¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bárbara 924400726, venezolana hermosa,

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por LocoMayonesa, 26 Jun 2019.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Consulta, la otra vez q fui habia una flaca mas chivola, veneca bien fuerte, alguien sabe algo de esa?
     
    LocoMayonesa, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Esta kine o agencia es temperamental, trate d contactarla al tratar los precios se incomodo, en su promoción sale q da 80 soles la sesión d 20 minutos, respondió q si pedía rebaja me daria la media a 120 y q no escriba si no tengo dinero.
    Claro q la mande volar. Si no tiene paciencia y tino para responder no quiero imaginar su desempeño. Hay demasiadas ofertas.
     
    Amudiel, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Rurounin y tirolocomcgrow les gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    Si me paso igual.... nada es perfecto, cuando le consulte, me dijo que una chica se encarga de contestar los wasap... no solo de ella sino de varias....
     
    LocoMayonesa, 25 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofras, tengo que agregar algo, hace dos semanas me atendi con Barbi ya mas tarde hago el ranking pero las llamadas de las chicas que estan ahi las contesta una flaca que te abre la puerta. Si quieren tener trato directo con las venecas deben sacarles su numero privado en la matanza y se ahorran muchas barreras burocraticas, saludos.
     
    yumkimil, 27 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Barbiblondie

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola queridos, espero estén bien, les agradezco no den tantos detalles de ubicación, me perjudica, y si son caballeros hay cosas que quizás puedan callar. Si les gusta el buen trato agradecida que sean caballeros al 100%
     
    Barbiblondie, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A TARIKO TUKURO le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Jajajaja esto es demasiado, a demás d tener un trato altanero como si nos hiciera un favor ahora se crea un usuario para pedirnos también q solo digamos cosas positivas d su agencia.
    Ganate ese derecho.
    Ubicate, no está permitido la participación d cafichos, mamis ni kines.
    De seguro algún usuario del foro en busca d ganarse puntos con la agencia le fue con el dato.
     
    Amudiel, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A sololapuntita, Rurounin y GianPiroro les gusta esto.

    Intruso71

    Coronel

    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    350
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Jajaja.... se fue todo a la mi erda.. .
     
    Intruso71, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Elputocachero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Que saben de está chica cuando fui a ese local me querían dar gato por liebre
    Había una chica alta medio gordita tatuada , quería probarla ya que la tenía en mira por los rankings ... Si algún hermano de leche tiene el dato
     
    Elputocachero, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    KCherin85

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Si, también fui a buscarla y me dijeron que ya no trabaja allí, están otras flacas pero no me convencieron y me di media vuelta. Si alguno la ubica que pase el dato porque la flaca era chvre y daba buen servicio
     
    KCherin85, 25 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Elechero

    Sargento

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Una kine que la conoce del local en san borja me dice que volvió al ruedo... Yo tuve 2 encuentros con ella. (Me encantaba sus lindos ojos verdes) y con otras de ese local como ashley que rico cuerpo de esa... Y la loca de Valentina..q no me gustó mucho por su fuerte olor a cigarrillo .. Pero si está chica. Barbarita se destacaba... Daré con ella y colgaré mi ranking..
     
    Elechero, 3 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    KCherin85

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra yo tb le perdí el rastro, su atención era buena. Efectivamente cuando fui a atenderme con las otras pues las experiencias no fueron igual,si logras ubicarla nos pasas el dato para ubicarla porque esta Bárbara si era 3B.
     
    KCherin85, 4 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Elechero

    Sargento

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno cofrades di con la chica en mención .... Parece q esta independiente... Y bueno sigue atendiendo de la misma forma pero en lince... Ayer me atendi con ella y rico rico... y bueno ya cuelgo el ranking respectivo... Aquí el Link de su nuevo aviso ... Y nuevo número ..

    https://www.photokinesiologas.com/k...te-hara-pasar-momentos-innolvidables-id-6j9bq
    Screenshot_2020-01-15-15-40-41.png
     

    Adjuntos:

    Elechero, 15 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A yumkimil le gusta esto.

    LocoMayonesa

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    conejero
    Ubicación:
    lima
    holas cofras, bueno, si, esta de independiente, y me escribio al wasap, me atendi y le pase la voz a un cofra, esta en photokines, el trato bueno de siempre, pero te da mucho mas tiempo. Sabe hacer masajes, no cobra caro como el resto, y lo bueno es q pasa como tu amiga, no tiene cara de trampa...jajaja en fin. les paso el link. es una de mis engreidas ya que tengo cuidado con tanta loca suelta.
    https://www.photokinesiologas.com/k...te-hara-pasar-momentos-innolvidables-id-6j9bq
    upload_2020-1-17_22-9-32.png
     
    LocoMayonesa, 17 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Dice que la conoce y atendió con ella desde cuando estaba en ese local en San Borja y también ahora de independiente, sin embargo no ha realizado ningun rating que certifique lo que dice, espero que la intención solo sea una promoción.
     
    Amudiel, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Elechero

    Sargento

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Pues porque mi tiempo es oro ...y es literal... Hacerlo me demora como 15 min mientras describo las cosas...ya q no me gusta copiar y pegar... De hecho ya eh tirado a varias entre ese día a hoy... Sólo q si no tiro .. Hago plata... Y sino comparto con la familia... No me puedo multiplicar... Pero ya lo haré...mira desde q hora ando activo. Son las 5 y 30 am cuando escribo esto... Paciencia..
     
    Elechero, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    jose lucas

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    224
    Puntos de trofeo:
    32
    no hay excusas, tienes que poner tu evaluacion, gracias
     
    jose lucas, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Luisc7 le gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    1.784
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Hacer un rating significa tiempo y la verdad es tedioso pero no es excusa para no hacerlo, así como se da tiempo para ir de putas que por lo menos es un par de horas que son 15 minutos para elaborar su experiencia.
    Esperamos con paciencia cumpla con su palabra.
     
    Amudiel, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Tus post dirán que tipo de cofrade eres
     
    Darth Malgus, 21 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Yahir10

    Oficial

    75%
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Primero dicen independiente despues que una le contesta el cel, ahora que esta en Lince pero en el aviso sigue en San Borja, huele a cafe
     
    Yahir10, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Elechero

    Sargento

    Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Aparentemente es esperado mi ranking... Por lo general no hago pero comenzaré a hacer no de todas pero si a las destacables y las descartables para q no caigan...las termino medio o mediocres .. Sólo haré comentarios simples..... uno.. Porque me pasaría un buen momento de mi día ya que me gusta ser lo mas objetivo posible ... Aunq a veces me pueda ganar mi grado de empatía con ellas.. Ya que a veces llegó a conPENETRAR muy bien con ellas.. Sin mas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica educada, de buena conversacion. Simpatica ojos verdes medios azulados... Si ven mi historial de comentarios siempre colocó post de mi crush Mimi Calizaya ... Bueno pues su ojos son del mismo color. Realmente bellos... Tiene un muy buen trato. Es alta y fuerte. Como me gustan
    2.- Edad: estara realmente entre los 28 no creo 24 como pone en su post
    3.- Cara: simpatica como dije, ojos Realmente hermosos. Tiene un lindo cutis ... Sin duda se cuida con sus cremita antiarrugas ... Lo que si no me gusta mucho su nariz.. Si se la operará .. Una rinoplastia quedaría perfecta. Labios y boca hechas para una buena cepillada de dientes con mi cepillo de carne..
    4.- Talla: 1.67 aprox con tacos fácil llega a 1.75 los chatos pierden acá.. Yo mido 1.90 así q esta perfecta... Aunq aun estoy en la busqueda de una kine de 1.80 si conocen pasen el dato... Me gustan las caballonas.
    5.- Senos: Paraditos. Rosaditos justos en su medida ... naturales.. se deja tocar .. Chupar . lamer... Sus ricos pezones que se erectan sin mucha esfuerzo
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura... Pero tiene su guatita. Pero aun esta rica. Puedo considerar q ha subido un poco de peso.. Es el efecto Perú .. Q le pasa a muchas venezolanas... Me envío una foto sin editar y en su cuarto .. Que ahi se ve su guatita
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas.. un culazo firme durito para perderse en el.. Tiene buen sonido al palmotearlo.. Le gusta que le hagan.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas. Estuviera mejor depilada.
    9.- Piel: la flaca se nota que fue blanca pero esta bronceada actualmente. Mucha playa como me comento .. Ese sol caribeño le hizo estragos en la piel... Si va a algún paisaje nórdico fácil que se blanquea otra vez
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes... Unos cuantos lunares grandes en la espalda..
    11.- Aseo personal: eso es lo que me gusta de las venezolanas ... peladita. Bien Afeitada. Bien presentada y perfumada
    12.- Fellatio: se lo come todo y parece que lo disfruta, es generosa en su mamada, se conecta, te mira, con esos ojitos tan bellos ...se complace. Se la mete hasta el fondo
    13.- Papita: Rica, rosadiiita, apreta bastante .. Si ah hecho sus ejercicios kegel
    14.- Anal: no lo he hecho aun. Pero iré por el .. Se ve que lo ah usado
    15.- Trato: Educada, buena conversacion, agradable es de confianza .. Se nota q entro a esto recién acá...no viene de haber trabajado allá en esto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como comenté hace unos días la conozco desde q atendía en un depa en san Borja... comienza con masajito para entrar en confianza, te conversa, te frota el cuerpo con aceite... La verdad no me gusta mucho el aceite pero al carajo ya despues uno se baña... Frota sus senos por la espalda, te pone la pinga bien dura para cuando te voltees se frota toda de nuevo, pasa sus tetas por la pinga, acaricia y besa el cuerpo... Hace el oral ya bien arrecho le cache la boca hasta el fondo, lo disfruta, permite que le hale el cabello cuando estoy bien arrecho y la nalguee ese culazo. Luego me hecho en la cama y ella me monta le gusta cabalgarme como que es su pose favorita ... Se moja solita.. Se pone de costado sigue cabalgando ... Te Permite varias poses sin queja. Pero mi favorita es la que se monta encima pero de clavadito.. Todo un espectáculo .. Por que te permite nalguearla y agarrarle la teta con la otra.
    17.- Calidad de Masajes: sabe dar masajes, he estado contracturado y me ha ayudado con eso.
    18.- Experiencia en el laburo: no mucho ... Lo que no signica q no sepa tirar ... Debe haber leído el kamasutra porque sabe complacerte y sabe lo que hace. Besa. Masajea. Y te da buen trato y cuando ya te conoce se hace tu pata por whatapp puedes hablarle y siempre te contesta... A veces tarda pero contesta.. Eso es chevere en ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines... Su teléfono donde atiende ella es.. 928 127 946
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: lo que me gusta de esta flaca es que no es mecanica, de verdad interactua. Si vale la pena. Trabaja ahora delivery y va a donde yo me hospede. Me parece mejor. Aunque me llego tarde 15 min el ultimo encuentro... Sin embargo ya estaba ahi.... Y como ya la conocia valia la pena esperar
    22.- Ubicacion: este encuentro que tuve fue en el hotel princesa en lince .. va a hoteles. Pero se debe confirmar un par de horas antes para que pueda llegar a tiempo... Ya que como me comento estaba trabajando en otra cosa en la mañana.
    23.- Local: no tiene
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 de 10, ha llegado un poco tarde, tiene su guatita. De lo demas su trato, el polvo que te da, no es relojera, te relaja bien la flaca. Yo si la llamo y va a donde yo le diga ya sea lince o san borja.

    Dejó una foto que me envío en su cuarto creo ahí se ve como es ... natural
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Ene 2020
    Elechero, 22 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Luisc7 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página