Bárbara Collins, Bianca Vernaza y Jennifer Withers...las recuerdan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

User2019-01

General
Puntos de reacción
2.920
Máximo Nivel
Puntos de reacción
2.920
‎18 Years of Service‎
Bárbara Collins es una vedette de madre chilena -según dijo su hno. el coreógrafo (?) Herbert Collins- que me parece haberla visto participar en la película cómico-erótica-policial que Susy Díaz la catalogó como la peor del mundo, que trataba del crimen que cometió el Loco Poggi contra el asesino Ángel Díaz Balbín. Si mal no recuerdo, ella salía bailando colgada de un tubo disfrazada de colegiala y con el pelo rubio.

Bianca Vernaza y Jennifer Withers -no sé si estarán bien escritos los apellidos- eran parte de otro sector de la farándula. La primera actuó en la novelas "La Noche" de Iguana, que pasó Frecuencia Latina; y después creo que en "Isabella: Mujer Enamorada", que pasó América Televisión. Despúes no se supo más de ella.
La última fue "Chica de Impacto" de J. Meneses de hace varios años. Participó en uno de sus últimos calendarios y tenía 40B de busto -me parece que eran implantes-. Después he visto fotos suyas de otras épocas sin tanta pechonalidad y otras del mismo corte de "Caretas", pero tampoco se sabe mucho de ella actualmente.

Espero puedan despejar mis dudas con este tema.

Gracias.

Estimado Giulio, creo que por ahi vamos en nuestros gustos en cuanto a belleza femenina :-) Claro que recuerdo a Bianca Vernaza, si me parece que fue ayer... Su carrera fue rapida y fulgurante, todo un destello!!! Una de las chicas mas bellas de los noventas :o Hay que darle los meritos respectivos a Javier Meneses por su descubrimiento. Condujo Punto de Quiebre por una temporada. La tenia grabada de mi vhs , pero la cinta se me hongueó ;-( Por su belleza fue llamada para hacer un papel importante en la telenovela de Luis LLosa La Noche, como bien recuerdas...Fue tal el impacto que causaba su arrebatadora belleza que la llamaron para la serie juvenil "Torbellino" y "Cosas del Amor"
Su ultimo trabajo actoral que recuerdo fue en la telenovela "Isabella Mujer enamorada" en le epoca en que los Crousillat producian muy buenas telenovelas (tambien con el billeton que se manejaban jeje ) Bueno un poco cansada de las criticas que le hacian como actriz y temerosa del terrorismo de aquel entonces, decidió un dia abandonar el pais en el mejor momento de su carrera, con direccion al gran pais del Norte, donde lleva una vida discreta en familia junto a su menor hijo

Saludos

Jennifer Withers de padre inglés me parecio leer alguna vez en alguna entrevista que le hicieron, que te puedo decir!!! mejor es verla jejeje Preciosa mujer , blanquisima ella,cabello ondeado y una carita de angel! de busto enorme y yo pensaba que natural porque los veia algo caidos,pero me encantaban! Tambien descubierta por Javier Meneses, chica de impacto. Me gustaba porque no era la tipica modelo de cuerpo flaco, son cintura de avispa, sino mas bien que a ella hasta su guatita se le notaba , se veia que no era de las chicas que pasan la mitad de sus vidas en el gimnasio.
Hace unos años el diario El Bocon sacaba unos posters diariamente en papel couché con las mejores chicas de Impacto del momento. Sin duda una de las mejores fue Jennifer, creo que ese dia me compré 3 diarios para tenerla por triplicado porsiaca uno nuca sabe se puede perder o apolillar los posters y las fotografias (ya me ha pasado, por eso los pongo en bolsa de plastico y en diferentes lugares jeje)
Cofrade me has hecho recordar buenos momentos, gracias, que bueno es saber que otra gente comparte los mismos gustos de uno!
Un abrazo!

Por favor, estimados cofrades, no olvide responder a este tema.

Estimado Giulio, creo que por ahi vamos en nuestros gustos en cuanto a belleza femenina :-) Claro que recuerdo a Bianca Vernaza, si me parece que fue ayer...

'Ta que no sabía que se fue a EEUU. Me parece que en "La Noche" tiene una escena calentona con Christian Meier y los ampaya Julián Legazpi, quien hacía de hno. de la susodicha. Se armó una broncaza entre ambos. Se veía que es piernona.
También recuerdo que Fabiola de la Cuba hacía de amante del tío Roberto Moll y se la pasaba en su depa vistiendo sólo lencería negra.

pasaron algo desapercibidas
pero si queda en mi memoria unas fotos de jennifer, wow. enormes, y tenia una voz asi de tonera, ummmm
las otras dos no me recuerdo, pero averiguare
deben de estar en el exterior, o ya casadas,.eso pone freno a una impetuosa jventud, llena de sexo y fiestas
umm, control, cofrades, control
sobre las fotos, tienen razon o es el polvo, o es el hongo!
lo que estoy haciendo, las estoy poniendo en folders de plastificado, pero aun asi,
los vhs, asu, los tengo en cajas guardados, pero..es momento de pasarlo a dvd

mas datos, mas datos....
forza, salud!

Si es quien creo que es, recuerdo que Bianca Vernaza era una rubia impactante, muy bonita, la que hizo de hija del mafioso Molina en "La Noche". Muy bella la chica, como para enamorarse. Lamentablemente no tuvo mucha presencia en la TV, de su tiempo en Punto de impacto no recuerdo, se agradecerá si alguien tiene fotos de ella en ropa de baño. Tampoco recuerdo su participación "Isabella mujer enamorada", con las justas creo en Cosas del Amor. La última vez que la ví fue en una novela del 11 cuando era Austral TV alla por el 2000, de ahi se desapareció. Por lo contado por vedetologo, prefirió vivir una vida más privada en USA.
Se agradecerá si alguien tiene fotos de ella.;)
TD

Si es quien creo que es, recuerdo que Bianca Vernaza era una rubia impactante, muy bonita, la que hizo de hija del mafioso Molina en "La Noche"...

En "Isabella, Mujer Enamorada" hacía de una joven enamorada del personaje de Javier Echevarría. Viajó a España -en la telenovela porsiaca- y se tomó unas fotos desnuda. Echevarría le increpaba porqué lo hizo y ella le daba a entender que fue por su amor no correspondido. El amaba a Isabella. Eso pasaba en 1999. Siempre la vi como piernona.

Bianquita este en Chile viviendo con su 2do esposo que es holandes, actualmente esta con pelo castaño oscuro y se ha reducido los implantes de siliconas, si entran a mi album encontraran algunas fotos de ella. era su fan numero uno, pero el tiempo es cruel con todos hasta con las que algun dia fueron mujeres hermosas. Pero no nos quejemos, nosotros tampoco estamos rejuveneciendo Diablito

picture.php

¡Qué lastima que su rostro se encuentre en ese estado de descuido! Prefiero recordarla como era antes. Bien dicen que no hay mujer fea fea sino mal arreglada (maquillada):

bianca vernaza, no esta gorda, para nada pero esta es una foto actual

picture.php

De Vianca Bernaza no se nada solo que actuo en algunas producciones de Iguana en Frecuencia Latina.........de Jennifer Whitters mmmmmmmmmm es una mamacita ya que tenia buenas tetas y un buen culo........para los que no sabian nada de ella trabajo por mucho tiempo de anfitriona y tiene unas fotos expectaculares cuando era anfitrionas de pilsen callao...........se le veia muy seguido en los eventos automovilisticos a lado de la de modelos argentina Flavia Montero.

Que buenas fotos que ha colgado Ud maestro Giulio! Inolvidable Jennifer Whitters, la tercera foto en una pose caracteristica de ella con la que la vi en otras sesiones tambien en el pasado, por ej en los posters que salian con el diario El Bocon un tiempo. Repito como hace un tiempo lo dije, me encantaba porque no era la tipica modelito anorexica, sino todo lo contrario, siempre se le veia bien despachada y hasta con su pequeña guatita, como es que me agradan las mujeres. Gracias .Un abrazo!

En Imagevenue, para que "no se borren nunca":

Me acuerdo que hace a~nos esta chica trabajaba de bailarina en un programa comico en canal 13, tipo los comicos de la risa. Aunque no fue muy conocida en su epoca, esta flaca estaba buenisima y una de las mas ricas flacas de su tiempo. Tambien creo haber leido que Elizabeth R. la acusaba de irse a Bolivia para alegrar las noches por alla (Lio de vedettes).
Que sera se su vida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás