A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy acertado tu comentario cofra si bien sabía que jugaba su balón pero era bien escaza la información solo una tío que es militar me comentó que su coronel pudo gozarla en sus tiempos mosos...Está en Miami??? Se ha de haber conseguido un buen sugar daddyq la lleve..porque no creo q viva de sus shows está chica... a propósito, a que se dedica Azucena desde q colgó las tangas hace años?? En fin.. todo un misterio, esos viajes al extranjero me hacen recordar las épocas de oro de la kume pero ahí todo el mundo sabía a q se dedicaba ella... Pero de Azucena nunca escuché o leí nada comprobado de q juegue su pelota... Por eso esa vida de glamour de alguien que no tiene un oficio conocido que sea muy rentable me parece aún más sospechoso... Me hace recordar también al caso de nuestra amiga Carolina peraldo, que sin trabajar ni kinear sale en playas y yates de lujo. Cambio y fuera
Intresante opción para las que las preferimos clásicas. Ojalá se mande.Si abriera un 0nly, uff.
Tiene buen cameltoe