Ayuda economica cono sur / Kinesiologa Lima Sur

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chipko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chipko

Oficial
Puntos de reacción
64
81%
Puntos de reacción
64
‎5 Years of Service‎
talla 1.60 aprox. le di 150 por 2 horas .oral natural , es medio sumisa, caracteristica en la cara tiene un lunaren la cara tiene los pechos caidos me dijo ke tenia 20 años. es del cono sur la cite en atocongo
si kieren a peluche puden proponerselo ya cada uno es responsable de lo ke hace o deja de hacer
dejo facebook despues les dara su numero, diganle que la vieron en grupos de ayuda economica
https://www.facebook.com/profile.php?id=61566356354343&mibextid=ZbWKwL

talla 1.60 aprox. le di 150 por 2 horas .oral natural , es medio sumisa, caracteristica en la cara tiene un lunaren la cara tiene los pechos caidos me dijo ke tenia 20 años. es del cono sur la cite en atocongo
si kieren a peluche puden proponerselo ya cada uno es responsable de lo ke hace o deja de hacer
dejo facebook despues les dara su numero, diganle que la vieron en grupos de ayuda economica
Alguien salio con ella?

Buen dato estimado, pero dime tu te llegaste atender, si fuera asi podrias subir tu experiencia para la gente que aun no se ha podido atender con la doña.

Pregunta salieron ya con ella? no tiene su IG o numero? suban su ranking....

Gente, si ecisteb foros en facebook que esten activos o canales de telegram, compartan =)

Yo me atendí con la chibola, buen culo

También me atendí con ella, al rato dejo ranking, experiencia y algunas fotos, ya contaré lo que pasó

que fue y el ranking? 😂

c00949a8-5b61-46cd-957a-5c3cfad54608.webp

ahora publica con otro nombre pero es la misma oferta por eso me di cuenta que se trata de ella, mañana hare el ranking mas tranki pero se vana decepcionar jeje

Última edición:

ahora publica con otro nombre pero es la misma oferta por eso me di cuenta que se trata de ella, mañana hare el ranking mas tranki pero se vana decepcionar jeje
Cuente cofra, como le fue? Cuanto cobra la flaca?

Cuente cofra, como le fue? Cuanto cobra la flaca?
Haber como se contacta para q te responda ella si solo sale Angie fg teléfono o telegram por último sería de agradecer colegas

Como seria pa contactarla no sale en Facebook el mensaje

Que fue con el ranking del cofra?

Que fue con tu ranking? Porque eso de se van a decepcionar cofra?

pueden pasar su numero? le escribí por fb y aun no me responde. ni siquiera lo revisa jaja

volví!!! cuando me atendi fue maso por abril alli se hacvia llamar ANGIE FG y ese perfil sigue hasta ahora con esta foto

ec19a4da-bb5c-4468-adae-fa4f7cf5ae82.webp

Estuvimos coordinando el encuentro varios dias hasta que se dio, nos fuimos a un telo por el metro, pero su nuevo perfil parace en pausa, ya no funciona alli me dio otras fotos, que raro, pero el anterior el ANGIE FG esta activo, en ambas cuentas ofrece la misma oferta por eso me di cuenta, 120 por una hora con 20 minutos - 160 por dos horas y 200 por tres horas, no quiere media o menos de una, alguien mas se la a comido??

cofra, mande el fono de la chica por favor

volví!!! cuando me atendi fue maso por abril alli se hacvia llamar ANGIE FG y ese perfil sigue hasta ahora con esta foto

ec19a4da-bb5c-4468-adae-fa4f7cf5ae82.webp

Estuvimos coordinando el encuentro varios dias hasta que se dio, nos fuimos a un telo por el metro, pero su nuevo perfil parace en pausa, ya no funciona alli me dio otras fotos, que raro, pero el anterior el ANGIE FG esta activo, en ambas cuentas ofrece la misma oferta por eso me di cuenta, 120 por una hora con 20 minutos - 160 por dos horas y 200 por tres horas, no quiere media o menos de una, alguien mas se la a comido??
Le di 150 por 2 horas y me quedé como 3 jajaja buen culo de la chibola

Y el ranking? No hay hasta el momento para ver su atención...

Parece fake, varios dicen que se atendieron y ni ranking dejan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás