¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bárbara / Web / 99239890 / Sra Blanca

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por EL AYATROLA, 13 Ene 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    la he llamdo y tiene voz como que recien se levanta,, ademas que parece de 50 años,,,, pero por lo buenos comentarios creo que me inmolare,,,,, lo malo es que 150 lucas es carolina,, con eso me levanto a Paolita o cualquier kine de 18 años, en fin,, espero no quemarme.

    a fin de mes la visito.

    Vidrios!!
     
    miguel69xxx, 28 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.085
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Puntos de trofeo:
    227
    che vos no le has visto las lolas si las vieras no dirias eso, por que son enormes, ademas es un buen polvo solo para conocedores de maduritas

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Poeta Enrique

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Alguién sabe algo de ella últimamente ????
     
    Poeta Enrique, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    oldnavy69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.228
    Puntos de trofeo:
    159
    Sigue atendiendo igual ....ella esta en el fono que muestra el post!
    alguien se inmolo recientemente???
     
    oldnavy69, 9 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Doctores, yo me inmole esta semana (martes), animado por los buenos comentarios, pero debo decir que sali mas que decepcionado,,, tanto en fisico (debe estar cerca a los 50) y por el servicio.... fueron los 150 lucas peores invertidos de este año.

    en fin, ya les pondre el RKN apenas pueda, pero queria adelantarles algo.

    Vidrios!!

    Pd. si tiene una tetasas eso si, y si es blanca y rubia y todo lo demas, pero el fisico ya esta en decadencia. ya les pase el RKN.
     
    miguel69xxx, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.085
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Puntos de trofeo:
    227
    Che No Olvides Que Bien Claro Se Dijo Que Es Una Catriela (remadura) Es Decir Para Los Verdaderos Amantes De Maduras Ok.
    pero de todas Formas vale Tu Comentario y esperamos tu ramking de rigor para corroborar lo que decis.

    All Thanks And Love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Poeta Enrique

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    No entiendo lo que ha sucedido ! Sin embargo, no dudo de tú palabra; capaz no le hayas agradado. Dime, sólo un servicio te ha hecho por los 150 soles ??? Cuando fue la reconciliación conmigo me hizo tres servicios por los 150 soles ! ! ! !

    En verdad esperaré a que insertes tu respectivo rating ! ! ! ! :p:p:p:p
     
    Poeta Enrique, 13 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    me hizo 2, pero me dijo "solo por tratarse de ti te hago 2", o sea que normalmente hace solo 1 servicio?? por 150 soles?? que no joda,,,,,,, la verdad creo que le cai bien pues hablamos harto, pero no pasa nada. mañana pongo el RKN
     
    miguel69xxx, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A From Heaven le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Miguelito a todos les dice el mismo floro "solo a ti te hago 2" es parte de su libreto, y si le gusta conversar bastante es mas durante la conversa te dice si te vas a atender o fue un gusto charlar contigo.
     
    Darth Malgus, 14 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.085
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Puntos de trofeo:
    227
    Che esta catriela a mi me dio 3 polvos y pague lo de siempre 150 soles es cuestion que ella te conozca que seas caserito, pero a todos si sos nuevo les da 2 polvos si tomas la hora ok asi que menos palabrerias y mas ramkings ok

    All thanks and love 2 God
    Blackprince
     
    blackprince, 17 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Carlozz

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    creo que nuestra amiga debería cobrar no más de 80 soles por hora. tiene la muy pequeña, seca y sin vello alguna. no se siente nada. las tetas caidas. el depa es comodo y tranquilo y ella buena gente, pero gastada (no matada) por la edad que tiene.
     
    Carlozz, 21 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Sigue operativa sigue saliendo su aviso en EC pero para un gusto suficiente un par de veces no mas.
     
    Darth Malgus, 29 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Poeta Enrique

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad, esta mereca es un buen prospecto. Yo la conozco hace tiempo; sin embargo, debo de reconocer que su tarifa es demasiado cara y que deberia cobrar 100 soles por su servicio.

    En conclusiòn: Recomendable pero cara y eso desanima
     
    Poeta Enrique, 31 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    stinger007

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Así es poeta Kike yo me antendi con la sudochicha hace un par de meses no vales la pena, hay mejores feminas por ese precio, pero gustos son gusto... en fin
     
    stinger007, 2 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    EL AYATROLA

    Comandante

    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    903
    Puntos de trofeo:
    195
    Género:
    Masculino
    Parece que algunos no lo tienen claro aun, se trata de una kine madura de 45 años, ella te lo deja bien claro cuando la llamas por telefono...Si quieren una hembra de carnes firmes busquense una chibola y no jodan tanto, esta hembra es buena en su categoria MADURA, o no esta claro?? y efectivamente trabaja en un gimnasio.
     
