Ayuda económica

Puntos de reacción
39
55%
Puntos de reacción
39
‎2 Years of Service‎
Ojalá se encuentren bien cofrades, hoy vengo a contarles un acontecimiento que me ocurrió la última semana. Hace dos semanas estaba buscando encontrar chibolas en grupos de ayuda económica y salidas. Tengo 21 pero a veces contratar a una prostituta y que te llegue una chama que te friega todo y encima relojera aburre y me da igual si gasto un poco más en un chica de ayuda económica con tal de pasarla mejor. Cómo les iba contando revisando los grupos veo una publicación de un perfil que dice: “quien para salir cono norte, nada sexual solo una salida para comer o hacer hora y que sean menores de 24” En una le escribí y le dije que estaba libre, me pidió una foto mía y me dijo que está bien si quieres podemos salir y bueno salimos esa tarde. Fuimos a comer comida rápida y de ahí hablamos cerca de dos horas y le iba preguntando cuántos hombres le habían escrito y me dijo que muchísimos y en especial mayores y que le ofrecían hasta 300 soles pero que ella no quería nada de eso y que solo se habia unido al grupo porque quería salir pero luego recién se dio cuenta que era salidas a cambio de dinero.
Describiendo físicamente a la chica era normalita, típica conera pero que vestía mal y casi como hombre, aunque si era habladora. Pasamos la tarde hablando y ya para el anochecer le dije que pensaba sobre las salidas a cambio de dinero y me dijo que lo veía mal y yo en ese momento estaba arrecho y le digo que hacemos ahora después de tanto caminar y me dice vamos al karaoke y reviso en Maps y veo que no había ni uno y le digo que no hay y me dice entonces que podemos hacer. Y le digo podemos ir a un hotel con una buena TV y lo usamos tipo karaoke. La Chibola se negó rotundamente y le dije al final te puedo dar algo y le propuse 100 y me dice que no. Se molestó un poco y le pedí disculpas y seguimos caminando rumbo a tomar un café o algo. Pasamos la noche hablando y ahí terminó la cita, yo estaba un poco molesto porque quería botar la leche desde hace meses y nada. La llevé al paradero y le di 10 soles me agradeció por el gesto y se fue. Luego ya me escribió que gracias y que la había pasado bien. Y le dije igual que lo había pasado bien. Me siguió escribiendo varios días pero debido a que no tengo tiempo no le contestaba o la dejaba en visto y en una de esas me dice que si estoy molesto o que en realidad no le gustó la cita a lo que le expliqué que sí pero que no tenía tiempo muchas veces. Nos escribíamos ocasionalmente hasta que pasó una semana y me escribí que tuvo un problema fuerte y que necesitaba dinero que si le podía prestar y le dije que no tenía. Difícil que le presten dinero por puro gesto bueno y le dije que aun estaba en pie mi propuesta de los 100 y me dice no quiero que pienses que soy una chica así mejor no. No le respondí y a las horas me escribe diciéndome que está bien que le había pedido a un amigo pero que ese igual fue al grano y le dijo que a cambio de un encuentro le daba préstamo. Le dije está bien concretamos uno de estos días y así sucedió. El día acordado llegue puntual y ella tardó como dos horas y yo ya estaba por irme pero me pedía que la espere. Llegó y fuimos directo a un hotel, estaba nerviosa y le dije que se desvista para irnos a duchar y con miedo iba quitándose la ropa. Cómo dije tenía ropa de hombre holgada y ese día estaba sin sostén y bajo ese polo grande ocultaba un par de tetas duras y grandes. Parecía operada las vi y me quedé boquiabierto quería chuparlas. Se quitó el pantalón y tenía la concha peludita pero me dió igual y nos fuimos a duchar. En la ducha la fui punteando y agarrando las tetas y ya de ahí nos fuimos a la cama donde temblando me dice que hago y le pregunto si ha chupado y me dice que sí pero que solo lo había intentado pero que no salió bien. Le pregunté con cuantos hombres estuvo y me dijo que solo con un ex. Le puse a hacer la faena y al principio la chupaba mal pero aprendió rápido y de ahí empezó a chupar como los dioses, lo estaba disfrutando y la puse en misionero y la empecé a penetrar y pues estaba demasiada apretada y me hacía doler un poco y le pregunté hace cuánto tiempo está soltera y me dice que hace 2 años y que no tiene nada de ahí. La metí y fui dando poco a poco iba cambiando de posición a una vaquera y de ahí en 4 y justo cuando estaba por venirme se va hacia adelante con el pretexto de que se iba a orinar y se va al baño. Se me bajoneo y me eche en la cama y cuando volvió le dije que lo chupe y estuvo chupando 15 min y le digo chúpame las bolas y aunque se negó lo hizo y para que le dije apenas lo hizo empecé a derramarle toda la leche. Disfruté de su mamada que lo hacía increíble. La chica era sumisa y obediente y me decía que si nos quedamos desnudos o si nos cambiamos. Lo hicimos y le di el dinero y de ahí nos fuimos a comer algo. Ahora estos últimos días le dije para salir y me dijo que ya esta bien. Y a modo de joda le digo con final feliz y me dice ya ok. Aunque el cache estaba maso quizá porque hacía tiempo no cachaba su mamada era buena.

Archivos adjuntos

• IMG_0966.webp
    IMG_0966.webp
    16,8 KB · Visitas: 15
Cuidela bastante a su AE, estas son las que valen un Perú en medio de tantas kines camufladas en los anuncios: prosiga con sus relatos...

Bien cofra, espero siga con los updates 😅✌️

Se envió mal una captura.
Me olvidé decirles que ese primer encuentro quería hacerlo a pelo pero con el miedo de que la embarace y me cague los estudios y la chamba dije con globito nomas. Porque la chica me decía porfa hagámoslo con preservativo pero accedía a hacerlo a pelo pero se le notaba con miedo por las enfermedades.

Archivos adjuntos

• IMG_0969.webp
    IMG_0969.webp
    38,3 KB · Visitas: 17

Users who are viewing this thread

Atrás