¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Azucena / KT/ 992528297 / San Isidro / LINDA COLITA

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por PeterKantroopus, 28 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    1.417
    Puntos de trofeo:
    199
    Según me informan mis contactos parece que Azucena ya dejó este local, al igual que Holly y Giany; lo peor de todo que las chicas que ahora están (Julieta, Andrea y otra federica), tienen pinta de pirañas, son de mal cuerpo y feo cacharro. Qué lastima, ya que este sitio estaba dando la hora, por su calidad de chicas y los precios. La administración de ese local debe pensar que si va a ser cambios es para igual o mejor, no para peor.
     
    Duende Verde, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados caballeros, en efecto, estuve la semana pasada en este, hasta hace muy poco, dulce y genial huarique, y la chica con la que me atendí, me comentó que Azucena se estaba yendo. Una pena porque quería repetir el plato con ella. Me demoré en ir por el tema del roche para entrar y todo eso. Bueno, ojalá que se le pueda ubicar por otra vía y, si no, espero que le vaya muy bien a esta muy buena hembra. A propósito, ahora que salieron Gianny, Holly, Azucena, este local se quedó sin cueros. No pasa absolutamente nada con las nuevas flacas que he visto, en mi modesto parecer.
    Saludos.
     
    persival22, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    ELPP

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.169
    Me Gusta recibidos:
    1.464
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    el jueves... que raro que hayan dicho que se fue, a mi me dijo que no iba a estar mucho tiempo, pero no me dijo que se iba al toque, además siempre dicen que se van y se demoran en irse :)

    no será que lo dicen para que te atiendas con ella??? que se yo, siendo mal pensado digo..., habrá que verificar, espero esta semana darme una vuelta... ese día vi una flaquita chiquita delgadita cabello corto pintado, se veía buena, aguien sabe quien es?
     
    ELPP, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    persival22

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades: También me atendí la semana pasada y me dijeron que ya no estaría, que en unos días se iba :(. Quería un remember con Azucena, estaba apenado. Llamaré para ver si puedo concretarlo este viernes y ya les cuento si me pude atender con ella.

    Con relación al nuevo material, la semana pasada llamé y me dijeron que no estaba ninguna del póker de ases: Gianny, Azucena, Holly y Antonella pero que fuera nomás que Julieta estaba bastante bien. Fui pero me recibió una flaquita bien chatita pero con un culito bien ricotón (la que regenta, creo), me pasa al cuarto del costado de la escalera y aparece una pata, creo que me dijo que era Mónica, pelo medio castaño pintado, medio ensortijado, largo, trigueña, como de 28 años, en jean, la verdad no pasaba nada, y me dice que Julieta se estaba bañando. Me quité.

    Regresé como a las 2 horas porque me dijeron que Antonella ya había llegado. Fui y ya puse el rating. Al salir vi a esta misma chica y a otra flaquita que, por la descrìpción de algunos cófrades, sería la tal Julieta. En verdad, paso.

    Saludos.
     
    persival22, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    Lamentablemente es un hecho. Azucena ya no atenderà en ese local. Quienes tuvimos la suerte de disfrutarla, la extrañaremos. Snif, Snif.
     
    PeterKantroopus, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A PeZweon y El Fonsi69 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página