    EL AYATROLA, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ToroNorteño

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados :
    Yo me anime hace dos semanas, pero recien hoy tengo tiempo de presentar mi reporte de rigor.

    Ya la conocia de hace unos años atras. Revise unas libretas antiguas, pruebo el telefono y zas que me ligo. Y para remate me dijo que estaba disponible.

    01.- Tipo de Chica: Dama madura, blanca, trujillana, alta.
    02.- Edad: Muchos mas de 45 casi diria base 5
    03.- Cara: Rasgos finos, cara redonda labios muy gruesos, (parecen inyectados) pelo rubio con su plata (pero mal cuidados). De como la deje hace un tiempo a ahora, la vida la ha tratado duro. Como dicen por alli, gastada.

    04.- Talla: 1.7 m
    05.- Senos: grandes, redondos, pezon rosado, se erecto al besarlos, como se acuerdan de las chupadas. Ideales para el ruso. caidas por los años.
    06.- Cintura / Barriga: Parada se ve la piel colgando, esta fea. Echada no se nota. Es como si hubiera estado gordita y adelgazo.
    07.- Caderas amplias caderas pero en desarmonia
    08.- Piernas / pies: son largas y formadas, punto a favor
    09.- Piel: es blanca sonrosada, eso si es relimpia y huele bien un delicioso perfume
    10.- Tatuajes: no tiene, pero tiene un corte detraz de la pierna izquierda, horizonytal, de 20 centimetros. por un accidente.
    11.- Aseo personal: impecable algo que para mi es muy importante
    12.- Fellatio: suave, buen esfuerzo. Me gusto.
    13.- Papita: Depilada, labios cerrados, ajusta apenas, se mojo, olor natural agradable arrechante..
    14.- Anal: no le pregunte solo lo vi y no tenia olores
    15.- Trato: Es una dama educada y amable, culta antes del polvo converse con ella de temas variados tranquila se toma su tiempo le gusta conversar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No te apura. Piernas al hombro, luego perrito luego piernas al hombro y se fue el primero. Luego misionero y se fue el segundo. (aqui se puso a gemir y se vino; o fue la mejor actuacion que vi en mucho tiempo)
    17.- Calidad de Masajes: masajes?
    18.- Experiencia en el laburo: ufff años
    19.- Anuncia en: siempre anuncia en el diario E.C.
    20.- Fono:la llame al 99923-9890
    21.- Precio: S/.150.00 la hora . Acepte, pero al verla casi me desanimo. Me quede porque mas caro era retirame sin nada
    22.- Ubicación: en su depa privado por la calle roma, igual que hace tiempo.
    23.- Local: es independiente
    24.- Volvería: por un polvo, no creo;
    25.- Puntaje final: (6/10)
    26.- Categoria: dama madura, muy madura, blanca, grande, alta, con unas tetas ricas. No muy agraciada, muy culta y con clase.

    Si eres base 4 pasa como que te tiras a tu amiga la vecina; si eres base 3 como que te tiras a tu prima que no la ves en tiempo ; si eres base 2 tu tia de trujillo; si no eres base 2, mejor buscate una chibola del trome.
     
    ToroNorteño, 21 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    DavidBowie

    Oficial

    39%
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendi con esta Sra y bueno para ser sincero, pregunte aqui que tal era y si valia la pena, pero como nadie me dijo nada, decidi ir a conocer a esta MILF de las 4 decadas. Me pregunto mi edad y al principio me dijo eres muy joven para mi, pero al fin acepto y este es mi ramking

    01.- Tipo de Chica: Madura, blanca, me dijo que es de trujillo, es alta. Tiene presencia la Sra.
    02.- Edad: Yo le echo 47 años pero ya debe tener 50
    03.- Cara: Tiene rasgos finos, su rostro es redondo lo que me llamo la atencion fueron sus labios muy gruesos, (parecen inyectados) es una sra rubia pero con su plata.
    04.- Talla: 1.74 76
    05.- Senos: Cuando los vi me llamo bastante la atencion son bien grandes, pezon rosado, eso si los tiene caidos por la edad. pero de igual modo dejo que los chupara, besara, lamiera me quede un rato ahi en eso salio aprobada.
    06.- Cintura / Barriga: Esa parte no me gusto mucho
    07.- Caderas: caderona mas o menos.
    08.- Piernas / pies: formadas y torneadas
    09.- Piel: es carne blanca medio sonrosada, lo que destaco de ella que la sra es bien limpia, nunca vi algo como ella, se cuida bastante y se siente un delicioso perfume. Me dijo que no atiende si no siente que el cliente sea limpio que no venga ebrio etc.
    10.- Tatuajes: tiene un corte en la pierna izquierda, me dijo que fue por un accidente.
    11.- Aseo personal: Me gusto este detalle de ella yo busco kines que sean LIMPIAS.
    12.- Fellatio: Me gusto la manera como lo chupaba mientras lo hacia me miraba picaramente que buena mamada lo hace bien la Sra.
    13.- Papita: estaba Depilada, ajusta apenas, pero se da su maña eso si se mojo, y es bien arrecha la MILF.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace y yo le dije que solo lo hacia con la rubia de mi enamorada.
    15.- Trato: Es una Lady es bien amable, muy culta. Cuando llegue lleve unas brahmas (6 latitas) tomamos y conversamos, le cai bien, incluso me conto cosas de ella y bueno me cayo muy bien y luego de la charla pasamos a su dormitorio a ella le gusta conversar me dijo que asi rompemos el hielo, creo que le subio un poco la chela a la tia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Aqui destaco esto No apura la MILF. pose que le decia pose que haciamos siempre quise experimentar con una madura era una fantasia hecha realidad.
    Para empezar primero misionero queria sentir y perderme en esas tetasas que es lo unico bueno que tiene, luego de costadito para pasar por el doggy en esta la tia gemia, luego piernas al hombro que rico fue tirarmela aqui eyacule y fue el primer polvo luego descansamos y luego volvi a cogerla y en este la tia se esmero bastante y quede satisfecho eso si la tia gime bastante pero creo que esta actuando o quizas las brahmas hicieron efecto en ella. Luego del polvo me bañe con la tia.
    17.- Calidad de Masajes: bueno no se si se considera la rusa que me hizo como masajes
    18.- Experiencia en el laburo: yo diria decadas
    19.- Anuncia en: El diario E.C.
    20.- Fono: 99923-9890
    21.- Precio: S/.150.00 la hora . Acepte pero pienso que deberia cobrar menos 80 deberia ser ademas ya es muy veterana lo bueno de ella son las tetasas que tiene pero lo demas si esta en debe.
    22.- Ubicación: depa por la calle roma.
    23.- Local: independiente
    24.- Volvería: no creo. luego dire porque
    25.- Puntaje final: (7/10) por el trato y por que no apura, sin eso le pongo 6
    26.- Categoria: MILF que podria ser mi madre mi tia o la mama de mi enamorada, esta ultima me gusto mencionarlo. Demasiada culta y tiene clase para que negarlo.

    Nota: Bueno cuando la vi pense que me habia equivocado, pero entre por las tetasas, es un punto debil mio, ademas siempre quise hacerlo con una verdadera madura, no madura de 27 o 29, yo queria a alguien con la edad de cuatro decadas a + y esta en eso no desentona, pero fisicamente ya la tia fue. En cuanto a su servicio que da, no tengo quejas, lo bueno es que no te apura, quiere que lo disfrutes y claro ella tambien lo goza. Lo malo que como fantasia esta bien pero ahi queda nomas.
    Buscare otra MILF pero una de 40 a 41.

    David Bowie
     
    DavidBowie, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola soy nuevo en el foro y buscando kines maduritas encontre estos rantigs pero q ya nadie los mira ... X favor si alguien ultimo se inmolo con la esta madurita por favor contestar o al menos saber si sigue como la pintan ... Se lo agradeceria con el respectivo rating ... Ya q me alocan las maduritas .... Gracias
     
    esperm, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.085
    Me Gusta recibidos:
    6.495
    Puntos de trofeo:
    227
    Che te dire que la ultima vez que la vi ella habia suvido de peso y estaba mas gruesita eso si da un buen servicio pero es cuestion de gustos fierita

    BlackPrince
     
    blackprince, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    esperm

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece maestro blackprince ... Pero me hubiera gustado que me dijera cuando fue la ultima vez que se vio con esta madurita .... Pero no hay problema que ya le dare una visita a esta tia para poder publicar mi respectivo rating.
     
    esperm, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página