico de la chata me decepcioné, pese a q sabía q era básico e igual las chicas, esperaba algo mejor pq siempre aparecía alguna q estaba mm as q bien x 100 la media hora o 150 la hora, incluso algunas chicas pasaron a tarifa normal, hasta la flaca nueva Valery, pero ahora esta de capa caída, gorditas o muy muy flacas y demasiado novatas,

Por 100 la media prefiero otras opciones, es cierto muchas veces hay bagres, pero no queda más q bucear, en Surco y surquillo hay más sitios, también hsy de 150 la media o más obviamente.

Por la tarifa de 200 hora espero más, ahí a veces están al debe. Sea donde fuera y más exigencia si tarifa es 250 o más.

Esta Bambi bebe si esta al precio justo, buen cuerpo y trato

Del cubil económico de la chata me decepcioné, pese a q sabía q era básico e igual las chicas, esperaba algo mejor pq siempre aparecía alguna q estaba mm as q bien x 100 la media hora o 150 la hora, incluso algunas chicas pasaron a tarifa normal, hasta la flaca nueva Valery, pero ahora esta de capa caída, gorditas o muy muy flacas y demasiado novatas,

Por 100 la media prefiero otras opciones, es cierto muchas veces hay bagres, pero no queda más q bucear, en Surco y surquillo hay más sitios, también hsy de 150 la media o más obviamente.

Por la tarifa de 200 hora espero más, ahí a veces están al debe. Sea donde fuera y más exigencia si tarifa es 250 o más.

Esta Bambi bebe si esta al precio justo, buen cuerpo y trato
Mano esa tal VALERY (Holly pop) q tiene unas fotos con unas tetazas quw tal es ? Mucho fotoshop ? Vale la pena….

A ver, es chibola, bonita, flaquita y tetona, pero es mamá, así q si bien es una flca guapa, tetona, bonita y chibola, se nota la maternidad en su cuerpo, falta gym, pero para mi aprueba, es mejor q muchas, claro las tetas antes debieron ser de campeonato, pero es lo q hay
Mano esa tal VALERY (Holly pop) q tiene unas fotos con unas tetazas quw tal es ? Mucho fotoshop ? Vale la pena….

A ver, es chibola, bonita, flaquita y tetona, pero es mamá, así q si bien es una flca guapa, tetona, bonita y chibola, se nota la maternidad en su cuerpo, falta gym, pero para mi aprueba, es mejor q muchas, claro las tetas antes debieron ser de campeonato, pero es lo q hay

no se porque no mencionan que tiene el vientre con estrias y aguado por su maternidad, y encima es media fria como ya comentaron en otro rating, hay que poner la data completa , para ti puede que no te importe esos datos pero a otros si, se pueden sentir estafados

Sobre Valery o Poppy dije: pero es mamá, y ya sabemos q implica un pero en ese caso, tetas caídas o no firmes, panza como describes, etc
Pero fue fría, fue colaboradora y aplicada, hizo todo lo q le pedí de la mejor manera

no se porque no mencionan que tiene el vientre con estrias y aguado por su maternidad, y encima es media fria como ya comentaron en otro rating, hay que poner la data completa , para ti puede que no te importe esos datos pero a otros si, se pueden sentir estafados

Dije pero es mamá, ta sabemos q implica un pero en ese caso, tetas caídas o no firmes, panza como describes, etc
Pero fue fría, fue colaboradora y aplicada, hizo todo lo q le pedí de la mejor manera

no todas las madres tienen terminan con senos aguados y vientre fofo y con estrias, sin ir muy lejos gianella (tambien conocida como Narita) era madre y su cuerpito era firme, asi hubieron varias, por eso es necesaria la aclaracion estimado cofra

Totalmente de acuerdo no todas las mamás jóvenes tienen los mismos efectos post embarazo y justamente por eso mi frase puse un "pero mamá ", considerando que los efectos en su caso si tienen algún grado de significancia A diferencia de otras que salvo engordar un poco o perder un poco de firmeza o ponerse cuadradas no se nota tanto. En este caso Quizás por genética la elasticidad de su piel no recobró su abdomen a como era antes lo mismo que la firmeza de esos tremendos pechos pero creo que ello va a depender de cada quien si le gusta o no pero ya sabemos que cuando se dice que una quina es mamá es porque se nota si no se notara de repente ni sería necesario decirlo.
Espero que se ponga a hacer el gimnasio y pueda mejorar mucho su forma porque en realidad es bastante bonita y un trato que me parece bastante aceptable para ser novata
ageing-playboy-74c-swscan02012.webp

no todas las madres tienen terminan con senos aguados y vientre fofo y con estrias, sin ir muy lejos gianella (tambien conocida como Narita) era madre y su cuerpito era firme, asi hubieron varias, por eso es necesaria la aclaracion estimado cofra

No se pase cofrade al comparar a Valery con la abuelita mañosa de Playboy ja ha ja, esperemos mejore esa pancita con ejercicios y por lo demás esta aceptable, pero tiene q ganar experiencia.

