A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A Baby Bambi tb conocida como Sugar no la he probado pues está algo malcriada de caramelo. No me pone. No sé si algún cofra ya se inmolo
tal parece que es otra bambi una morena nuevecita pero de caramelo no pasa nada.Ya me confundí. Acaso no es Bambi, la legendaria morena que atendió el 2023-2024, y que atracaba puerta, ventana y tragaluz? Se me pone tiesa de solo recordar como le reventaba el culo a esa morenaje.
Sí, es peruana. Ya casi no contratan extranjeras en el cubilMe dijeron que es peruana, no la vi en el desfile, en el video se ve bien de cuerpo, alguien que confirme como es de caramelo, realmente no pasa nada?
Y de caramelo cofra que tal es?Sí, es peruana. Ya casi no contratan extranjeras en el cubil
Más bien, hay otra que me llama la atención por su cuerpo, una novata blancona Ariel. Pero no me animé porque ya van dos novatas q no convencen y encima esta Ariel tiene tarifa vip. Alguien ya se inmoló?
Sí, es peruana. Ya casi no contratan extranjeras en el cubil
Más bien, hay otra que me llama la atención por su cuerpo, una novata blancona Ariel. Pero no me animé porque ya van dos novatas q no convencen y encima esta Ariel tiene tarifa vip. Alguien ya se inmoló?
De acuerdo cofra, yo tb me uni a la huelga. Solo q esta chibola blancona me causó curiosidad.Nada cofra, únase a la huelga de mazos caídos hasta que la chata deje de trasladarnos el cupo. No mantengamos chamos vagos ni paguemos por VIPs que de VIP no tienen nada. Yo dejé de frecuentar y he encontrado muy buenas opciones en el mismo distrito zambo.
Cofra, alguna que recomiende en el mismo distrito?Nada cofra, únase a la huelga de mazos caídos hasta que la chata deje de trasladarnos el cupo. No mantengamos chamos vagos ni paguemos por VIPs que de VIP no tienen nada. Yo dejé de frecuentar y he encontrado muy buenas opciones en el mismo distrito zambo.
ariel es una nueva que de frente la pusieron como vip, por algo sera!!Sí, es peruana. Ya casi no contratan extranjeras en el cubil
No me he atendido con ella y tampoco creo que tenga algo de especial para que defrente la pongan como VIP, lo que creo es que ha sido circunstancial dado que esta kine llega justo en el tiempo q hasta emely y disney la ponen como vip, osea simplemente fue por eso.ariel es una nueva que de frente la pusieron como vip, por algo sera!!
Tiene anuncio la kine?ariel es una nueva
ariel es una nueva que de frente la pusieron como vip, por algo sera!!