Ayuda económica

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por jumpirep, 16 Jun 2022.

?

Donde publican el aviso de ayuda económica

Encuesta cerrada 16 Jul 2022.
  1. Facebook

    45,6%
  2. Locanto

    68,4%
  3. Ig

    7,0%
  4. Tinder

    10,5%
Se permiten varios votos.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    945
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Tendrás pics de la maestra…las venemilf caletas son mi tentación
     
    Manguera, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Angelg77

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenas noches una consulta saben como hacer para que facebook market place no te bloquee el anuncio de ayuda económica.
     
    Angelg77, 22 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Penetrador202

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Una peruanita estudiante culona y tetona, la ayudo a pagar su cuarto Screenshot_20230823-212754.jpg Screenshot_20230823-213421.jpg
     
    Penetrador202, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    ayrton, polo35, Richmanxxx y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1.430
    Puntos de trofeo:
    109
    Hola cofra un favor podrías enviarme por msj privado una muestra o como dirías un aviso apetecible para q caiga una. Te lo agradecería mucho porfa
     
    tuchocheraperuano, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    culionero2-34

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ahi les comparto mi experiencia cofras y la tecnica que use, aunque monse pero me dio resultados ajaja. Ahi le va.

    Bueno, yo recuerdo una vez en Trujillo por el 2018, estaba de vacaciones y pues en la playa se me reventaba el ojo. Féminas muy atractivas la verdad, entonces se me ocurrió la idea de captar alguna a través de un trato de ayuda económica, la leche estaba a full y ya quería ponerla como sea a una trujillana rica, tanto ir al chongo allí estaba arto de kines jejej.

    Bueno lo que hice es hacerme pasar por fotógrafo y que necesito alguna chica fotos para promocionar mi restaurante jajaja, algo que era obviamente falso. Entonces, aproveche que estaba con un pata ahi disfrutando de unas latas bien heladas y le dije que me acompañara a cazar alguna incauta. Al rato nomas vi un par de flacas chibolas comprando su helado y nos acercamos, en una les dije que les parecia si les tomamos unas fotitos y les daba 10 lucas por las fotos. Tenian pìnta de cholitas piel color chaufa, pero cara de bandidazas, una de ellas era una gordibuena recontra potable aunque medio mugrosita, su amiga si estaba en nada pero no podia decirle a una si y a otra no, ellas altoque aceptaron, medio con desconfianza, pero se dieron cuenta que solo sacariamos fotos. Le saque mas de 50 fotos a la chata pendejita ejejje y por su puesto el fono. Mientras le sacaba las fotos a la culona me di cuenta como le gustaba la camara y las poses bien sugerentes. Aunque con la cara medio seria, supongo que porque le parecia todo raro y desconfiaban. Les di su money para su ceviche de carretilla y se fueron.

    Al dia siguiente, temprano sin perder mas tiempo la llamo y le dije que las fotos salieron muy bien y luego en una nomas le dije quisiera sacarte algunas mas. Ella me dice no puedo por ahora. Yo sin que se pierda la conversa le digo, estoy dispuesto a pagarte mucho mas, solo es sacarte fotos le dije. Ella me dijo cuanto, yo le dije que tal 50 lucas la misma cantidad de fotos con ropa casual nomas (mi intencion al decirle esto era que nos reunamos nada mas y ya cuando estuvieramos juntos proponerle otras cositas jejeje).

    Al final me acepto reunirnos, pero con la condicion que nos veamos en un lugar publico como un parque no se que. Bueno, llegue al punto de encuentro y se demoro como media hora la pendeja al final llego y yo estaba en una banca esperando. Estaba con un jean al cuete que se le notaba el enorme culazo y algo de rollos que salian, una polera desteñida y su fono en la mano. Sin tanto rodeo ella me dijo ya como es lo de las fotos, bueno le empiezo hablar un poco para que entre en confianza, pero la csmr era bien cerrada, a las justas hablaba y miraba a todos lados o su celular, por un momento me puse nervioso y sentía que la vaina se me iba de las manos, asi que de frente le dije sin tanta webada: amiga que tal si vamos mejor a un lugar privado y ahi te saco las fotos, estoy dispuesto a pagarte 100, ya no 50. Ella me dice mmm no yo no hago esas cosas. Tmr me daba la vuelta la cabeza, pero tbn pense"por que me dice yo no hago esas cosas" osea que si sabia a lo que venia pero se hace la webona. Muchas weadas pasaban por mi cabeza si decirle o no directamente que me la queria kachar ejejej tenia miedo la pendeja que me denuncie por acoso o me exponga en redes, o una webada asi. Mi mente decia tmr huye huye que algo anda mal!. Pero mi webada me decia que tenia que kcharmela estas tetazas y ese paneton como sea jajaja.

    Pense un poco y dije si ya sabe que le estoy proponiendo ir a un telo y sigue sentada, entonces quiere que le mejore la oferta, logicamente si una flaca le proponen kachar por plata y no le gusta se larga en una del lugar, pero esta gorda culona estaba ahi quieta haciendose la webona.
    Entonces decidi apostar todo, ya mira le dije amablemnete, "yo la verdad quiero tener un encuentro contigo y si me aceptas estoy dispuesto a apoyarte con 200 lucas y si aceptas pues bien, sino ya me voy que tengo que hacer, ademas ni vivo aqui en Trujillo". Ella como que se quedo pensando y cogio su celular, entonces yo antes que se largue o haga cualquier maniobra saco 200 lucas, le muestro y le digo "mira aqui tengo 200 si gustas te los doy ahora mismo y vamos a un hotel" extendio la mano y tomo los cheques y me dijo "mmm no se... y donde iriamos", en ese momento mi corazon se acelero como jejeje sabia que ya estaba hecha la transa, que me atracaba kachar la culona hdp ejejeje. Chapo sus cosas y nos larguemos directo a un telo, me la comi como una perra asquerosa y le saque hasta el ultimo centavo de su culo gordo y grande ejjeje. Me la kache toda la tarde y el ultimo polvo le di a pelo contra la pared por perra. Me gusto tanto que ya no me dolia las 200 lucas gastadas ejejeje.
    Buena experiencia gente, pero ya no la volvere hacer, muchos riesgos se corren y mas ahora por esa vaina de denuncia por acoso, pero si que kachar con una desconocida que no es kine es otra nota porque haces de todo con ellas como si fueran tus jermitas jejeje.

    Saludos cofras
     
    culionero2-34, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    luislimasjl, Manguera, polo35 y otra persona les gusta esto.

    Toroloco55

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Tienes que hacer confundir al algoritmo, publicas imagenes de joyas y su precio en el titulo pones sugar daddy junto o con punto o caracteres juntos. Mira los otros anuncios que estan ahi y vera como hacen confundir al algoritmo.
     
    Toroloco55, 24 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Joseromero90

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    estimado cofrade, he intentado mandar un mensje privado pero no acepta ya que no tengo acceso a su perfil.. escríbame usted y ahi el doy las pautas y todo lo que nesesite saber.
     
    Joseromero90, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.012
    Me Gusta recibidos:
    1.430
    Puntos de trofeo:
    109
    Me pasa lo mismo no puedo escribirte
     
    tuchocheraperuano, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Daniel paredes

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Daniel paredes, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
Cargando...

Compartir esta página