Ayuda urgente! Foro en acción!!!

Destroza Anos

Oficial
Puntos de reacción
243
96%
Puntos de reacción
243
‎15 Years of Service‎
Compañeros, estoy en un telo por Risso y la rufiana de turno me ha cancelado.

¿Podrían reocmendarme a una kine de buen nivel que pueda venir por acá? Estoy con fichas y arriola. Ayudenme pero al toqueeee....

Gracias.

(O al menos una agencia)

Que tipo de flaca te gusta.
buen trato o bien ricas o los dos juntos, sale mas caro jaja milf o joven hay variedad.

Tengo 1500 lucas en cash. Solo que como no pudo acceder a la zona VIP, y no quiero quemarme, me atiendo con las de medio pelo. Pero quiero una chibola rica, de preferencia que dé el potito.

Saludos,uta cofra,no seas tan melodramatico,me asustastes con ese titulo,pense que se te habian salido las hemorroides,ja,ja,ja(sorry,sin molestarse,ok?) Ademas por 1,500 ahorita voy yo,ja,ja,ja!bueno,dejandose de bromas y aunque es tu decision,te aconsejaria que que te tires un polvo barato solo para salir del apuro porque podrias salir arrepentido y sin plata y diciendo : puta hubiera........,por siaca acabo de ver el nuevo anuncio de Carla de la tia patty y ofrece salidas,mejor informate bien.chaufa.

Al final llamé a una que encontré acá en el foro (más tarde pongo el ranking). En realidad iba a atenderme con una de MyA, de 230 coquitos, pero al final no pudo (después con una de $400, perp no venía al distrito felino...). Por eso traje plata como para que no me falte.

Gracias, compañeros.

Saludos,uta cofra,no seas tan melodramatico,me asustastes con ese titulo,pense que se te habian salido las hemorroides,ja,ja,ja(sorry,sin molestarse,ok?) Ademas por 1,500 ahorita voy yo,ja,ja,ja!bueno,dejandose de bromas y aunque es tu decision,te aconsejaria que que te tires un polvo barato solo para salir del apuro porque podrias salir arrepentido y sin plata y diciendo : puta hubiera........,por siaca acabo de ver el nuevo anuncio de Carla de la tia patty y ofrece salidas,mejor informate bien.chaufa.

Jajaja, q buena man, ppr ese precio ibas a incluir la colita, jajaja

Claruu,pero aparte el taxi,ja,ja,ja,jaaaaàaaaaaaaaaaaaa.

Jajaja que buena. Me cag... de risa.

¿Pueden creer que al final, preso de la arrechura llamé a la primera que iba a hoteles? La atención fue regular, pero no era lo que esperaba. Lo peor de todo: como llamé del momento, sin evaluar mucho, no recuerdo a quién demonios me tiré. Entré para hacer el ranking, con la esperanza de encontrar la foto que me llamó la atención, pero nada. Un ranking perdido. Para colmo, sospecho que me hicieron cambiazo.

Users who are viewing this thread

Atrás