Y en este tema debemos centrarnos en la Bambi q esta bien buena
Totalmente de acuerdo no todas las mamás jóvenes tienen los mismos efectos post embarazo y justamente por eso mi frase puse un "pero mamá ", considerando que los efectos en su caso si tienen algún grado de significancia A diferencia de otras que salvo engordar un poco o perder un poco de firmeza o ponerse cuadradas no se nota tanto. En este caso Quizás por genética la elasticidad de su piel no recobró su abdomen a como era antes lo mismo que la firmeza de esos tremendos pechos pero creo que ello va a depender de cada quien si le gusta o no pero ya sabemos que cuando se dice que una quina es mamá es porque se nota si no se notara de repente ni sería necesario decirlo.
Espero que se ponga a hacer el gimnasio y pueda mejorar mucho su forma porque en realidad es bastante bonita y un trato que me parece bastante aceptable para ser novata
ageing-playboy-74c-swscan02012.webp

Última edición:

BABY BAMBI
LINDA DEBUTANTE PIEL MORENA
Medidas:60 - 32b - 90
Talla:1.6 m.

WHATSAPP ===>

MIRA SU PUBLI

+VIDEO

+FOTOS

Archivos adjuntos

• 1JzDfeQwcrbuuBRZtWDPBkKEmZoCKuFRch3z6Eud.webp
    1JzDfeQwcrbuuBRZtWDPBkKEmZoCKuFRch3z6Eud.webp
    90,9 KB · Visitas: 28
  • 5yy9qtoKv4gz8UuvNouXV7zMUmjxHJT7oxn0tYpS.webp
    5yy9qtoKv4gz8UuvNouXV7zMUmjxHJT7oxn0tYpS.webp
    77,4 KB · Visitas: 21
  • D0W5N0n1KZAZ7oEVXKM5MAYk9djdaKhpDwYsCvBe.webp
    D0W5N0n1KZAZ7oEVXKM5MAYk9djdaKhpDwYsCvBe.webp
    74,8 KB · Visitas: 33
  • F5LsK9R9B6LnoSe2rfZIWi4wUS25gGOpO5eaTVCG.webp
    F5LsK9R9B6LnoSe2rfZIWi4wUS25gGOpO5eaTVCG.webp
    59,7 KB · Visitas: 17
  • G5x8hqVKkqHAaCGzEbVyuJxBdnPG2eYEhvhbWwFk.webp
    G5x8hqVKkqHAaCGzEbVyuJxBdnPG2eYEhvhbWwFk.webp
    57,4 KB · Visitas: 21
  • hoA8h0asJGvGN7LSIXk9Hf1RVQUhobZqREr34SXc.webp
    hoA8h0asJGvGN7LSIXk9Hf1RVQUhobZqREr34SXc.webp
    94,7 KB · Visitas: 30
  • JykAsS3fUtUnGPU5VIUmyxXWDXNgtrn8YNKKp5u0.webp
    JykAsS3fUtUnGPU5VIUmyxXWDXNgtrn8YNKKp5u0.webp
    75,5 KB · Visitas: 31
  • M3xs6aPPMrKjQVhc7DKIIPaYaT1k66PTY5mlCd4n.webp
    M3xs6aPPMrKjQVhc7DKIIPaYaT1k66PTY5mlCd4n.webp
    91,8 KB · Visitas: 36
  • oALhIl6zpLL2osTIzrbU73lzH9Cx4T7DUEpjJVAl.webp
    oALhIl6zpLL2osTIzrbU73lzH9Cx4T7DUEpjJVAl.webp
    83,9 KB · Visitas: 13
  • UoDxIzXDGkuLEsX1OTzMc9T7cKsEVaRGfyJgnAOj.webp
    UoDxIzXDGkuLEsX1OTzMc9T7cKsEVaRGfyJgnAOj.webp
    89,7 KB · Visitas: 39
  • Wzx5hkEpr1Avc6VJyVc8lthuEVvUdX7ANCocisBR.webp
    Wzx5hkEpr1Avc6VJyVc8lthuEVvUdX7ANCocisBR.webp
    83,1 KB · Visitas: 24
Q rica la Baby Bambi, no hace extrañar a la loba de la Bambi morena, pero si saben donde esta igual le voy.
A Bambi bebe aun le falta pero no decepciona, cada vez mejor, por ahora mi. Morena favorita.

Que rico culito de esta morena, una delicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás