gente una ayudita k puedo hacer , en mi chamba hay una jermita bien rica, es la secre recepcionista y le tengo unas ganas de comermela, sobre todo cuando va con minifalda de infarto se me para el bobo ,,,, yo se que le gusto x k siempre me mira con una de esas miradas picaras y sonrie, igual yo pero aca el problemita, ella es casada y tiene un hijo y su esposo trabaja tambien en la misma chamba, ahi se conocieron pero su esposo trabaja en otro distrito otra sucursal no se k puedo hacer k me recomiendan, no kiero kagarla, involucrarme pero ganas no me faltan de salir con la secre.
haber comparito..primero q nada tu tienes q tenerla clara y no estes haciendote de un problema mucho mas grande del q quieres....
1ro.- que buscas de la flaka...tas templado o solo le tienes ganas????.... si te haz templado, te recomiendo q no te metas en un asunto q te va a acarrear problemas, por q veras la q se va a armar... pero si la quieres solo para tirar normal brother, somos hombres y n eso pensamos casi siempre...en tirar.
2do.- invitala a salir....no de juerga, a comer, un jugo, una gaseosa, un chicle...loq sea, pero entabla combersacion y ve si la flaka se presta para la webadita or q no quieres rebotar, al otro dia viene el marido y te mata

3ro.- si la flaka te atraca al matadero y tu saves lo q quieres...bueno ps tiratela, sin ascos y sadiqueate como mela...despues le dices a ritmo de bals "este secreto q tienes con migo nadie lo sabra" .....le dices q lo q pasa entre tu y ella es solo para los 2, en la calle y en la chamba se comportaran igual...y no la defeques con detallitos...es solo sexo man, los detalles son para las 4 paredes y el colchon por q nunca faltara el soplon q te vendera.
bueno ps una vez q te la tires por 5 vez Diablito Diablito Diablito le tomas fotos y filmas video para ganarse con la victim.... perdon la flaka

... la posteas y te ganas tus thanks
mas preciso no puedo ser man